19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#12981Mensaje

Porque los que hay en el centrocampo no saben lo que es un balon, sus pases son melones, en el pais de los ciegos el tuerto (Caballos) es el rey.
ducati

#12982Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Ene 17, 2026 3:55 pm
ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 3:49 pm
CantoQui escribió: Sab Ene 17, 2026 3:45 pm
ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 3:33 pm
CantoQui escribió: Sab Ene 17, 2026 3:31 pm

Venga, Manolo, saca el palillo de la boca y sal de la taberna que cerramos.
Manolo serás tú pidiendo a un muertazo, yo tengo 34 y tú?
No lo digo obviamente por tu edad, lo digo por tus "paquete", "muertazo" de bar... Es (o debería) el jugador 20 de la plantilla, en salario y en rol, no le pidas que termine la temporada con 10 goles y 20 asistencias. Dame motivos futbolísticos, no fobias personales.

Con él, el equipo se ordena mucho porque cada uno asume más fácil su rol al estar él siempre pivotando, no para robar (que no es lo suyo) sino para mover el balón en la salida.
Es lento, torpe, se enreda él solo… y no niego que tenga mejor pie que Camavinga o Tchouameni pero no puede ser nuestra salvación un tío que lleva 7 años y no ha dado 6 mese buenos. Y no lo veo solo yo, también sus entrenadores y otros equipos grandes que no han querido ficharlo
Y asi y todo en unos minutos ya a hecho más que Chumino o Cama en los últimos tres partidos…..
Que a Ceballos ya lo tenemos muy visto, no seas ventajista, que ha salido con 1-0 y con muchos espacios, siempre caéis en lo mismo, que no es mastantuno que tiene 18 y lleva medio año
BlancoPorSiempre

#12983Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 3:59 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Ene 17, 2026 3:55 pm
ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 3:49 pm
CantoQui escribió: Sab Ene 17, 2026 3:45 pm
ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 3:33 pm
Manolo serás tú pidiendo a un muertazo, yo tengo 34 y tú?
No lo digo obviamente por tu edad, lo digo por tus "paquete", "muertazo" de bar... Es (o debería) el jugador 20 de la plantilla, en salario y en rol, no le pidas que termine la temporada con 10 goles y 20 asistencias. Dame motivos futbolísticos, no fobias personales.

Con él, el equipo se ordena mucho porque cada uno asume más fácil su rol al estar él siempre pivotando, no para robar (que no es lo suyo) sino para mover el balón en la salida.
Es lento, torpe, se enreda él solo… y no niego que tenga mejor pie que Camavinga o Tchouameni pero no puede ser nuestra salvación un tío que lleva 7 años y no ha dado 6 mese buenos. Y no lo veo solo yo, también sus entrenadores y otros equipos grandes que no han querido ficharlo
Y asi y todo en unos minutos ya a hecho más que Chumino o Cama en los últimos tres partidos…..
Que a Ceballos ya lo tenemos muy visto, no seas ventajista, que ha salido con 1-0 y con muchos espacios, siempre caéis en lo mismo, que no es mastantuno que tiene 18 y lleva medio año
De acuerdo que Ceballos no es el mediocampista que nos va a dar campeonatos, pero ahora mismo mejora muchísimo a un Chumino que no aporta nada (0 asistencias en todas las competiciones y menor promedio de balones robados) y Cama que es una cabra loca. Ceballos al menos sabe posicionarse y mover el balón.
CantoQui

#12984Mensaje

@Ducati, el fútbol no es el FIFA, me lo estás analizando solo con el pie, que tiene mejor pie que Camavinga y Tchou. El fútbol es colocación, control de balón, interpretación de las jugadas, utilización del cuerpo... Camavinga y Tchou tienen mucho mejor pie de lo que tú piensas. Pero el primero no tiene conceptos futbolisticos y el segundo sólo los tiene sin balón, con balón anda más corto, pero igualmente tiene buen pie. Ceballos es todo lo contrario, tiene conceptos con balón.

Lo de que es torpe y se lía el solo, en algunas ocasiones, a Isco también le pasaban, porque son jugadores con una técnica muy de fútbol sala. Pero si me defines a Ceballos como un jugador torpe y que se enreda solo... mal vamos. Yo te puedo decir cosas malas de él, como es su falta de incisión en el último cuarto de campo, que si no está en forma no aporta nada en el fútbol moderno porque no tiene ritmo, que no tiene cuerpo para ir de cabeza y cuando los partidos se cierran hace falta ganar duelos por arriba... Pero analiza un poco mejor el fútbol y date cuenta de que está en la base de la jugada, siempre ve el fútbol de cara, da indicaciones a sus compañeros, hace buenos controles orientados en la media para cambiar la orientación de juego (luego sin embargo, una mala, es que no tiene un gran pase en largo)...
dave_cobain

#12985Mensaje

Tiene una manía por querer regatearse rivales al borde del área, contra el Levante le ha salido bien pero contra cualquier equipo medianamente bueno eso puede costarnos algún gol.
hitzeko

#12986Mensaje

El conocido de Arbeloa.
ducati

#12987Mensaje

CantoQui escribió: Sab Ene 17, 2026 4:08 pm @Ducati, el fútbol no es el FIFA, me lo estás analizando solo con el pie, que tiene mejor pie que Camavinga y Tchou. El fútbol es colocación, control de balón, interpretación de las jugadas, utilización del cuerpo... Camavinga y Tchou tienen mucho mejor pie de lo que tú piensas. Pero el primero no tiene conceptos futbolisticos y el segundo sólo los tiene sin balón, con balón anda más corto, pero igualmente tiene buen pie. Ceballos es todo lo contrario, tiene conceptos con balón.

