Una cosa, hay que reconocerle a la marioneta que se la suda ser odiado, ya lo era en la etapa de Mou, con Españita y su vestuario tóxico y culé y ahora lo mismo siendo el esbirro de Florentino.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:49 pm No recuerdo haber visto a un entrenador que lamiera las botas al Presidente y a los pesos pesados del equipo con tanta personalidad como el cono Arbeloa. Yo me subo a su carro.
Para ser entrenador del actual Madrid es mejor eso que ser un cagón como Alonso.MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:57 pmUna cosa, hay que reconocerle a la marioneta que se la suda ser odiado, ya lo era en la etapa de Mou, con Españita y su vestuario tóxico y culé y ahora lo mismo siendo el esbirro de Florentino.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:49 pm No recuerdo haber visto a un entrenador que lamiera las botas al Presidente y a los pesos pesados del equipo con tanta personalidad como el cono Arbeloa. Yo me subo a su carro.
Tiene mérito eso, hay que admitirlo
A mí me hubiera alegrado hasta que Alonso hubiera ganado título, no por él que es un inútil, pero sí al menos por ver que se le puede dar en los morros al Traidor Pérez . También me pasaba con Ancelotti que era un entrenador nefasto pero con cartas en la manga.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:03 pmPara ser entrenador del actual Madrid es mejor eso que ser un cagón como Alonso.MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:57 pmUna cosa, hay que reconocerle a la marioneta que se la suda ser odiado, ya lo era en la etapa de Mou, con Españita y su vestuario tóxico y culé y ahora lo mismo siendo el esbirro de Florentino.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:49 pm No recuerdo haber visto a un entrenador que lamiera las botas al Presidente y a los pesos pesados del equipo con tanta personalidad como el cono Arbeloa. Yo me subo a su carro.
Tiene mérito eso, hay que admitirlo
Pero Arbeloa me da tanto asco, que llega un punto que no sé si que le vaya bien a él me va a alegrar...aunque signifique que se ganan cosas.
Es lo mismo que con la selección, esta gentuza provoca desafección con el club.
Lo que pasa que despues de 2 partidos donde vini ha jugado todo pues es que no me lo creo.BerT escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:27 pmEs que ha sido un bajón en toda regla pq todos imaginábamos al sargento de hierro y mucho mas después de escucharle cargar contra Joan Martínez y ha resultado ser un tribunero del tamaño de Roncero...
Pero bueno, a veces el poli bueno es mas hdp que el poli malo...ojalá sea el caso
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
El Madrid mínimo segundo queda, me cuesta creer a mi que la Federación pierda pasta en la próxima Supercopa. Y respecto a Arbeloa como compañero es como es y mira que Torres tampoco es de mi agrado, pero con Rulo dijo cosas muy bonita de Raúl, pero con Arbeloa casi se meten mano y menudo ridículo en el derbi. Y es curioso cuando ambos compartieron equipo en la Premier, se supone que tiene un vínculo más intenso por el simple hecho de estar fuera de tu país y lo normal es estar con tus paisanos, pero es tan especial que no lo quieren nadie del Madrid, y tampoco en la selección, y solo lo conocemos por ser el pelota de Florentino como de Mou.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 8:06 amEs de esos personajes falsos y traicioneros que por dinero son capaces de hacer lo que sea._Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:36 am Ahora que caigo mira que este tío fue compañero de Torres en el Liverpool y ni se hablan, es que no fue solo pelota de Mou y traicionó a sus compañeros, pero es que no cae bien ni en la selección y joder con Torres debería tener un vínculo por compartir un país nuevo, y es que es un personaje.
Me da igual si gana títulos, a mí este tipo me da vergüenza y no me representa.
Bufón, traidor y jeta.
Es el primer requisito para entrar al Real Madrid al parecer