Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#4661Mensaje

Este pinguino vi0lador y mal agradecido, merecido.
FlorenVeteYa

#4662Mensaje

Es el mejor lateral del mundo, pero los palmeros decían que aquí no valía porque no defendía y solo valía de carrilero.

Y por qué se le vendió? Para presumir de ser el único equipo que en plena pandemia presentaba superávit. Una venta totalmente innecesaria y precipitada.

Ahora que me cuenten la milonga de que Carvajal le tapaba, que quería irse o que se le ha acusado de tal

Fue una negligencia más del ser superior, preocupado solo por las cuentas
ducati

#4663Mensaje

Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

Ahora en este madrid de mediocres y lesionados sería titular igual que Odegaard

Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
FlorenVeteYa

#4664Mensaje

ducati escribió: Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
No, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.

Estoy convencido que habríamos sido peores con Achraf que con el gran Lucas.

En el PSG lleva años a muy bien nivel, que parece que si no ganas la champions no eres nadie nunca xd.
ducati

#4665Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 4:42 pm
ducati escribió: Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

No, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.

Estoy convencido que habríamos sido peores con Achraf que con el gran Lucas.

En el PSG lleva años a muy bien nivel, que parece que si no ganas la champions no eres nadie nunca xd.
Pues con Lucas de suplente sin dar por culo nos ha ido de pvta madre, yo no cambiaría nada, que al final por tener a muchos niñatos que quieren jugar lo que haces es joderlo todo, y tampoco sé si todas esas asistencias y aportaciones en champions de Lucas las habría hecho un Hakimi con 20 o 22 años, nunca lo sabremos pero repito, yo no cambiaría absolutamente nada

El Psg juega en una liga de granjeros que ha hecho el ridículo en europa mucho tiempo, solo han tenido un año brillante y no solo por él, es buen jugador, sobre todo ofensivamente pero tampoco me parece ninguna maravilla, Carvajal prime se la pasa por la cara

Y lo de las cuentas en la pandemia… yo no tengo el privilegio de conocerlas, si tú sabes todo lo que se ingresó, lo que se perdió y lo que se dejó de ganar para hablar así tan convencido… yo no, no me gusta hablar de lo que no sé
_Jesus_

#4666Mensaje

Poesía para los ojos de Achraf. 😂
LaManoBlanca

#4667Mensaje

Retratado en el gol de Senegal. BLANDENGUE
Responder