Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8521Mensaje

Un chupaculos sin dignidad. Otro más.
MarquesRM

#8522Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 19, 2026 1:49 pm No recuerdo haber visto a un entrenador que lamiera las botas al Presidente y a los pesos pesados del equipo con tanta personalidad como el cono Arbeloa. Yo me subo a su carro.
Una cosa, hay que reconocerle a la marioneta que se la suda ser odiado, ya lo era en la etapa de Mou, con Españita y su vestuario tóxico y culé y ahora lo mismo siendo el esbirro de Florentino.

Tiene mérito eso, hay que admitirlo
FlorenVeteYa

#8523Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 1:57 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 19, 2026 1:49 pm No recuerdo haber visto a un entrenador que lamiera las botas al Presidente y a los pesos pesados del equipo con tanta personalidad como el cono Arbeloa. Yo me subo a su carro.
Una cosa, hay que reconocerle a la marioneta que se la suda ser odiado, ya lo era en la etapa de Mou, con Españita y su vestuario tóxico y culé y ahora lo mismo siendo el esbirro de Florentino.

Para ser entrenador del actual Madrid es mejor eso que ser un cagón como Alonso.

Pero Arbeloa me da tanto asco, que llega un punto que no sé si que le vaya bien a él me va a alegrar...aunque signifique que se ganan cosas.

Es lo mismo que con la selección, esta gentuza provoca desafección con el club.
MarquesRM

#8524Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 2:03 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 1:57 pm

Para ser entrenador del actual Madrid es mejor eso que ser un cagón como Alonso.

Pero Arbeloa me da tanto asco, que llega un punto que no sé si que le vaya bien a él me va a alegrar...aunque signifique que se ganan cosas.

Es lo mismo que con la selección, esta gentuza provoca desafección con el club.
A mí me hubiera alegrado hasta que Alonso hubiera ganado título, no por él que es un inútil, pero sí al menos por ver que se le puede dar en los morros al Traidor Pérez . También me pasaba con Ancelotti que era un entrenador nefasto pero con cartas en la manga.

Con Arbeloa más de lo mismo. Me da igual su nombre si ya empieza como una auténtica marioneta con ruedas de prensa que cruzan el umbral del buen gusto. Eso sí, no se esconde.

Realmente de toda la segunda etapa de Florentino solo dos entrenadores me parecen realmente dignos de admiración, Zidane y Mourinho. Los dos muy distintos pero con el carisma para hacer del Madrid un equipo competitivo y ganador.

El resto han fracasado, casi todos por ser auténticos peleles. Incluido Carletto, que por muchos títulos que ganase me parece increíble que fuera incapaz de armar un equipo serio.
Leyede

#8525Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 19, 2026 1:27 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 1:07 pm Para mi es una gran decepcion

No representa al madridismo como pensaba que era.

Es todo lo contrario de lo que se vendia
Es que ha sido un bajón en toda regla pq todos imaginábamos al sargento de hierro y mucho mas después de escucharle cargar contra Joan Martínez y ha resultado ser un tribunero del tamaño de Roncero...

Pero bueno, a veces el poli bueno es mas hdp que el poli malo...ojalá sea el caso
Lo que pasa que despues de 2 partidos donde vini ha jugado todo pues es que no me lo creo.

Ha venido para cambiar a Gonzalo y no tocar a ninguno de los gordos
CR7CR9

#8526Mensaje

Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
Leyede

#8527Mensaje

Ya las calló en Albacete, si

No se quien nos toca en la ronda que sortearon hoy
[Jota]

#8528Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
:lol: :lol: :lol:
Capa

#8529Mensaje

Si le va mal siempre puede acabar como tertuliano de RM TV .
assvak

#8530Mensaje

Su imagen parándose delante de las quince Champions sabiendo que lo está grabando la tele es ridícula.
MarquesRM

#8531Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 19, 2026 2:41 pm Su imagen parándose delante de las quince Champions sabiendo que lo está grabando la tele es ridícula.
Al menos a esta marioneta se le ven los hilos
abelguga

#8532Mensaje

Las puestas de teatro puro y duro que está haciendo con el chiringuito increíble

abelguga

#8533Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 19, 2026 2:41 pm Si le va mal siempre puede acabar como tertuliano de RM TV .
Esté termina en el Chiringuto la próxima temporada
Xetorg

#8534Mensaje

Arbeloa es Mourinhista convencido.

