7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#57221Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Ene 19, 2026 9:26 pm Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.
A mí el problema me surge es cuando otros hacen lo mismo que Vinicius y a los que pitan a Vinicius les parece perfecto que lo hagan. Hay me descuadra el madridismo de algunos. Esto mismo me vale para el resto de jugadores, técnicos, directiva y presidente.

Al jugador que más he odiado y lo odiaba de verdad, era a Benzema, lo vi en el Lyon y me impresionó, luego vino el Benzema de los primeros años y lo odié y con las últimas temporadas me enamoró. Yo le hubiese pitado, me hubiese encantado que lo vendieran al principio, pero jamás le falté al respeto como persona o ser humano y aquí hay mucho madridista, que no carecen de madridismo lo que carece es de valores y educación.
Yo igual era anti Empane, me desesperaba su falta de gol y que era fijo en las alineaciones. Aunque es cierto que tenía a su favor eso de la proto asistencia y de vez en cuando se sacaba unos goles que son arte.

La gran diferencia es que Benzema nunca se metio con nadie ni tenia actitudes de divo, yo creo que por eso el Madridismo ya se harto, desde el clasico perdio a muchos, le sumas que igual reta a la afición quitando su foto con el Madrid despues de una pitada, luego la salida de un tecnico, pues el cultivo perfecto para ser repudiado.

Que conste que igual a Empane le tiraba hate feo como a Vinicius aqui en el foro, eso no cambia, asi que no cuela en el foro decir que es al único al que le tiran, fuera de eso, el Bernabeu jamas le ha faltado el respeto, solo le pitan.
asgaroudfMAD

#57222Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis. Error decir eso cuando primero Vini tendría que demostrar que va a mejorar, a Cristiano en este foro igual le tenian un odio tremendo, aun recuerdo como le tiraban, empezando con que solo buscaba titulos personales hasta desearle cosas peores, en este mismo foro, la cosa es que Cristiano respondía en el campo, que le pitas, pues te mete gol, que le critican en la prensa, pues otro gol, que hace que su tecnico se vaya, pues ala, lidera al equipo para hacer una goleada cuando llego Zidane.

Son dos entes totalmente distintos, puedes ser muy chulo pero si rindes en el campo, el Madridismo te va a respaldar, siempre habra 2-3 haters pero el resto te respaldara, si no metes gol, no corres, no presionas, no asistes, bueno, que puedes esperar?

Es que en serio, lo de Vini no tiene por donde agarrarse, más que "gano dos champions".
asgaroudfMAD

#57223Mensaje

Todo se arregla si la rompe, si se vuelve un lider y presiona como el que más, el problema es que ya es dificil que haga eso.

Puedes ser muy pro Vini, pero si al final no rinde en favor del Madrid, eres solo eso un Pro Vini, no un Pro Madrid.
Edicrash

#57224Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
Cr7 era bastante gilipollas pero ha sido el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. Compararlo con pificius que tiene peor disparo que un alevin no cuela.

Vamos a comparar al mejor goleador de la historia del fútbol con un tío que lleva 1 gol en 21 partidos jajajaj O_o
Edicrash

#57225Mensaje

A mi sinceramente me da bastante asco y lo quiero fuera. Me sangran los ojos con su "futbol", me desespera cuando estropea 20 jugadas por partido y ni hablar de su pésimo disparo a puerta.

Es un jugador que echa el balón pa lante y a correr. Sumale que lleva bastante tiempo en baja forma física es que no aporta nada, directamente resta.

Aunque se vaya gratis yo no lo renovaría. Es que no hemos aprendido nada tragandonos declives de jugadores como bale en su momento? Y yo no era muy del golfista pero me parecía infinitamente mejor jugador que pele jr.
abelguga

#57226Mensaje

Nadie entiende porque Florentino se ha encaprichado con Vinicius

Esta lejos de ser su jugador más mediatico, su jugador más técnico, su mejor fichaje en cuanto a titulos o goles tampoco... simplemente se encapricho con él.
Mister White

#57227Mensaje

Los periodistas son los que desde el día que Vinicius llego al Madrid empezaron una campaña de odio y desprestigio tremenda, y es lo que ha llevado a esto. De esos barros estos lodos, y ellos son los principales responsables, y los que siempre han reído las gracias a veces e incluso justificado ya no solo los pitos sino los insultos racistas.
Siempre hacen lo mismo tiran la piedra y luego esconden la mano sacando la carta de la salud mental, como si les hubiese importado en algún momento la salud mental de alguien, cuando son los instigadores de estas situaciones.

