Por sí acaso.
Ha costado pero al final ha sido desenmascarado. Un partido más y un día menos para que se pire a estafar a otro lado.
Ninguna pena. Si se le hubiese visto esforzarse y ser profesional pues habría cierto run Run y nada más. El problema es que aparte de vago y con un ego ilimitado le echo un pulso al anterior entrenador y lo ganó, lo que indica lo disfuncional que es este club. Lo más lógico sería que no jugará más pero por desgracia para el hay un mundial en verano y querrá llegar rodado. La única salida que le veo es una cesión a Arabia y luego que no vuelva y se quede allí. Ningún club importante lo va a querer.Michu Maravilla escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:01 pm Yo siempre he sido defensor del chaval. Pero si ya le pitan en el Bernabéu en todos los partidos, creo que ya está. Independientemente de lo que yo piense, creo que esto es un fin de ciclo.
Vinicius no va a mejorar. Un jugador tan prisionero de sus emociones no va a poder remontar esta situación. De echo, yo le aconsejaría que se marcase un Rodrygo y se borrase para lo que queda de temporada. Antes de que acabe revelándose contra el público de su propio club. Ya está. Relación rota.
Acababamos antes diciendo en lo que se parecen.Stiffmeister escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:15 pmY además este es feísimoasgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:14 pm La diferencia entre este y Cristiano además del olfato de gol, calidad, físico y demás, es que es la mentalidad.
Cristiano se crecía ante las críticas, Vini se esconde.
Bueno, pues ya está. Sentenciado. No digo que no tengas razón, pero esta forma de señalarle exclusivamente a él me chirría bastante.hitzeko escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:07 pm Es justicia poética.
El Real Madrid es el club de mucha gente que se ve representado por futbolistas que deben seguir una línea perfectamente trazada en años de historia.
Cuando un jugador se cree por encima del club y se atreve a condenar públicamente compañeros, entrenadores y afición, faltando a uno de los valores fundamentales del madridismo que es el respeto y el espíritu de lucha, aquí no puedes seguir.
Vinicius nunca ha sido uno de los nuestros.
La diferencia más obvia entre vuestra crítica y la mía, es la maldad que hay detrás de vuestras palabras. Habláis de un jugador de nuestro equipo como si fuese Lamin Yamal.pepex31 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:08 pmNinguna pena. Si se le hubiese visto esforzarse y ser profesional pues habría cierto run Run y nada más. El problema es que aparte de vago y con un ego ilimitado le echo un pulso al anterior entrenador y lo ganó, lo que indica lo disfuncional que es este club. Lo más lógico sería que no jugará más pero por desgracia para el hay un mundial en verano y querrá llegar rodado. La única salida que le veo es una cesión a Arabia y luego que no vuelva y se quede allí. Ningún club importante lo va a querer.Michu Maravilla escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:01 pm Yo siempre he sido defensor del chaval. Pero si ya le pitan en el Bernabéu en todos los partidos, creo que ya está. Independientemente de lo que yo piense, creo que esto es un fin de ciclo.
Vinicius no va a mejorar. Un jugador tan prisionero de sus emociones no va a poder remontar esta situación. De echo, yo le aconsejaría que se marcase un Rodrygo y se borrase para lo que queda de temporada. Antes de que acabe revelándose contra el público de su propio club. Ya está. Relación rota.