7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#56981Mensaje

Hay miedo a la renovación y el Bernabéu lo ha señalado hasta el final.

Por sí acaso. :lol:
Michu Maravilla

#56982Mensaje

Yo siempre he sido defensor del chaval. Pero si ya le pitan en el Bernabéu en todos los partidos, creo que ya está. Independientemente de lo que yo piense, creo que esto es un fin de ciclo.

Vinicius no va a mejorar. Un jugador tan prisionero de sus emociones no va a poder remontar esta situación. De echo, yo le aconsejaría que se marcase un Rodrygo y se borrase para lo que queda de temporada. Antes de que acabe revelándose contra el público de su propio club. Ya está. Relación rota.
pepex31

#56983Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 17, 2026 3:44 pm El único al que han pitado todo el partido.

Cada quien recoge lo que siembra.
Ha costado pero al final ha sido desenmascarado. Un partido más y un día menos para que se pire a estafar a otro lado.
JonathanMerengue

#56984Mensaje

Que triste que en tu estadio te piten en todo el partido aun ganando, y en tv extranjeras hablando que da mucha asquito que una aficion sea asi. Y que se debe pitar antes del partido si estas enojado, pero se debe apoyar a tus jugadores y pitar solo al rival y los arbitros...
Michu Maravilla

#56985Mensaje

No me alegra esto, ya que a pesar de sus tonterías y bochornosas actuaciones, al chaval le hemos visto crecer aquí. Por muy cabra loca que sea, ha sido uno de los nuestros.

No me sale alegrarme por su debacle, igual que si Franco se defenestra no me haría nada de gracia.

Pero es hora de que se vaya del club. No le aguantan los madridistas ni en las redes ni en el estadio. Y siendo tan sensible como es él, es imposible que esto mejore.
hitzeko

#56986Mensaje

Es justicia poética.

El Real Madrid es el club de mucha gente que se ve representado por futbolistas que deben seguir una línea perfectamente trazada en años de historia.

Cuando un jugador se cree por encima del club y se atreve a condenar públicamente compañeros, entrenadores y afición, faltando a uno de los valores fundamentales del madridismo que es el respeto y el espíritu de lucha, aquí no puedes seguir.

Vinicius nunca ha sido uno de los nuestros.
pepex31

#56987Mensaje

Michu Maravilla escribió: Sab Ene 17, 2026 4:01 pm Yo siempre he sido defensor del chaval. Pero si ya le pitan en el Bernabéu en todos los partidos, creo que ya está. Independientemente de lo que yo piense, creo que esto es un fin de ciclo.

Vinicius no va a mejorar. Un jugador tan prisionero de sus emociones no va a poder remontar esta situación. De echo, yo le aconsejaría que se marcase un Rodrygo y se borrase para lo que queda de temporada. Antes de que acabe revelándose contra el público de su propio club. Ya está. Relación rota.
Ninguna pena. Si se le hubiese visto esforzarse y ser profesional pues habría cierto run Run y nada más. El problema es que aparte de vago y con un ego ilimitado le echo un pulso al anterior entrenador y lo ganó, lo que indica lo disfuncional que es este club. Lo más lógico sería que no jugará más pero por desgracia para el hay un mundial en verano y querrá llegar rodado. La única salida que le veo es una cesión a Arabia y luego que no vuelva y se quede allí. Ningún club importante lo va a querer.
Leyede

#56988Mensaje

Se ha llevado lo que merecia

Y como el madrid no va a mejorar sera lo que tenga hasta final de año.

Lo vamos a echar a patadas
CARLOSSOY

#56989Mensaje

Por fin el Bernabeu va dictando sentencia,ya esta bien de aguantar a un jugador que se cree estrella y es muy mediocre.
Leyede

#56990Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ene 17, 2026 3:15 pm
asgaroudfMAD escribió: Sab Ene 17, 2026 3:14 pm La diferencia entre este y Cristiano además del olfato de gol, calidad, físico y demás, es que es la mentalidad.

Cristiano se crecía ante las críticas, Vini se esconde.
Y además este es feísimo
Acababamos antes diciendo en lo que se parecen.