Lo de que es torpe y se lía el solo, en algunas ocasiones, a Isco también le pasaban, porque son jugadores con una técnica muy de fútbol sala. Pero si me defines a Ceballos como un jugador torpe y que se enreda solo... mal vamos. Yo te puedo decir cosas malas de él, como es su falta de incisión en el último cuarto de campo, que si no está en forma no aporta nada en el fútbol moderno porque no tiene ritmo, que no tiene cuerpo para ir de cabeza y cuando los partidos se cierran hace falta ganar duelos por arriba... Pero analiza un poco mejor el fútbol y date cuenta de que está en la base de la jugada, siempre ve el fútbol de cara, da indicaciones a sus compañeros, hace buenos controles orientados en la media para cambiar la orientación de juego (luego sin embargo, una mala, es que no tiene un gran pase en largo)...
Pues yo no le veo todas esas habilidades que comentas y no niego que tiene virtudes muy buenas pero a la vista está que lleva años y nadie lo quiere, no es casualidad... Una cosa es media contra el levante con 1-0 que jugar partidos importantes que nunca ha hecho nada ni ha sido decisivo
Tchouameni en lo suyo es muy bueno pero no le pidas tener buen pie, hacer cambios de orientación, dar pases en largo etc... porque no lo va a hacer, alguna vez le saldrá pero no siempre, es un mediocentro defensivo, seguro que no le pedías a Casemiro hacer lo que hacía Modric
Lo de Camavinga es mas sangrante porque no vale para ninguna posición, lleva años y no sabes de que juega, ni donde colocarlo
kole_17

#12988Mensaje

Hoy se ha mejorado con él, más IQ que Camavinga tiene
_Jesus_

#12989Mensaje

Ceballos y Güler piden la pelota, te circulan y filtran pases cosa que los gabachos no te hacen. Esta claro que hay que fichar 2 mediocampistas como mínimo y por mi Camavinga como Tchou si llegan ofertas lo escucharía, no aportan nada.
chamberi

#12990Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 17, 2026 4:24 pm Ceballos y Güler piden la pelota, te circulan y filtran pases cosa que los gabachos no te hacen. Esta claro que hay que fichar 2 mediocampistas como mínimo y por mi Camavinga como Tchou si llegan ofertas lo escucharía, no aportan nada.
Un pivote está para destruir el juego del contrario, construir no es principal objetivo. Lo que sí necesita es a dos constructores/organizadores a su lado.
Tchouameni vale para eso, Camavinga no. En realidad, Camavinga no vale para nada.
_Jesus_

#12991Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 17, 2026 4:29 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 17, 2026 4:24 pm Ceballos y Güler piden la pelota, te circulan y filtran pases cosa que los gabachos no te hacen. Esta claro que hay que fichar 2 mediocampistas como mínimo y por mi Camavinga como Tchou si llegan ofertas lo escucharía, no aportan nada.
Un pivote está para destruir el juego del contrario, construir no es principal objetivo. Lo que sí necesita es a dos constructores/organizadores a su lado.
Blanco es un jugador que te destruye el juego (el mediocampista que más balones intercepta de la liga) y tiene un buen pie para circular la pelota. Esta claro que por lo general uno destruye y mínimo 2 elabora, pero los gabachos no te hacen nada y con ellos es lo de siempre 0 circulación, 0 todo y así es imposible.
MarquesRM

#12992Mensaje

Como estará el Madrid para que Ceballos sea indispensable.

Vaya cagada no haber fichado un medio.

Pero es que tampoco lo vamos a fichar en Enero :facepalm:
chamberi

#12993Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 17, 2026 4:33 pm
Blanco es un jugador que te destruye el juego (el mediocampista que más balones intercepta de la liga) y tiene un buen pie para circular la pelota. Esta claro que por lo general uno destruye y mínimo 2 elabora, pero los gabachos no te hacen nada y con ellos es lo de siempre 0 circulación, 0 todo y así es imposible.
Tchouameni sí puede valer para ese papel, nos falta verlo porque está acompañado de auténticos mantas. Camavinga no vale porque no sirve para nada, confundió su profesión y en vez de ser futbolista debería haberse dedicado a los 3000 m obstáculos.
_Jesus_

#12994Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 17, 2026 4:37 pm
Tchouameni sí puede valer para ese papel, nos falta verlo porque está acompañado de auténticos mantas. Camavinga no vale porque no sirve para nada, confundió su profesión y en vez de ser futbolista debería haberse dedicado a los 3000 m obstáculos.
Tchoumeni le reconozco su voluntad y en los últimos meses es de lo mejor del equipo, pero a mi personalmente no me convence y para ese rol me gusta más Ederson. El brasileño conduce, técnicamente es mejor y llega desde atrás, es mejor.
BlancoPorSiempre

#12995Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 17, 2026 4:37 pm
Chumino es limitadísimo técnicamente, no sabe lo que es distribuir un balón, a no ser para atrás…puedo pensar en al menos 10 jugadores españoles en la liga que son mucho mejores que Chumino, sobre todo defendiendo que se supone es su fuerte….
madridistaaatope

#12996Mensaje

no es modric, no es kroos, pero por lo menos sabe mover el balón y meterse de MedioCentro puro, que es el puesto que no tenemos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Kefka

#12997Mensaje

El único de ese centro del campo que sabe que un balón es redondo, lo cual indica lo jodidos que estamos en esa posición.
Responder