Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#25261Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 3:24 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 3:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 2:54 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 2:52 pm Cobarde es el que chupa la polla a florentino y vinicius como arbeloa.

Cada dia está mas claro que a Xabi lo echaron por no plegarse ante ellos
Fue cobarde por no tomar medidas deportivas contra Jude, Vini y cualquiera que se tocara los cojones, no rindiera o tuviera comportamientos inaceptables.

Y ahora me dirás que FlorenTIMO le dijo que NO podía castigarles. Claro, pues entonces te contesto que entonces fue un cobarde por hacerle caso o por no dimitir.

Cobarde fue, yo creo que eso es indiscutible
Cobarde es porque te salga a ti de la polla y yo tengo que decir que si....ya tengo canas en los huevos pa tonterias

Para mi ha intentado que todo funcionase y no ha podido aunque ningun entrenador del mundo lo habria hecho mucho mejor. Eso lo tengo claro
Lo ha intentado de rodillas
Ya más explicado es imposible. Es un hecho que fue un cobarde, por tragar y por no irse. Podría haber tomado decisiones deportivas pasándose lo que dijera Floren por el forro, pero no tuvo cojones.

No hay forma a de defender a Alonso. Se arrodilló ante la plantilla y Floren.

Arbeloa no es un cobarde. Es un títere, una marioneta o un jeta que sabe que está en el club gracias a mamar nepes y que así le va a ir bien.

Es elegir entr cobardes y pelotas. Yo prefiero a Alonso eh, pero creo que Arbeloa es más inteligente y si al equipo le va mejor pues blanco y en botella.
MarquesRM

#25262Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 3:39 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 2:52 pm Cobarde es el que chupa la polla a florentino y vinicius como arbeloa.

Fue cobarde por no tomar medidas deportivas contra Jude, Vini y cualquiera que se tocara los cojones, no rindiera o tuviera comportamientos inaceptables.

Y ahora me dirás que FlorenTIMO le dijo que NO podía castigarles. Claro, pues entonces te contesto que entonces fue un cobarde por hacerle caso o por no dimitir.

Cobarde es porque te salga a ti de la polla y yo tengo que decir que si....ya tengo canas en los huevos pa tonterias

Para mi ha intentado que todo funcionase y no ha podido aunque ningun entrenador del mundo lo habria hecho mucho mejor. Eso lo tengo claro
Ya más explicado es imposible. Es un hecho que fue un cobarde, por tragar y por no irse. Podría haber tomado decisiones deportivas pasándose lo que dijera Floren por el forro, pero no tuvo cojones.

Arbeloa no es un cobarde. Es un títere, una marioneta o un jeta que sabe que está en el club gracias a mamar nepes y que así le va a ir bien.

Es elegir entr cobardes y pelotas. Yo prefiero a Alonso eh, pero creo que Arbeloa es más inteligente y si al equipo le va mejor pues blanco y en botella.
No creo que sea más inteligente, creo que se traslada tal y como fueron como jugadores Xabi Alonso era mucho mejor, con un estilo más definido, con una idea más o menos clara pero nunca destacó como ser el líder en nada , no lo fue en el Liverpool de Gerarrd, el Madrid de CR7,no lo fue en el Bayern......tampoco en España, donde era un gregario de lujo.

Arbeloa era un jugador súper limitado, buen jugador para defender y achicar agua pero lejísimos de ser un lateral de nivel. Pero era más tipo superviviente, aparecía para hacerte el apaño, no se arrugaba ni aunque se le acercara Messi.....el tipo de jugador sin calidad pero que en una guerra salva la papeleta. Sin talento pero con cierto grado de pillería y que no estorbaba. Y yo me conformo con que haga de buena marioneta y si no mejora que al menos no estorbe.
Leyede

#25263Mensaje

Un magnifico entrenador que le va a ir muy bien

Un tio valiente y con cojones

La mala suerte de juntarse con una basura mantenida por el viejo que les consiente
BerT

#25264Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 3:39 pm

Pues claro hombre, Xabi pone en juego toda su carrera recién iniciada, dejando al equipo, eso queda muy bien en tu CV abandonar a un equipo a mitad de temporada. A ver cuantos equipos top te van a contratar después.

No señor, no se puede decir que Xabi no hiciera todo lo que estuvo en su mano para solucionar la situación. Con todos sus errores obviamente, pero en momentos complicados no puedes esperar acciones óptimas, sobre todo cuando tienes todo en contra.

Según tu Arbeloa no es cobarde cuando admite públicamente que no se ve capaz de cambiar a Vinicius pero Xabi si lo es cuando lo sentó desde el principio. Arbeloa no pide fichajes pero Xabi si, pero es Xabi el cobarde ¿no ves que es un sin sentido? el peloteo es una de los principales síntomas de la cobardía.

