Para el Madrid ( si es que es cierto que existe esa cláusula) ya te digo yo que no valdría.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:14 pm si es verdad que la clausula de recision de Vitinha es de 90 o 100 millones de euros en Junio 2026, yo creo que hay que ir con todo por este jugador. Ahora, yo no se de donde a salido esa cifra, pero es lo que se especula de momento, probablemente es todo inventado. Si este fichaje requiere negociar con el PSG, pues entonces si es imposible
Lo de la clausula me parece humo porque en Francia las clausulas no son legalesCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:54 pmPara el Madrid ( si es que es cierto que existe esa cláusula) ya te digo yo que no valdría.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:14 pm si es verdad que la clausula de recision de Vitinha es de 90 o 100 millones de euros en Junio 2026, yo creo que hay que ir con todo por este jugador. Ahora, yo no se de donde a salido esa cifra, pero es lo que se especula de momento, probablemente es todo inventado. Si este fichaje requiere negociar con el PSG, pues entonces si es imposible
El Psg ni locos se dejan sacar un jugador asi para ir al Madrid.
Si Vitinha sale se iría al City que le gusta al portugués como entrenador Guardiola.
Y yo creo que si se decide a salir este verano, se va a la Premier y al City.
O al Bcn porque le tira al jugador el blaugrana, pero el Bcn no tienen dinero para pagarlo ni su ficha.
Los acuerdos privados no pueden ser ilegales y están por encima de algunas normas.Yass71 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:18 pmLo de la clausula me parece humo porque en Francia las clausulas no son legalesCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:54 pmPara el Madrid ( si es que es cierto que existe esa cláusula) ya te digo yo que no valdría.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:14 pm si es verdad que la clausula de recision de Vitinha es de 90 o 100 millones de euros en Junio 2026, yo creo que hay que ir con todo por este jugador. Ahora, yo no se de donde a salido esa cifra, pero es lo que se especula de momento, probablemente es todo inventado. Si este fichaje requiere negociar con el PSG, pues entonces si es imposible
El Psg ni locos se dejan sacar un jugador asi para ir al Madrid.
Si Vitinha sale se iría al City que le gusta al portugués como entrenador Guardiola.
Y yo creo que si se decide a salir este verano, se va a la Premier y al City.
O al Bcn porque le tira al jugador el blaugrana, pero el Bcn no tienen dinero para pagarlo ni su ficha.
Yo no lo fichaba, ni locoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:17 pm Lo de Rodri suena a chiste. Pagaremos 100 kilos por un cojo de 30 años.
Coincido en todos menos Asencio y Carvajal. Y sumo a Lunin (si quiere) y a Rudiger si acepta 1 año con bajada de sueldo importante. Si Lunin no sigue Fran González 1 año suplente y luego ya se verá.David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:22 pm Más que quién sería mi plantilla, voy a decir a quién me quedaría: Courtois, Carvajal, Militao, Asensio, Carreras, Huijsen, Güller, Gonzalo y Endrick.
El resto, a la calle y a fichar en su lugar. Y lo que no se pueda fichar, a rellenarlo con cantera y si hace falta cedidos.
Espero que lo de Schlotterbeck lo tengan cerrado, porque se están escapando todos los centrales interesantes.Centraltotal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 8:09 pm Otro central que se escapa tra Guehi.
Jeremy Jacquet se irá al Chelsea por 50 kilos.
Según Santi Auona ya hay acuerdo con el jugador.
Cerrado? Florentino ofrecerá 30 por él y debido a las grandes relaciones con el Dortmund y blablabla nos lo van a vender por ese precioCaravan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 8:18 pmEspero que lo de Schlotterbeck lo tengan cerrado, porque se están escapando todos los centrales interesantes.Centraltotal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 8:09 pm Otro central que se escapa tra Guehi.
Jeremy Jacquet se irá al Chelsea por 50 kilos.
Según Santi Auona ya hay acuerdo con el jugador.
Ya me veo las portadas en julio "Militão es el fichaje", "Rüdiger renueva un año"...