La realidad es que Mbappe ha jugado muy bien en banda derecha siendo campeón del mundo y Vini lo ha hecho fatal siempre en esa banda
De jugar uno de los 2 en banda derecha sería Mbappe salvo que te quieras cargar para siempre a Vini.. pero igual con FlorenTimo duras 1 telediario por eso como bien sabe Xabi
Lo que va a pasar? Gonzalo en banda derecha y Mbappe de 9...
michael37 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 12:42 pm
Quedaba por probar Vini a la derecha con el tridente.
A ver si esa es la tecla que hay que tocar.
Además Vini no está estático se puede cambiar de banda con Mbappe etc...
Y creo que ganaremos en profundidad por las dos bandas.
Hoy creo que con esta alineación podemos ver lo que puede dar ese equipo como máximo potencial para esta temporada.
Bueno, ya veremos si juega por la derecha o jugamos solo con dos medios y Jude cayendo a la derecha.
También puede jugar Mbappe a la derecha....pero creo que da opción a que los dos se vayan cambiando de bandas.
Creo que la alineación de hoy era la que pensaba la planificación deportiva del club, con Endricki arriba en vez de Gonzalo.
ducati escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 12:50 pm
Pero por qué no prueba a Manuel Ángel con Tchouameni para tener algo de creatividad? Por un canterano en el once nadie va a decir nada
nettox escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 12:50 pm
Si juega 442 con Mbappe segundo delantero y Gonzalo arriba tamnien lo veo muy bien tácticamente y así igual no se enfada la diva vaga ni Vini
Y de paso le dejas toda la a banda derecha a Valverde para que galope a lo Roberto Carlos
Pues los mismos 11 cab..... de siempre pero con Gonzalo en lugar de Rodrygo, y porque el brasileño está lesionado si no sí que serían los mismos 11 cab..... de siempre al completo
Caravan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 12:54 pm
Pues los mismos 11 cab..... de siempre pero con Gonzalo en lugar de Rodrygo, y porque el brasileño está lesionado si no sí que serían los mismos 11 cab..... de siempre al completo
Y Valverde lateral. A ver si llora ahora tambien.
Que cojones si es el unico sitio donde deberia jugar. Ya se vio en Albacete.
Arbeloa mucho de la cantera y entrenar juvenil y Castilla pero ni un pu.. lateral ni medio pone. Si él que los conoce bien no los pone entonces que iba a poner Xabi Alonso