Porque no tiene físico aún para aguantar un partido entero.Ozilista leal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:52 pm Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.
Lo sacas en el 65/70 entoncesAsllani escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:59 pmPorque no tiene físico aún para aguantar un partido entero.Ozilista leal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:52 pm Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.
Yo lo que creo es que es de los que más luces tiene y del que más ganas le pone. ¿Le da para jugar? En este contexto no lo sé.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 11:07 am Muy bien chaval. Ojalá vuelva a su mejor versión de inicio de temporada y también que dejen de marearle sobre el campo.
No voy a decir que el chico no tenga algo de culpa porque es muy irregular, pero con la plantilla que tenemos no podemos perder a uno de nuestros mayores talentos.
8 asistencias, no? Y eso sin ser indiscutible.
Para ser un jugador de segundos tiempos, lo que hay que hacer es fichar un organizador decente que hay varios en equipos de segunda fila de Alemania.unde escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:42 amLo sacas en el 65/70 entoncesAsllani escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:59 pmPorque no tiene físico aún para aguantar un partido entero.Ozilista leal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:52 pm Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.![]()
El problema también es que es demasiado lento como para jugar de extremo, y no es que tenga desborde o un regate prodigioso tampoco.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:52 pm Si jugara más adelantado no tendría que hacer tantos esfuerzos defensivos. Pero claro, hay otros que tienen el puesto otorgado por decreto.
Pues yo cuando sobre todo el primer año jugaba más de falso extremo lo vi bastante bien. Pero debería jugar de enganche entre los medios y los delanteros, donde juega Jude.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:57 pmEl problema también es que es demasiado lento como para jugar de extremo, y no es que tenga desborde o un regate prodigioso tampoco.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:52 pm Si jugara más adelantado no tendría que hacer tantos esfuerzos defensivos. Pero claro, hay otros que tienen el puesto otorgado por decreto.
Es un jugador muy poco versátil, para rendir tiene que jugar de mediapunta clásico, ya nos ha pasado con muchos otros en el pasado, como Guti, Özil, James, Isco, etc. y lamentablemente, casi siempre terminan marchándose por no tener sitio, me temo que será un caso similar con Arda.