CR7CR9 escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:31 pm
BerT escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:19 pm
CR7CR9 escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:57 pm
Madre mia este tío si que ha entendido lo que es entrenar al Madrid y la gestión de vestuario a la perfección, ha hecho disfrutar a los jugadores mas en un partido que Xabi en 7 meses.
el problema es que cuando el madrid goleaba con Xabi por lo que sea vosotros estabais ciegos 1-4 al levante 4-0 al valencia 5-1 al Betis 0-3 al bilbao ...todo eran excusas porque lo importante eran los partidos grandes
al menos habéis despertado
algo es algo
Yo lo intenté defender no soy dudoso pero ya era indefendible como se le caia el vestuario y se traicionaba asi mismo cada vez mas, y ya estando fuera y viendo un poco el rumbo que pinta que va a coger este madrid te das cuenta de la cantidad de cosas mal que ha hecho y que no ha sabido manejar el vestuario.
Y me temo que la comparativa Xabi - Arbeloa va a ser un poco asi de cara al futuro.
Por un lado el tolosarra que llega con un montón de ideas, quebraderos de cabeza y tacticas Guadioleras, con videos de 30 mins de tactica que se le cae en vestuario en un mes y poco y que no se ve nada tactico y se termine yendo de una patada y por otro un tio que lleva aqui 1 semana y ya ha conseguido que todos corran y que disfruten en el campo como nunca simplemente dandoles apoyo total desde el primer momento y yendo con todos a muerte.
Lo dicho, lo que mas me jode de la marcha de Xabi es la renuncia a su modelo.
Hoy Arbeloa ha conseguido que todos corran y disfruten en el campo pero con las mismas carencias de siempre. Yo creo que si concedes lo mismo de hoy a PSG Bayer Arsenal Chelsea o Barca te vacunan si o si. Hoy el Mónaco nos ha disparado 20 veces 6 de ellas a portería. Mas que nosotros. ¿Hemos corrido? si pero sobre todo hacia adelante.
La pregunta es ¿el madrid echo a Ancelotti para ganar al Monaco? o para ganar a los grandes que fue nuestra asignatura pendiente. ?
Mira tras la supercopa del año pasado por estas fechas el equipo de Carletto encadeno un 5-2 al Celta 4-1 a Las Palmas 5-1 al Salzburgo 0-3 al Valladolid y ya se decía que el italiano había encontrado el punto a la plantilla q íbamos a por todas y luego que paso? eliminamos al city y al atleti y en cuanto llego un rival con ojos y cara; el Arsenal todo fueron lloros y decepciones.
Yo prefiero no decepcionarme teniendo los pies en la tierra.
Me ha gustado que Arbeloa haya confiado en Mastantuono, es añadir mas calidad a la causa, me gustan q vuelvan los cambios al descanso, me gusta que logre juntar a jude y arda en el mismo 11 y me gusta que los jugadores estén mas confiados de cara al gol, que lo que se fallaba hace un mes no era de recibo.
No me gusta que se vuelva a dar todo el poder al ciertos jugadores, mas que nada porque no funcionó en el pasado.
Pero paso a paso y partido a partido sin excesivas críticas ni lanzar las campanas al vuelo.