21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
bacaloasuper

#7741Mensaje

No va a recuperarse nunca. Si tuviera la madera de Sergio Ramos o Zinedine Zidane ya sería titular indiscutible.
LaManoBlanca

#7742Mensaje

Venta de manual.
asgaroudfMAD

#7743Mensaje

Su lucha es con Rodrygo y Mastantuno.

Uno puede que vuelva a ser la nada porque ya paso su mesesito y el otro veremos, pero dificil no es, lo que indica lo mal que esta el ala derecha del equipo.
unde

#7744Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Ene 20, 2026 3:59 pm Venta de manual.
Suplente del Real Madrid, 10M salario y perdiendo la copa fallando ese penalti de la peor forma?
A ver quien lo quiere. Hace 2 o 3 años por 21M no lo quiso el Milán y no se en sus mejores momentos si recibimos alguna oferta buena porque por 50M lo largábamos.

Lo que hay que hacer ahora, si se quiere venderlo por 30/40M, es que sume minutos y meta algún golito.

Pero si pasa eso, no van a querer venderlo. Así actúa nuestra cúpula deportiva y no va a cambiar.
FlorenVeteYa

#7745Mensaje

unde escribió: Mar Ene 20, 2026 5:41 pm
Suplente del Real Madrid, 10M salario y perdiendo la copa fallando ese penalti de la peor forma?
A ver quien lo quiere. Hace 2 o 3 años por 21M no lo quiso el Milán y no se en sus mejores momentos si recibimos alguna oferta buena porque por 50M lo largábamos.

Lo que hay que hacer ahora, si se quiere venderlo por 30/40M, es que sume minutos y meta algún golito.

Pero si pasa eso, no van a querer venderlo. Así actúa nuestra cúpula deportiva y no va a cambiar.
Yo creo que tiene mercado, pero que no se va a querer ir.
LaManoBlanca

#7746Mensaje

unde escribió: Mar Ene 20, 2026 5:41 pm

Pues yo estoy de acuerdo, no le quiere nadie y eso es un problemón. Habrá que rezar, pero ya se vaticina una salida gratis sin dejar un duro en las arcas.
Responder