7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#57241Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:54 am Cuando algo no t gusta, los demás son los manipulados. Qué recurso más fácil...

Y si el manipulado eres tú por las mentiras del presidente? Por qué siempre recurrís a chorradas de YouTubers y no os dais cuenta que tenemos cien mil razones para atacar al presidente, que hemos expuesto millones de veces?

Es lo de siempre, si no te gusta algo es que los demás son gilipollas...aunque sean mayoría.

Más argumentos y menos descalificaciones vendrían bien en un foro de debate y opinión.
Los argumentos los he expuesto de sobra. No puedo debatir con cada uno de los foreros como es debido. Ese formato aún no existe. Tampoco te pido que te leas todos mis mensajes pero soy persona de argumentar. No te equivoques. Si digo algo es porque me sobran argumentos.
PD: Yo he criticado también al Presidente pero no soy maniqueista.
roisiano

#57242Mensaje

Creo que con Vinicius, POR PARTE DEL CLUB, una cosa ha de ser el mensaje "hacia fuera" y otra el mensaje "hacia dentro".

* Vinicius es un jugador con carácter conflictivo, que ha sido algo que los equipos y aficiones rivales han aprovechado para "desestabilizarle" ("sacarle" del partido, etc.). En este sentido, la actuación "institucional" del club debe ser "defender" a su futbolista.

* Otro asunto, diferente, es la actuación hacia dentro". En mi opinión, a día de hoy, la mejor alternativa para el club es vender al futbolista a final de temporada (a ojímetro, podrían ser unos 100 millones de €, creo, si se da).
Es un futbolista que ha demostrado que puede ser muy determinante en la alta competición... pero también parece obvio que, de un tiempo a esta parte, cada vez lo es menos a menudo, porque está más "centrado" en todo lo que no tiene que ver con lo que él puede aportar al equipo.
Y ha "adquirido" unos "vicios" muy difíciles de corregir (o eso creo yo), como son los de despreocuparse, en ocasiones de forma vergonzosa, de sus tareas defensivas, de "abusar" del "yo-contra-el-barrio" sin venir a cuento muy a menudo.

Y, sí, hay partidos donde, más o menos "centrado" y motivado, sigue destacando, pero tienden a ser minoría.

Creo que las demás alternativas son peores:
- Renovarle por un pastón, teniendo en cuenta el devenir de sus actuaciones, me parece un riesgo a medio plazo de tener un "activo tóxico" en la plantilla
- Que finalice contrato supondría no recibir pasta por traspaso

Así pues, en mi opinión, el club debería seguir apoyándole frente a los "enemigos" externos, al mismo tiempo que contempla una venta conveniente como la mejor opción de futuro.

Creo, además, que si Endrick regresa, "sus" minutos (aunque NO su posición), podrían ser, en buena medida, los de un Vinicius hipotéticamente traspasado (habría que "reorganizar" las posiciones en la delantera, pero, probablemente, eso fuese positivo).
zam

#57243Mensaje

Es un momento crucial para Vini. Lleva temporada y media deplorable y está señalado por ser uno de los percusores de la salida de Xabi para luego cagarla de gordo en Copa. Se ha comido la ira de un Bernabeu que lleva años siendo bastante tragaldabas y pasivo... Y lo de no renovar por pedir muy por encima de su rendimiento y aporte en general.

Si tiene el carácter de salir de esto, lo veremos. Para ser grande no vale solo con lo que te da las piernas, es muy importante la mentalidad y la capacidad de salir del fango. Eso te hace fuerte o te acaba de hundir.
Mister White

#57244Mensaje

Siempre en mi equipo. Siempre dando la cara. O melhor!
FlorenVeteYa

#57245Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:56 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:54 am Cuando algo no t gusta, los demás son los manipulados. Qué recurso más fácil...

Y si el manipulado eres tú por las mentiras del presidente? Por qué siempre recurrís a chorradas de YouTubers y no os dais cuenta que tenemos cien mil razones para atacar al presidente, que hemos expuesto millones de veces?

Es lo de siempre, si no te gusta algo es que los demás son gilipollas...aunque sean mayoría.

Más argumentos y menos descalificaciones vendrían bien en un foro de debate y opinión.
Los argumentos los he expuesto de sobra. No puedo debatir con cada uno de los foreros como es debido. Ese formato aún no existe. Tampoco te pido que te leas todos mis mensajes pero soy persona de argumentar. No te equivoques. Si digo algo es porque me sobran argumentos.
Cuando dices que manipulan a los que no piensan como tú, lo dejas claro.

Argumentos te sobran según tu opinión que huele de lejos a tufo de superioridad moral.
Mister White

#57246Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 11:01 am
Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 10:56 am

Cuando dices que manipulan a los que no piensan como tú, lo dejas claro.

