Yo igual era anti Empane, me desesperaba su falta de gol y que era fijo en las alineaciones. Aunque es cierto que tenía a su favor eso de la proto asistencia y de vez en cuando se sacaba unos goles que son arte.Joseslot2 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 9:26 pm Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.
A mí el problema me surge es cuando otros hacen lo mismo que Vinicius y a los que pitan a Vinicius les parece perfecto que lo hagan. Hay me descuadra el madridismo de algunos. Esto mismo me vale para el resto de jugadores, técnicos, directiva y presidente.
Al jugador que más he odiado y lo odiaba de verdad, era a Benzema, lo vi en el Lyon y me impresionó, luego vino el Benzema de los primeros años y lo odié y con las últimas temporadas me enamoró. Yo le hubiese pitado, me hubiese encantado que lo vendieran al principio, pero jamás le falté al respeto como persona o ser humano y aquí hay mucho madridista, que no carecen de madridismo lo que carece es de valores y educación.
La gran diferencia es que Benzema nunca se metio con nadie ni tenia actitudes de divo, yo creo que por eso el Madridismo ya se harto, desde el clasico perdio a muchos, le sumas que igual reta a la afición quitando su foto con el Madrid despues de una pitada, luego la salida de un tecnico, pues el cultivo perfecto para ser repudiado.
Que conste que igual a Empane le tiraba hate feo como a Vinicius aqui en el foro, eso no cambia, asi que no cuela en el foro decir que es al único al que le tiran, fuera de eso, el Bernabeu jamas le ha faltado el respeto, solo le pitan.