Joder que pena me ha dado. Este no se nos recupera, espero que Vini y Bellingham lo saquen para levantarle el ánimo.
Tirar así el penalty fue una ida de olla y una sobrada siendo el momento que era y el lugar fue un juego de vida o muerte. Lo lanzas normal y si lo fallas pues jode pero no se te queda esa cara de porque cojones hice eso.
TOPOR escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 7:18 am
Joder que pena me ha dado. Este no se nos recupera, espero que Vini y Bellingham lo saquen para levantarle el ánimo.
Tirar así el penalty fue una ida de olla y una sobrada siendo el momento que era y el lugar fue un juego de vida o muerte. Lo lanzas normal y si lo fallas pues jode pero no se te queda esa cara de porque cojones hice eso.
Culpa suya por tirarlo así, pena ninguna.
Esto pasa por creerse mejor de lo que es, tiene una IQ al nivel de su estatura.
Yo hago eso y me retiro porque joer, va a estar perseguido por esa cagada el resto de su carrera. A quién se le ocurre?. Es que no tiene justificación alguna.
Ni lo de Ramos es parecido porque fue en una tanda de penalty de un ronda eliminatoria, y además lo más importante es que la metió.
Si aciertas eres un genio, pero si fallas tienes que desaparecer del mapa.
El Achraf se ha escondido, él debió tomar la responsabilidad como capitán y quitarle presión a su compañero, con el acto antiportivo de los senagaleses de no jugar más sacaron muchos jugadores del partido, entre ellos Brahim
Capa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:51 am
Que poca cabeza tiene .
Si lo tira normal y aunque falle nadie le diría nada , más allá de la decepción y el berrinche inicial .
Pero se hubiera olvidado .
Pero querer hacerse la estrellita , seguramente para imitar a Hakimi , que no descarto hayan hecho alguna apuesta , lo hayan hablado o algo .
Él solito se lo ha buscado .
En el fondo me alegro , no por él si no por Marruecos . Torneo preparadísimo no, lo siguiente .
Cuando lo tiras solo estás pensando en meterlo y no en las consecuencias si lo fallas pero xd, un poco de cerebro Brahim.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 am
Creo que lo van a poner 4 años, pero no es muy normal los clubes pagan y estos jugando la Copa de África.
Entiendo que se juega en Enero porque hacerlo fuera de temporada tiene muchos problemas climáticos. Pero lo de que se siga jugando cada 2 años es de muy mal gusto
Santillana09 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:25 am
Diaz jugando por marruecos y YAMAL jugando por España.
El primer apellido de Brahim es Abdelkader. Su padre es marroquí.
Llevas razón , pero el es nacido en Melilla y la madre es malagueña,,, algo mas de español que el otro tiene.
Pues no, porque la madre de Lamne es de Guinea Ecuatorial y tiene doble nacionalidad, antigua provincia española. Cristianos y con idioma español. Brahim es musulmán, ese es el factor clave que uno acabe jugando en Marruecos y otro con España, la religión.
Santillana09 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:25 am
Diaz jugando por marruecos y YAMAL jugando por España.
El primer apellido de Brahim es Abdelkader. Su padre es marroquí.
Llevas razón , pero el es nacido en Melilla y la madre es malagueña,,, algo mas de español que el otro tiene.
Pues no, porque la madre de Lamne es de Guinea Ecuatorial y tiene doble nacionalidad, antigua provincia española. Cristianos y con idioma español. Brahim es musulmán, ese es el factor clave que uno acabe jugando en Marruecos y otro con España, la religión.
Brahim no sabe ni hablar árabe, va a ser musulman acabo jugando en Marruecos porque juega en el Madrid, si jugara en el Barca lo hubieran llamado con España.
Brahim nació en Málaga y no es musulmán, bueno ahora a saber, pero si dijo no hace mucho que iba intentar aprender hablar marroquí porque tampoco lo sabía. Es un chico que ok su padre es marroquí, pero su madre no y se crío con la familia materna.