Argumentos te sobran según tu opinión que huele de lejos a tufo de superioridad moral.
Te lo repito: el formato no da para que veas todos mis argumentos. No tengo la energía de exponerlos todos a cada mensaje que me responden.
Si crees que la prensa no manipula, es cosa tuya. Para mí, es más que evidente a estas alturas.
[Jota]

#57247Mensaje

Lacito lacito bye bye
Mister White

#57248Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ene 20, 2026 11:09 am Lacito lacito bye bye
Jajaja, mira, un notición para ti. https://as.com/futbol/videos/el-fichaje ... f202601-v/
IkerQuesadillas

#57249Mensaje

La idea de que a Vinicius le critican por una campaña es algo que solo puedes creer si no has leído medios internacionales en tu vida.
unde

#57250Mensaje

Querer renovar tanto a la alta también tiene su repercusión en el termómetro del aficionado.
abelguga

#57251Mensaje

Históricamente el público de Champions es aún más exigente que el de liga

Ojo que si se organizaron para silbar hoy también
FlorenVeteYa

#57252Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 20, 2026 1:19 pm Históricamente el público de Champions es aún más exigente que el de liga

Ojo que si se organizaron para silbar hoy también
No creo, hoy no van a pitar. Algún murmullo si hace alguna cagada o ligero pito. Evidentemente si nos pintan la cara, habrá bronca.
asgaroudfMAD

#57253Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 20, 2026 11:00 am Siempre en mi equipo. Siempre dando la cara. O melhor!
Lastima que no aporta nada, ni goles ni asistencias, ni proto asistencias ni juego como Benzema.

Con Benzema era un debate constante precisamente por su aporte al juego y su rendimiento en goles, pero aportaba algo.

Vinicius no aporta nada en muchos partidos y encima es tóxico, berrinchudo y se busca bronca todo el tiempo.

Lo peor es que tu quieres que se quede en el equipo y le sigan pitando (porque lo harán por más argumentos que pongas), tu no eres fan de Vini, eres fan de querer tener la razón a costa del pobre Vini.
hitzeko

#57254Mensaje

Hoy ganar al Mónaco y pitadita al tronco brasileño, para que se vaya haciendo a la nueva situación.

Lo firmo.
asgaroudfMAD

#57255Mensaje

Espero verle por lo menos actitud, podrás estar fallon, pero al menos que presione, que baje, como un canterano, que por eso se gano a la gente.
unde

#57256Mensaje

No, hoy no se pitará como el otro día.
Y Arbeloa pensará que es gracias a él.
Vinicius saldrá al 100% para mostrar que está bien.

Si se gana, vuelta a la "normalidad". Y lo digo entre comillas porque la normalidad es dar el 100% cuando llegamos a un momento patético y luego volver a pasearnos por el campo y perder vs el Albacete u otro equipo de media tabla.

Si se pierde, ahí sí...
asgaroudfMAD

#57257Mensaje

unde escribió: Mar Ene 20, 2026 5:35 pm No, hoy no se pitará como el otro día.
Y Arbeloa pensará que es gracias a él.
Vinicius saldrá al 100% para mostrar que está bien.

Si se gana, vuelta a la "normalidad". Y lo digo entre comillas porque la normalidad es dar el 100% cuando llegamos a un momento patético y luego volver a pasearnos por el campo y perder vs el Albacete u otro equipo de media tabla.

Si se pierde, ahí sí...
Lo del 100% esta en duda, porque es un jugador al que le pega mucho el entorno y los temas extra cancha, por algo los rivales siempre le buscan, le molestan, porque saben que es facil sacarle del juego.
Hellbeast23

#57258Mensaje

Voy a tirar una...

Lo mejor para el Madrid es fingir que quieren renovarle mientras el Bernabeu lo pita cada partido, con eso puede forzar una venta sin que nadie se enfade.

El Madrid finge que le quiere renovar... Vinicius se frustra porque el estadio no lo quiere y pide salir... al mismo tiempo no quiere salir esperando al fin del contrato porque ve que su padre Florentino ha intentado renovarle.

Resultado venta al Chelsea, United , City o PSG por 150 kilos.
asgaroudfMAD

#57259Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mar Ene 20, 2026 6:41 pm Voy a tirar una...

Lo mejor para el Madrid es fingir que quieren renovarle mientras el Bernabeu lo pita cada partido, con eso puede forzar una venta sin que nadie se enfade.

El Madrid finge que le quiere renovar... Vinicius se frustra porque el estadio no lo quiere y pide salir... al mismo tiempo no quiere salir esperando al fin del contrato porque ve que su padre Florentino ha intentado renovarle.

Resultado venta al Chelsea, United , City o PSG por 150 kilos.
Eso seria estupendo, el problema es que en los ultimos años solemos cagarla mucho, renovarle y comertelo con patatas solo para probar que Florentino tiene razón.
assvak

#57260Mensaje

Por Dios que le salga un buen partido :rezar: :rezar:
Responder