21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7701Mensaje

Pensó que era Benzema O_o
Santillana09

#7702Mensaje

Diaz jugando por marruecos y YAMAL jugando por España.
TOPOR

#7703Mensaje

Joder que pena me ha dado. Este no se nos recupera, espero que Vini y Bellingham lo saquen para levantarle el ánimo.

Tirar así el penalty fue una ida de olla y una sobrada siendo el momento que era y el lugar fue un juego de vida o muerte. Lo lanzas normal y si lo fallas pues jode pero no se te queda esa cara de porque cojones hice eso.
FlorenVeteYa

#7704Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ene 19, 2026 7:18 am Joder que pena me ha dado. Este no se nos recupera, espero que Vini y Bellingham lo saquen para levantarle el ánimo.

Tirar así el penalty fue una ida de olla y una sobrada siendo el momento que era y el lugar fue un juego de vida o muerte. Lo lanzas normal y si lo fallas pues jode pero no se te queda esa cara de porque cojones hice eso.
Culpa suya por tirarlo así, pena ninguna.

Esto pasa por creerse mejor de lo que es, tiene una IQ al nivel de su estatura.
Lucas88

#7705Mensaje

Hay que ser tonto. Quiso hacer historia y bien la hizo.
FlorenVeteYa

#7706Mensaje

Yo hago eso y me retiro porque joer, va a estar perseguido por esa cagada el resto de su carrera. A quién se le ocurre?. Es que no tiene justificación alguna.

Ni lo de Ramos es parecido porque fue en una tanda de penalty de un ronda eliminatoria, y además lo más importante es que la metió.

Si aciertas eres un genio, pero si fallas tienes que desaparecer del mapa.
Responder