No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Yo de la tuya ya hace tiempo que dude.
Tranquilo, lo entiendo, una persona que dice que Iniesta es un paquete, me parecería raro que no dudase de mi critierio futbolistico.

Un paquete no, SOBREVALORADISIMO SIIIIIII...... pero claro un chavalin que dice que pique es mejor que hierro... que me puedo esperar.
En lo de hierro, he dicho que no creo que tenga nada que envidiarle, y que es pronto para compararlos, uno es un mito de un club y el otro acaba de emepzar. Además con la misma edad jugaban en posiciones diferentes. Pero de todsa maneras, para poder salir de dudas, esto lo tendría que valorar una persona que no sea ni del madrid ni del barcelona, y que haya visto jugar y crecer a los dos jugadores para poder decir quien de los dos es mejor a la misma edad, y aun asi sería injsuto porque el tiempo desmerece los méritos y el presente o futuro los puede engrandecer sin ser estos muy diferentes.

Pero como siempre, es mi humilde opinión, no una verdad irefutable.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#222Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Yo de la tuya ya hace tiempo que dude.
Tranquilo, lo entiendo, una persona que dice que Iniesta es un paquete, me parecería raro que no dudase de mi critierio futbolistico.

Un paquete no, SOBREVALORADISIMO SIIIIIII...... pero claro un chavalin que dice que pique es mejor que hierro... que me puedo esperar.
En lo de hierro, he dicho que no creo que tenga nada que envidiarle, y que es pronto para compararlos, uno es un mito de un club y el otro acaba de emepzar. Además con la misma edad jugaban en posiciones diferentes. Pero de todsa maneras, para poder salir de dudas, esto lo tendría que valorar una persona que no sea ni del madrid ni del barcelona, y que haya visto jugar y crecer a los dos jugadores para poder decir quien de los dos es mejor a la misma edad, y aun asi sería injsuto porque el tiempo desmerece los méritos y el presente o futuro los puede engrandecer sin ser estos muy diferentes.

Pero como siempre, es mi humilde opinión, no una verdad irefutable.
cualquier que haya visto jugar a los dos te dirá lo mismo que te he dicho yo,,, hierro con 23 años era bestial, si tu has visto al hierro de 33....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#223Mensaje

Lo cierto es que Piqué está lejísimos, no espera, lejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Sdel nivel de Hierro, un tío con un toque de balón magnífico, pasador, con una colocación acojonante, con un disparo muy bueno, gran lanzador de faltas y mejor cabeceador, un líder con mucho caracter, tanto en el Madrid como en la selección... la verdad es que compararlos es totalmente injusto para Piqué, es como si me dices que Camela está a la altura de los Beatles...

Por cierto, Iniesta es un jugador maravilloso que ojalá que estuviera en el Madrid...

¡HALÁ MADRID!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje

Como echo de menos este Madrid:

[youtube]lAU_QjXRz9g[/youtube]

Los más jóvenes seguramente nunca han visto al Real Madrid jugar así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

massaro_4-0 escribió:Como echo de menos este Madrid:

[youtube]lAU_QjXRz9g[/youtube]

Los más jóvenes seguramente nunca han visto al Real Madrid jugar así.
Uf, ese fue el partido en que eliminamos al United con hat-trick de Ronaldo Nazario, fue un partidazo por ambas partes tanto del Real Madrid como del Manchester, y en el Bernabeu ganamos con doblete de Raúl. El equipo se vino abajo fisicamente en esas fechas y ya no pudimos con la Juve, pero al menos llegamos a semifinales.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#226Mensaje

massaro_4-0 escribió:Como echo de menos este Madrid:

[youtube]lAU_QjXRz9g[/youtube]

Los más jóvenes seguramente nunca han visto al Real Madrid jugar así.

:? No eres el unico que echa de menos a ese Madrid.

Ojala y con el tiempo regresemos a un nivel al menos cercano a eso.
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#227Mensaje

latinrus escribió:
massaro_4-0 escribió:Como echo de menos este Madrid:

[youtube]lAU_QjXRz9g[/youtube]

Los más jóvenes seguramente nunca han visto al Real Madrid jugar así.

:? No eres el unico que echa de menos a ese Madrid.

Ojala y con el tiempo regresemos a un nivel al menos cercano a eso.


Uffff que Madrid! era ese! como se estraña!

Hala Madrid! Volveremos hacer los mejores !!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#228Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Como echo de menos este Madrid:

[youtube]lAU_QjXRz9g[/youtube]

Los más jóvenes seguramente nunca han visto al Real Madrid jugar así.
Uf, ese fue el partido en que eliminamos al United con hat-trick de Ronaldo Nazario, fue un partidazo por ambas partes tanto del Real Madrid como del Manchester, y en el Bernabeu ganamos con doblete de Raúl. El equipo se vino abajo fisicamente en esas fechas y ya no pudimos con la Juve, pero al menos llegamos a semifinales.
Tremenda eliminatoria, de los mejores recuerdos que mantengo del Madrid.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#229Mensaje

erna buenos tiempos,ahora toca aguantar el ciclón Barsa con la cabeza bien alta...en Abril veremos quien es quien 8-)
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#230Mensaje

Decir que ahora el Real Madrid no tiene equipo sería de locos y poco objetivo, de aquí a unos meses puede ser el mejor equipo del mundo .
Delantera demoledora, sobre todo con la llegada de Adebayor, si esta efectiva es imparable.
Centro del campo, de muy buena calidad.
Y la defensa puede llegar a ser prácticamente como una roca e inaccesible.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#231Mensaje

Lo que está claro es que no es un equipo que hagan buen fútbol,es un equipo compacto,bastante rocoso y con pegada,pero le falta un punto de juego como el que se ha visto en diferentes partidos a lo largo de la temporada.Yo creo que el Mouteam,se está formando en este su primer año,creo que el año que viene es cuando podemos ver lo que será el verdadero Real Madrid
Responder