¿Tu realmente crees que si Xabi se hubiera arrodillado al presidente este lo hubiera echado? no suena muy razonable la verdad, conociendo a Florentino y sobre todo viendo el sustituto que se ha buscado y la actitud de este...es como el que piensa que su novia le ha dejado porque la tiene pequeña pero luego resulta que sale con otro que la tiene aun mas pequeña. Pues será por otra razón q le dejó ¿no crees?

De entrada Xabi se negó a que le metieran a Pintus por cojones y eso no es lo que hubiera hecho un cobarde precisamente.

Si se hubiera plegado a Vinicius pues lo normal es que el brasileño se hubiera despedido tras su marcha y todos en paz y eso tampoco sucedió.

No , no fue un tema de cobardía por mucho que lo queráis repetir. ¿Falta de experiencia? desde luego, nadie tiene experiencia en trabajar en el mejor equipo del mundo y aquí nada es lo que parece. Yo estoy seguro de que Xabi en la distancia será consciente de que muchas cosas las hubiera hecho de diferente forma. Pero ese prisma de la situación no es fácil verlo en plena batalla. Y aquí en el madrid se ha encontrado con batalla desde el principio a cada pequeño cambio que intentó llevar a cabo.
FlorenVeteYa

#25265Mensaje

Arbeloa no ha dicho que no sea capaz de cambiar a a Vini, él tiene un plan y lo va a ejecutar. Y saldrá bien o mal, pero parece un plan.

Alonso no tenía ni plan, el vestuario le comió, el presidente le dio la espalda y en lugar de tomar decisiones (o pasar del presi y sentar a las estrellitas o largarse), no hizo nada como un cobarde.

Arbeloa será un pelota y un mamarracho, pero hace lo que cree que es mejor para seguir chupando del bote. Y quién sabe si su plan quizás funcione, aunque yo lo dudo mucho porque creo que la plantilla es una mierda y tb porque creo que no es un genio como entrenador.

Pero vamos a esperar, aunque como persona para mí está sentenciado.
IkerQuesadillas

#25266Mensaje

Si Alonso hubiera renunciado le dirían cagón por no poder soportar la presión de entrenar al Real Madrid.
BerT

#25267Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 6:36 pm Arbeloa no ha dicho que no sea capaz de cambiar a a Vini, él tiene un plan y lo va a ejecutar. Y saldrá bien o mal, pero parece un plan.

Alonso no tenía ni plan, el vestuario le comió, el presidente le dio la espalda y en lugar de tomar decisiones (o pasar del presi y sentar a las estrellitas o largarse), no hizo nada como un cobarde.

Arbeloa será un pelota y un mamarracho, pero hace lo que cree que es mejor para seguir chupando del bote. Y quién sabe si su plan quizás funcione, aunque yo lo dudo mucho porque creo que la plantilla es una mierda y tb porque creo que no es un genio como entrenador.

Hombre Arbeloa ha dicho literalmente voy a exigir a todos que siempre le pasen el balón a Vinicius y ha declarado hoy, mientras sea entrenador Vinicius va a jugar siempre...no hay que saber leer entre líneas precisamente para entender sus intenciones, sobre todo viniendo de donde venimos.

Es como si veo al malote del patio partirle la cara a tres chavales y acto seguido proclamo mi amistad con él porque en el fondo creo que es una bellísima persona, no sé, no suena a valentía precisamente.

Claro que Alonso tenía plan, un plan complicado de entender por estos maulas, quizás un plan excesivamente ambicioso para los recursos con los que contaba. Era un profesor intentando explicar física cuántica a unos alumnos que a duras penas sabían sumar y restar. Y claro, pensó, mejor empezar por el principio. Mientras vosotros queréis que siga con la física aunque no se enteren de nada.

El plan de Arbeloa en cambio me suena a chavales hagan lo que buenamente puedan pero no me molesten al niño que luego se pone a llorar y me despierta al ogro.

Solo hay que escuchar al uno y al otro , mientras Xabi hablaba de futbol, Arbeloa habla de Juanito de las champions de a que huelen las nubes...bla, bla, bla
_Jesus_

#25268Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 6:36 pm Arbeloa no ha dicho que no sea capaz de cambiar a a Vini, él tiene un plan y lo va a ejecutar. Y saldrá bien o mal, pero parece un plan.

Yo creo que por Alonso se hubiera cargado a Vini y ahí lo sentenciaron, y Arbeloa hará eso y veremos si funciona.
abelguga

#25269Mensaje

Dicen que ya tiene acuerdo verbal con el Liverpool.

fer-

#25270Mensaje

Está cantado que se va a ir al Liverpool y que va a triunfar además. Y seguramente él no es tonto, habrá jugado con ello cuando Florentino le dijo que echara a su preparador físico y pusiera a Pintus. Le diría que eso no puede ser y que mejor si es así, que le echen. Se lleva todo el año y ahora va a un club que se va a profesionalizar con él y dónde va a tener galones máximos.
Responder