Mourinho buscaba una unión excepcional con la plantilla, creando un relato.

En el Chelsea que el mundo les odiaba porque eran los nuevos ricos, que los infravaloraban y que debían demostrarle al mundo quienes eran.

Oporto que eran un grupo joven al que el mundo no les prestaba atención y que debían demostrar que eran mucho mejor de lo que la gente creía.
En especial Deco y como Brasil le ninguneó no convocándolo nunca

En el Inter que la prensa hablaba de equipo de retales con jugadores que fueron descartes de Madrid (Samuel, Cambiasso, Sneijder), Barca (Motta, Etoo), Bayern (Lucio), Milito ningún grande fue a por él.
Y los jugadores fueron a muerte con él

En el Madrid el relato fue fácil, con le guerra con el Barça, sus jugadores y su poder arbitral en liga y champions.

En la Roma el discurso de que era el eterno fracaso que no ganaban nada y que era el momento de un ciclo ganador

Más o menos esos 4 fueron los clubes que le compraron el relato y tuvo buenas épocas pero los jugadores acaban hartos, normalmente en la tercera temporada de ese continuo estar en tensión.

El resto de equipos no le compraron el relato o duró menos.

Arbeloa tiene un relato para unir a la plantilla con la tensión con el público (con muchos motivos por parte del público), y no sería de extrañar que use la motivación de los "niñatos" del Barça y sus celebraciones cuando nos han ganado las finales en estas dos últimas temporadas.
Que lo mismo no se lo compran o da igual que se lo compren sino hay calidad en la plantilla.

Pero por ahora está jugando bien su única baza que será unir al vestuario en torno a él.
También obviamente si le hace la pelota al presidente gana tiempo por si puede conseguir su objetivo de que la plantilla vaya a muerte con él.

A ver cómo sale
Leyede

#8535Mensaje

No solo no ha castigado a Vinicius

Le ha dado las llaves de la casa y la cama para follarse a su mujer.

Cada dia se explica mejor el cambio de entrenador
zam

#8536Mensaje

Bueno, a mi lo que me importa es que resetee al equipo y se compita. Porque sus ruedas de prensa ya sé por donde van a ir.
_Jesus_

#8537Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 8:06 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 2:36 am Ahora que caigo mira que este tío fue compañero de Torres en el Liverpool y ni se hablan, es que no fue solo pelota de Mou y traicionó a sus compañeros, pero es que no cae bien ni en la selección y joder con Torres debería tener un vínculo por compartir un país nuevo, y es que es un personaje.
Es de esos personajes falsos y traicioneros que por dinero son capaces de hacer lo que sea.

Me da igual si gana títulos, a mí este tipo me da vergüenza y no me representa.

Bufón, traidor y jeta.
El Madrid mínimo segundo queda, me cuesta creer a mi que la Federación pierda pasta en la próxima Supercopa. Y respecto a Arbeloa como compañero es como es y mira que Torres tampoco es de mi agrado, pero con Rulo dijo cosas muy bonita de Raúl, pero con Arbeloa casi se meten mano y menudo ridículo en el derbi. Y es curioso cuando ambos compartieron equipo en la Premier, se supone que tiene un vínculo más intenso por el simple hecho de estar fuera de tu país y lo normal es estar con tus paisanos, pero es tan especial que no lo quieren nadie del Madrid, y tampoco en la selección, y solo lo conocemos por ser el pelota de Florentino como de Mou.
FlorenVeteYa

#8538Mensaje

Hoy ha estado un poco más conciliador y relajado en la rueda de prensa.

Ha vuelto a soltar la mierda de Florentino y los pitos, pero luego tb ha dicho que el Bernabéu es siempre justo, incluso cuando pita. Supongo que menos cuando pitan a tu amo.
Leyede

#8539Mensaje

Jajajajaj

Ya ha dicho hoy que mientras sea entrenador nunca quitara a Vinicius. Literal
abelguga

#8540Mensaje

Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 3:36 pm Jajajajaj

Ya ha dicho hoy que mientras sea entrenador nunca quitara a Vinicius. Literal
Es el primer requisito para entrar al Real Madrid al parecer

No importa los resultados ni números que tenia en el Castilla o que nunca hubiera entrenado a otro equipo el chiste es no tocar a Vini
Responder