Que llevan el 7.....y ya
[Jota]

#56991Mensaje

Merecidisimos sus silbidos, es lo q tenés x echar entrenadores y no querer jugar para el equipo.

Hacen falta más silbidos hasta fin de temporada.
kole_17

#56992Mensaje

Primer jugador de la historia en ser pitado en los 20 campos de la primera división
madridistaaatope

#56993Mensaje

no se va de nadie, ya le conocen (sobre todo en los reservados de las discotecas), nadie le da espacios...
Michu Maravilla

#56994Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 17, 2026 4:07 pm Es justicia poética.

El Real Madrid es el club de mucha gente que se ve representado por futbolistas que deben seguir una línea perfectamente trazada en años de historia.

Cuando un jugador se cree por encima del club y se atreve a condenar públicamente compañeros, entrenadores y afición, faltando a uno de los valores fundamentales del madridismo que es el respeto y el espíritu de lucha, aquí no puedes seguir.

Vinicius nunca ha sido uno de los nuestros.
Bueno, pues ya está. Sentenciado. No digo que no tengas razón, pero esta forma de señalarle exclusivamente a él me chirría bastante.

Aparte, que él líder de este equipo tiene muchas escenas de mal compañero y profesional en su anterior club, cosa que nunca le ha importado a gran parte del madridismo. No me gusta comparar, pero a Mbappe tiene más escenas de mal compañero en el PSG que Vini en toda su estancia en el Madrid. Y eso no es opinión, son echos documentados.

Pero no importa, la mayoría de vosotros ya habéis formado una opinión reforzado por los medios y no hay forma de que os planteas algo más allá.

La afición manda, y si quieren pitarle en todos los partidos hasta final de temporada, están en todo su derecho.
Michu Maravilla

#56995Mensaje

pepex31 escribió: Sab Ene 17, 2026 4:08 pm
Michu Maravilla escribió: Sab Ene 17, 2026 4:01 pm Yo siempre he sido defensor del chaval. Pero si ya le pitan en el Bernabéu en todos los partidos, creo que ya está. Independientemente de lo que yo piense, creo que esto es un fin de ciclo.

Ninguna pena. Si se le hubiese visto esforzarse y ser profesional pues habría cierto run Run y nada más. El problema es que aparte de vago y con un ego ilimitado le echo un pulso al anterior entrenador y lo ganó, lo que indica lo disfuncional que es este club. Lo más lógico sería que no jugará más pero por desgracia para el hay un mundial en verano y querrá llegar rodado. La única salida que le veo es una cesión a Arabia y luego que no vuelva y se quede allí. Ningún club importante lo va a querer.
La diferencia más obvia entre vuestra crítica y la mía, es la maldad que hay detrás de vuestras palabras. Habláis de un jugador de nuestro equipo como si fuese Lamin Yamal.

Nunca entenderé eso. Y en mi anterior mensaje puedes ver cómo le critico y reconozco que es un tío poco inteligente y muy emocional.

Pero lo de algunos madridistas es muy sibilino. Tal vez es una cuestión de personalidad, no soy de ensañarme con nadie por regla general.
abelguga

#56996Mensaje

[Jota]

#56997Mensaje

Pe pe pero Mbappe, los medios, racism0, no les gusta verlo sonreír.

Nada. La culpa es enteramente de él.

Que haya pasado tanto tiempo para que el el Bernabéu lo silbe es en realidad porque los MEDIOS lo seguían defendiendo tirando la mirada para otros lados.

Ahora tendrá todo cuesta arriba y tendrá q demostrar si vale o no vale para seguir. Leyenda no será nunca y no hay otro culpable que el propio jugador.
F_Redondo_5

#56998Mensaje

Cuando haces la cama a tu entrenador, te puede salir mal..., y asi ha sido. Tendrá que apechugar...,
No creo que diga que es por racismo, no?
abelguga

#56999Mensaje

Y como siempre su berrinche

A nadie , no recuerdo a nadie que se le pitara así … A Luis Enrique ya con el Farca tal vez ?
hitzeko

#57000Mensaje

Hay un titular muy bueno en prensa que dice: Vinicius se ha cargado a Xabi, pero no ha podido con el Bernabéu.
Responder