Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#101Mensaje

Quedaba por probar Vini a la derecha con el tridente.

A ver si esa es la tecla que hay que tocar.

Además Vini no está estático se puede cambiar de banda con Mbappe etc...

Y creo que ganaremos en profundidad por las dos bandas.

Hoy creo que con esta alineación podemos ver lo que puede dar ese equipo como máximo potencial para esta temporada.
Última edición por michael37 el Sab Ene 17, 2026 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Pamarden

#102Mensaje

Me quiere sonar que hace tiempo alguien probo a Vini por la derecha
nettox

#103Mensaje

La realidad es que Mbappe ha jugado muy bien en banda derecha siendo campeón del mundo y Vini lo ha hecho fatal siempre en esa banda

De jugar uno de los 2 en banda derecha sería Mbappe salvo que te quieras cargar para siempre a Vini.. pero igual con FlorenTimo duras 1 telediario por eso como bien sabe Xabi

Lo que va a pasar? Gonzalo en banda derecha y Mbappe de 9...
FlorenVeteYa

#104Mensaje

michael37 escribió: Sab Ene 17, 2026 12:42 pm Quedaba por probar Vini a la derecha con el tridente.

Hoy creo que con esta alineación podemos ver lo que puede dar ese equipo como máximo potencial para esta temporada.
Bueno, ya veremos si juega por la derecha o jugamos solo con dos medios y Jude cayendo a la derecha.
David774

#105Mensaje

Confirmado el once 4-4-2:

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Vinicius; Mbappé y Gonzalo.
michael37

#106Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 12:46 pm
michael37 escribió: Sab Ene 17, 2026 12:42 pm Quedaba por probar Vini a la derecha con el tridente.

Bueno, ya veremos si juega por la derecha o jugamos solo con dos medios y Jude cayendo a la derecha.
También puede jugar Mbappe a la derecha....pero creo que da opción a que los dos se vayan cambiando de bandas.
Creo que la alineación de hoy era la que pensaba la planificación deportiva del club, con Endricki arriba en vez de Gonzalo.
thewelshdragon

#107Mensaje

Pamarden escribió: Sab Ene 17, 2026 12:43 pm Me quiere sonar que hace tiempo alguien probo a Vini por la derecha
ZZ, con eróticos resultados
Chava

#108Mensaje

Lo que me gustaría, Mbappe por la izquierda, va a seguir metiendo 40 goles por temporada y aportaría mucho más al juego.

Lo que va a pasar, Gonzalo extremo derecho y Niñatius por la izquierda.
zam

#109Mensaje

1er partido serio: el 11 de Xabi Alonso con Valverde al lateral one more time.

Lo novedoso, Mbappe + Gonzalo. Esperemos que no sea Gonzalo a la banda one more time...
nettox

#110Mensaje

Si juega 442 con Mbappe segundo delantero y Gonzalo arriba tamnien lo veo muy bien tácticamente y así igual no se enfada la diva vaga ni Vini

Y de paso le dejas toda la a banda derecha a Valverde para que galope a lo Roberto Carlos
ducati

#111Mensaje

Pero por qué no prueba a Manuel Ángel con Tchouameni para tener algo de creatividad? Por un canterano en el once nadie va a decir nada
Leyede

#112Mensaje

Pero que alineacion si es la misma que sacaria Xabi Alonso.

Rodrygo esta tocado asi que juega Gonzalo

Valverde al lateral ajajajaja que se queje ahora.

Ahhh y espera que Gonzalo no juegue en la derecha que ahi jugó biena parte de su carrera y con Arbeloa tambien muchas veces
David774

#113Mensaje

Tchouameni y Vinicius está apercibidos. Si ven una tarjeta amarilla, se pierden el partido contra el Villarreal.
Leyede

#114Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 12:50 pm Pero por qué no prueba a Manuel Ángel con Tchouameni para tener algo de creatividad? Por un canterano en el once nadie va a decir nada
Y en el lateral, no?

Apuesta fuerte por la cantera 🤣🤣🤣🤣

Y juega Gonzalo porque no está Rodrygo
Leyede

#115Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 17, 2026 12:50 pm Si juega 442 con Mbappe segundo delantero y Gonzalo arriba tamnien lo veo muy bien tácticamente y así igual no se enfada la diva vaga ni Vini

Y de paso le dejas toda la a banda derecha a Valverde para que galope a lo Roberto Carlos
Arbeloa juega 4-3-3

Gonzalo derecha
Lucas88

#116Mensaje

Otra vez el mismo centro del campo de cojos, esperaba algun canterano.

Y juega Gonzalo porque Rodrygo no esta, sino era el mismo once que Xabi.
Caravan

#117Mensaje

Pues los mismos 11 cab..... de siempre pero con Gonzalo en lugar de Rodrygo, y porque el brasileño está lesionado si no sí que serían los mismos 11 cab..... de siempre al completo
Capa

#118Mensaje

Jugamos contra el penúltimo de la decadente liga española. Qué no se olvide .
villamil

#119Mensaje

En defensa creo que será 442 con Bellingham cerrando derecha, Vinicius izquierda, Gonzalo trabajando y Mbappe descansando.

En ataque Tchou entre centrales, Valverde cogerá altura, Bellingham hacia el medio.

Espero ver:

Pitada gorda antes y después del partido, independiente del resultado. Mirando al palco claro
Última edición por villamil el Sab Ene 17, 2026 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#120Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 17, 2026 12:54 pm Pues los mismos 11 cab..... de siempre pero con Gonzalo en lugar de Rodrygo, y porque el brasileño está lesionado si no sí que serían los mismos 11 cab..... de siempre al completo
Y Valverde lateral. A ver si llora ahora tambien.

Que cojones si es el unico sitio donde deberia jugar. Ya se vio en Albacete.

Arbeloa mucho de la cantera y entrenar juvenil y Castilla pero ni un pu.. lateral ni medio pone. Si él que los conoce bien no los pone entonces que iba a poner Xabi Alonso
Responder