Suplente del Real Madrid, 10M salario y perdiendo la copa fallando ese penalti de la peor forma?
Yo creo que tiene mercado, pero que no se va a querer ir.unde escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 5:41 pmSuplente del Real Madrid, 10M salario y perdiendo la copa fallando ese penalti de la peor forma?
A ver quien lo quiere. Hace 2 o 3 años por 21M no lo quiso el Milán y no se en sus mejores momentos si recibimos alguna oferta buena porque por 50M lo largábamos.
Lo que hay que hacer ahora, si se quiere venderlo por 30/40M, es que sume minutos y meta algún golito.
Pero si pasa eso, no van a querer venderlo. Así actúa nuestra cúpula deportiva y no va a cambiar.
Pues yo estoy de acuerdo, no le quiere nadie y eso es un problemón. Habrá que rezar, pero ya se vaticina una salida gratis sin dejar un duro en las arcas.unde escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 5:41 pmSuplente del Real Madrid, 10M salario y perdiendo la copa fallando ese penalti de la peor forma?
A ver quien lo quiere. Hace 2 o 3 años por 21M no lo quiso el Milán y no se en sus mejores momentos si recibimos alguna oferta buena porque por 50M lo largábamos.
Lo que hay que hacer ahora, si se quiere venderlo por 30/40M, es que sume minutos y meta algún golito.
Pero si pasa eso, no van a querer venderlo. Así actúa nuestra cúpula deportiva y no va a cambiar.
Es que es descaradísimo, son MUY previsibles. Llevan años y años con la misma cantinela de vendernos que "el fichaje es Fulanito", "el fichaje es Menganito", para justificar la falta de refuerzos en una plantilla cada vez más debilitada. Si miras en los últimos 6 o 7 años, cada temporada que ha ido pasando, la plantilla se ha ido debilitando y acortando cada vez más.Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:06 pm Brahim el "fichaje de invierno "![]()
Lo dije ayer yo que lo iban a decir y lo pone ya la prensa.
Increíble, la banda de medios de comunicación que tenemos.
Para juanillo no fichar en este mercado un año más.
Esto es como en verano que ante la falta de fichajes, renuevan algun jugador que ya tenemos , y te ponen el fichaje es Alaba, Militao etc![]()
Increíble como determinados medios trabajan para el club.
totalmente de acuerdo, lo ponía de encargado de tirar penaltis
Si es que lo vemos, que en la delantera hay cupo lleno y por decreto, terminara teniendo los minutos de Endrick si bien le va.
Tenemos una plantilla top, dicen por ahí, por eso no hace falta fichar, tenemos todo para ganar todo, replican por el foro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 3:47 pm Un crack dice.
Yo de verdad es que creo que en este foro hay cámaras ocultas o algo, porque cada día leo cosas más surrealistas.
A su edad no ha sido titular en su vida, lleva año y medio que no hace nada y el Milán no quiso ni quedárselo.
Es tan crack que tuvo que acordarse que era marroquí para poder jugar con alguna selección. No tenía sitio ni en una selección donde ha sido internacional De Frutos en su mismo puesto.
Hace dos años metió algunos goles maradionanos y engañó a mucha gente.
Para mí, jugador que no sería titular en el Sevilla de hace unos años y que dudo que fuera indiscutible en el actual Villarreal.
Así nos va, creyendo que Brahim es un crack. Tenemos lo que nos merecemos.
Y si nos comemos un nadaplete...el año que viene igual.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 4:25 pmTenemos una plantilla top, dicen por ahí, por eso no hace falta fichar, tenemos todo para ganar todo, replican por el foro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 3:47 pm Un crack dice.
Yo de verdad es que creo que en este foro hay cámaras ocultas o algo, porque cada día leo cosas más surrealistas.
A su edad no ha sido titular en su vida, lleva año y medio que no hace nada y el Milán no quiso ni quedárselo.
Es tan crack que tuvo que acordarse que era marroquí para poder jugar con alguna selección. No tenía sitio ni en una selección donde ha sido internacional De Frutos en su mismo puesto.
Hace dos años metió algunos goles maradionanos y engañó a mucha gente.
Para mí, jugador que no sería titular en el Sevilla de hace unos años y que dudo que fuera indiscutible en el actual Villarreal.
Así nos va, creyendo que Brahim es un crack. Tenemos lo que nos merecemos.
Todos son cracks sin discusión.![]()