Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 691
Registrado: Ago-2019

#3981Mensaje

Os parecerá una locura seguro, pero teniendo en cuenta de como está el mercado ahora, el despropósito de planificación y que apenas tienes margen de maniobra en el ecuador de la temporada, yo haría lo siguiente:

Pedir la cesión de Parejo hasta final de temporada y usarlo como 5 en partidos en en Bernabéu contra oponentes asequibles. Y tenerlo como reserva ya en partidos más exigentes y meterlo para ganar control, posesión y calidad de juego.


Un medio campo en rombo con Parejo como 5, Valverde y Camavinga de interiores( comprometidos para trabajar sin balón y arroparlo) y Bellingham o Guler como vértice y arriba Vinicius y Mbappe con cierta libertad para moverse y caer al costado o actuar como falso 9
Última edición por Ozilista leal el Jue Ene 15, 2026 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 4709
Registrado: Jun-2025

#3982Mensaje

Si, es una locura
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 46908
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3983Mensaje

Yo iría a por Blanco y tenemos el 50%,asi que por 8 kilos lo tenemos y es un jugador que hace falta, porque recupera balones, hace jugar y hasta sabe meter balones. Preguntaría por Reitz y si es posible, pues otro fichaje. Luego Valverde a la banda y al menos intentar luchar algún título aunque sea casi imposible.
Dani1970
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2025

#3984Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Ene 13, 2026 12:14 am Nadie podía sospechar que cambiar a Kroos y Modric por músculos, con cero inteligencia futbolística, pudiera salir mal.
Y no traes a nadie para sustituirlos, y nos ponen a los peleles de Camavinga y Tchouameni que no saben sacar el balón atras...... Terrible
skan
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2015

#3985Mensaje

Cuando no tengamos a courtois, o si se lesiona Mbape estamos jodidos.
Dani1970
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2025

#3986Mensaje

skan escribió: Vie Ene 16, 2026 6:22 pm Cuando no tengamos a courtois, o si se lesiona Mbape estamos jodidos.
Exacto...... Esos dos son los sostenes del equipo
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 4709
Registrado: Jun-2025

#3987Mensaje

Este es el camino. Defender hacía arriba, recuperación de posición, efectividad de cara a puerta, centro del campo autoritario, velocidad.......

Este equipo frente al Levante nada que ver.

Ahora toca el Villarreal, que es su Champions personal
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 2223
Registrado: May-2011

#3988Mensaje

No os parece un poco pronto para tirar cohetes?
JonathanMerengue
Mensajes: 1711
Registrado: Jun-2025

#3989Mensaje

chamberi escribió: Mar Ene 20, 2026 11:59 pm No os parece un poco pronto para tirar cohetes?
Jeje nadie esta diciendo volvimos o que vendra un super madrid ni nada, osea sino se dice que se debe apoyar en las malas con mas razon ya sea arbeloa o antes al xabi..
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 4709
Registrado: Jun-2025

#3990Mensaje

chamberi escribió: Mar Ene 20, 2026 11:59 pm No os parece un poco pronto para tirar cohetes?
Sí, contra el Villarreal nos podemos dar la hostia.

Dicho esto es el mejor Madrid del año. Incluyendo el Clásico de Liga.
Mister White
Mensajes: 2949
Registrado: Ene-2019

#3991Mensaje

Arbeloa ha hecho varias cosas bien tácticamente. Este chico pinta muy bien. Hemos visto una cara que no se había visto en todo el año. Se han quitado el corsé. Un RM muy alegre. Un cambio de filosofía total.
El sábado nadie sabe lo que pasará pero este equipo me ha hecho disfrutar de verdad. Ojalá hubiesen apostado mucho antes por él para hacer una minipretemporada..al menos sin los partidos entresemana este mes se podrá trabajar con mas tranquilidad. El futbol no es tan complicado como lo quieren vender algunos. Mi enhorabuena absoluta!
Responder