Dicho esto, sí, con Vinicius se pasaron 30 pueblos, lo de la afición del Madrid fue una auténtica vergüenza. El problema es que poca gente va a los campos a ver y disfrutar del fútbol, van a pagar sus frustraciones con los jugadores, normalmente los del equipo contrario, pero muchas veces también los propios. Porque esos pitos e insultos que no pueden hacer con su jefe, los hacen contra los futbolistas "que para eso han pagado una entrada/abono" o "porque ganan una millonada" todo son excusas para justificar una actitud deplorable y que es todo menos un ejemplo.

Yo entiendo una queja al inicio y al final, es una forma de hacerte escuchar, pero lo del sábado fue demencial, y por mucho que se intente justificar, eso no ayuda a ningún equipo ni a ningún jugador, por lo que por muy madridista que digas que eres no estás velando por el bienestar del equipo o del club sino de lo que te sale a tí de las narices.
David_RM

#57228Mensaje

La pitada fue ridícula para lo que se merecía y lo que hemos visto en este club a jugadores mucho mejores, que se estaban dejando la piel mucho más que él y con comportamientos más profesionales. A llorar a la llorería.
Capa

#57229Mensaje

Muchos , muchísimos jugadores que han pasado por el Madrid han sido pitados incluso más que Vinicius .

Y también otros tantos han convertido esos pitos por aplausos .

Y Vinicius con este rendimiento , comportamiento, actitud en el campo y madurez , desde luego que le seguirán pitando .
Mister White

#57230Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 9:27 am Muchos , muchísimos jugadores que han pasado por el Madrid han sido pitados incluso más que Vinicius .

Y Vinicius con este rendimiento , comportamiento, actitud en el campo y madurez , desde luego que le seguirán pitando .
Yo nunca he visto algo igual. Me parece inadmisible.
Lo de Vinicius no es por lo que dices.
Capa

#57231Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 9:39 am
Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 9:27 am Muchos , muchísimos jugadores que han pasado por el Madrid han sido pitados incluso más que Vinicius .

No me vengas con que hay una campaña orquestada .
Que Vinicius lleva aquí 7 años y se le ha tratado como a un rey ( El Madrid y el Bernabéu ) .

Simplemente se le está dando un toque de atención , culpa también por la tendencia decadente y mala dinámica del equipo .
Por sus comportamientos y por haber sido uno de los cabecillas en cargarse a Xabi .
Mister White

#57232Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 9:55 am

Que Vinicius lleva aquí 7 años y se le ha tratado como a un rey ( El Madrid y el Bernabéu ) .

Simplemente se le está dando un toque de atención , culpa también por la tendencia decadente y mala dinámica del equipo .
Por sus comportamientos y por haber sido uno de los cabecillas en cargarse a Xabi .
Eso es lo que quieres pensar y me alegra saberlo..pero a Vini desde que llegó se le ha estado atacando. La campaña es de acoso y derribo desde hace tiempo. Para mí, es más que obvia. Me sorprende que aún no la veáis.
Capa

#57233Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:01 am

Eso es lo que quieres pensar y me alegra saberlo..pero a Vini desde que llegó se le ha estado atacando. La campaña es de acoso y derribo desde hace tiempo. Para mí, es más que obvia. Me sorprende que aún no la veáis.
Pero si Vinicius ha tenido un apoyo casi unánime en el entorno madridista , que muchos no le treguemos ni nos guste como futbolista es otra historia .
Pero vamos , hasta hace dos días ha sido uno de los jugadores más apoyados dentro y fuera del Bernabéu por el Madrid , y desde la directiva ni te cuento .

Que espabile .
Mister White

#57234Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:08 am
Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:01 am

Pero si Vinicius ha tenido un apoyo casi unánime en el entorno madridista , que muchos no le treguemos ni nos guste como futbolista es otra historia .
Pero vamos , hasta hace dos días ha sido uno de los jugadores más apoyados dentro y fuera del Bernabéu por el Madrid , y desde la directiva ni te cuento .

Que espabile .
Esto es el resultado de una campaña. El RM necesita que el aficionado apoye al equipo. Una cosa es criticar (o que te guste menos) y otra cosa es cuál borrego absoluto hacer lo del sábado. No tiene ningún sentido. Yo ni vi la 2a parte (no recuerdo haber quitado nunca un partido de mi equipo)..no entiendo al nuevo madridista. Lo siento.
Capa

#57235Mensaje

A ver qué yo he sido fan número 1 de Benzema . Y posiblemente haya sido uno de los jugadores que más hate haya tenido , y en el foro ni te cuento , muchas veces con razón .

