Si nuestra defensa es muy blanda, en una parte del partido estábamos jugando con solo un defensa.Mister White escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:35 am Lo único que me ha preocupado han sido las ocasiones recibidas pero se nota una clara mejoría. Este equipo estaba muerto. Así que hoy estoy bastante contento. Hace 6 años que no le metemos 6 goles a nadie. Muy bien Arbeloa.![]()
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:58 pmJaja que tiene que ver eso con lo que te escribi de que nadie esta diciendo que volvimos, osea los pitos son buenos antes de los partidos si se viene mal, pero en el partido debes apoyar con todo, y no hacer tu estadio como si fueras visitante pitando sin parar aun ganando en casa..degas escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:46 pmJonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:26 pmAqui la mayoria nadie ha dicho que hemos vuelto, pero decimos que hemos jugado bien contra un equipo grande de francia. Y que ok estan ellos flojito como lo estaba el madrid y aun asi se le gano facil, osea disfruta un ratito por lo menos porque en las rachas malas cada victoria facil es mas bonita..degas escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:18 pmSois muy pesados, eh. Siempre diciéndole a la gente lo que tiene que decir o qué pensar. Volvemos a hacernos pajas como el año pasando metiéndole goles en casa a don nadies y luego viene el Arsenal de turno, y te parte el culo.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:54 pm
Ya estamos con el vinagrismo de nunca estar feliz ni goleando a un grande de francia..
Las victorias están bien, los análisis de "hemos vuelto", no.
A ver si así.
Pues tú avatar está colocado en el real Madrid y es pro Florentino a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 8:04 am El problema será Fede cuando vuelvan los laterales. Lo colocará en el medio, volveremos a jugar con dos troncos y tendremos el problema de siempre.
FlorenTIMO DIMISIÓN!
Es el entrenador ,un buen entrenador mejora a todos
Del universo
En las malas nunca están
Jugar contra una banda, las ganas de los jugadores de demostrar que la culpa era de Alonso., sobre todo tras la pitada...zam escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:02 am A ver, por partes.
Todos podíamos esperar que el equipo, sobre todo ciertos jugadores, reaccionaran con el cambio de entrenador. Lo que pasa que llegó Albacete y el palo fue gordo. La movida del Bernabeu con una mala primera parte ante el Levante... y la mejora (por lo visto) en la 2ª. Y ayer con el Bernabeu decidiendo que tocaba apoyar y los jugadores queriendo demostrar, por fin se dio la cara con una victoria contundente.
Yo no sé si el ejemplo de ayer vale para hablar de que hay gente que se esforzó más que con Xabi o no, que es posible. Lo que si creo que el perfil del Mónaco, y tal como llegó ayer, nos es favorable. Y con todo el contexto, ellos regalando goles en la salida y dejando espacios atrás, el equipo y el público reconciliados y las ganas de demostrar, todo fue como la seda. Que ojo, no hay que quitar mérito. Con rivales inferiores hemos sido incapaces de ganar con claridad otras veces. Para mi lo que cambió es que hubo más pegada y ellos no tuvieron tanto llegando bastante... con una defensa nuestra parcheadísima.
Por un lado está genial que este partido pueda normalizar las cosas. Por otro creo que había muchas circunstancias al rededor que lo hacen particular. A ver como se da la cosa en los siguientes partidos para ver si al menos recuperamos el ritmo competitivo.
Correción: el equipo en frente dejaba espacios. Defensivamente no fue malo, es como juega. Otro que deja muchos espacios es el Barcelona y no vamos metiendole 6 goles. El Mónaco no es TOP ni mucho menos, pero está 20 en CL y si ganaba ayer quedaba cerca del 8vo puesto.Tuan41 escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 11:21 am El equipo estuvo más dinámico, con más ideas, más comprometido... pero teníamos un equipo enfrente que eran unas madres en defensa.
Yo me creeré la mejoría cuando hagamos un partido de tú a tú a un equipo TOP, de poder a poder (aunque no se gane: no se puede ganar siempre)