La suerte que tuvo Benzema es que estuvo rodeado de jugadores que le apoyaban , con hechos , no con milongas. Además de ser un jugador de perfil bajo que intentaba pasar desapercibido . Vinicius quiere estar constantemente en el foco y se expone demasiado , eso tiene sus consecuencias .
Mister White

#57236Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:25 am A ver qué yo he sido fan número 1 de Benzema . Y posiblemente haya sido uno de los jugadores que más hate haya tenido , y en el foro ni te cuento , muchas veces con razón .

La suerte que tuvo Benzema es que estuvo rodeado de jugadores que le apoyaban , con hechos , no con milongas. Además de ser un jugador de perfil bajo que intentaba pasar desapercibido . Vinicius quiere estar constantemente en el foco y se expone demasiado , eso tiene sus consecuencias .
Pues coincidimos en lo de Benzemá. Mi jugador favorito del RM..Yo no me cansé de defenderle, como hago ahora. Al final el foro no tenía razón. No todo lo que se dice aquí es verdad.
En cuanto a la personalidad, cada jugador es un mundo. Jugar en el RM no debería ser un entorno hostil para nuestros futbolistas.
PD: Aquí fallas un gol y ya hay que venderte y eres el peor jugador del mundo. Eso no puede ser. Al final nadie querrá venir a jugar aquí.
PD: Me temo, por ejemplo, que Klopp quiere venir pero no se atreve ahora mismo por este ambiente que creamos.
Capa

#57237Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:32 am
Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:25 am A ver qué yo he sido fan número 1 de Benzema . Y posiblemente haya sido uno de los jugadores que más hate haya tenido , y en el foro ni te cuento , muchas veces con razón .

Pues coincidimos en lo de Benzemá. Mi jugador favorito del RM..Yo no me cansé de defenderle, como hago ahora. Al final el foro no tenía razón. No todo lo que se dice aquí es verdad.
En cuanto a la personalidad, cada jugador es un mundo. Jugar en el RM no debería ser un entorno hostil para nuestros futbolistas.
PD: Aquí fallas un gol y ya hay que venderte y eres el peor jugador del mundo. Eso no puede ser. Al final nadie querrá venir a jugar aquí.
Desde entonces me propuse no ser más fan de un jugador.
Reconozco que a veces se pasa mal .

En fin.

Que le asesoren bien porque está rodeado de gente que se aprovecha de él, y el entorno es muy importante , y los amigos o quien te asesora o te debe querer no te debería decir las cosas buenas , sino las malas y en lo que debes mejorar . Algo que no pasa con Vinicius .
FlorenVeteYa

#57238Mensaje

Es que no hay que ser fan de los jugadores, a mí personalmente me importan un pimiento. Creo que si hay un momento de ser fan, es cuando se vayan del club.

Algunos me gustan más y otros menos, pero no pienso defender a ninguno si no lo merecen y tampoco criticarlos si lo hacen bien aunque no me gusten.
Mister White

#57239Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:41 am
Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:32 am

Desde entonces me propuse no ser más fan de un jugador.
Reconozco que a veces se pasa mal .

En fin.

Que le asesoren bien porque está rodeado de gente que se aprovecha de él, y el entorno es muy importante , y los amigos o quien te asesora o te debe querer no te debería decir las cosas buenas , sino las malas y en lo que debes mejorar . Algo que no pasa con Vinicius .
Yo también acabe escaldado. Me acuerdo de como jugadores como Ozil y Karim eran constantemente atacados. Y gente como tú y yo les defendíamos.
Con Vinicius la gente sabe menos de lo que dice. La prensa le odia porque, entre otras cosas, no habla con ellos. Lo mismo pasaba con Karim.
Lo que hay que hacer es apoyarle porque si le va bien, nos va bien a todos.
Y sobretodo, identificar a esos carroñeros de la prensa (YouTubers incluidos). Esto es lo mejor que he hecho con los años..Ahora se como se mueven y veo como manipulan al personal por intereses, casi nunca buenos para el RM, porque lo que vende es lo malo.
FlorenVeteYa

#57240Mensaje

Cuando algo no t gusta, los demás son los manipulados. Qué recurso más fácil...

Y si el manipulado eres tú por las mentiras del presidente? Por qué siempre recurrís a chorradas de YouTubers y no os dais cuenta que tenemos cien mil razones para atacar al presidente, que hemos expuesto millones de veces?

Es lo de siempre, si no te gusta algo es que los demás son gilipollas...aunque sean mayoría.

Más argumentos y menos descalificaciones vendrían bien en un foro de debate y opinión.

Y lo digo yo, que no soy especialmente de los más críticos con Vini y que he dicho que creo que los pitos durante el partido sobraban.
Responder