Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#25301Mensaje

Mister White escribió: Mié Ene 21, 2026 2:36 pm Hablan de Xabi como si fuera un maestro táctico..yo sólo vi a un tio que mareaba a sus jugadores.
Claro, si es que hay que ver fútbol más allá del Madrid y nos daríamos cuenta lo que tenemos aquí.
zam

#25302Mensaje

No es Xabi, que no sabemos a qué nivel llegará como entrenador.

Es cualquiera que no sea un perfil dócil. Es que precisamente ya sabemos que un buen entrenador no va a funcionar.

El ecosistema Floper pide pedagogos y a ver qué toca este curso...
asgaroudfMAD

#25303Mensaje

Xabi fue el ultimo experimento, espero, de traer un entrenador moderno o de tacticas, etc., Para los que andan pidiendo a Klopp, Fabregas o Arteta ojala ya con Benitez, Lopetegui y Xabi se enteren que esos entrenadores no funcionan aqui.

Arbeloa tiene más probabilidades de triunfar, seguir la estela de Ancelotti, luego de Arbeloa, pues buscar a algun entrenador "Zen" que no se si los haya.

La cosa es si alcanza para enfrentar al futbol moderno actual, con los Luis Enrique o Flicks.
assvak

#25304Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ene 21, 2026 5:26 pm Xabi fue el ultimo experimento, espero, de traer un entrenador moderno o de tacticas, etc., Para los que andan pidiendo a Klopp, Fabregas o Arteta ojala ya con Benitez, Lopetegui y Xabi se enteren que esos entrenadores no funcionan aqui.

Arbeloa tiene más probabilidades de triunfar, seguir la estela de Ancelotti, luego de Arbeloa, pues buscar a algun entrenador "Zen" que no se si los haya.

La cosa es si alcanza para enfrentar al futbol moderno actual, con los Luis Enrique o Flicks.
Uy, el mundo va hacia el happyflawerismo.
Tranquilo, cada día habrá mas de esos.
Como en educación.
"No pasa nada" "No te pongo un 0 que te puedes frustrar".....
Ese es el rollo.
Entrenadores happyflowers.
No me hagas correr que me canso, no me pongas vídeos tácticos que me aburro, no me grites que se lo digo a mi padre y te denuncio por acoso.
FlorenVeteYa

#25305Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ene 21, 2026 5:26 pm Xabi fue el ultimo experimento, espero, de traer un entrenador moderno o de tacticas, etc., Para los que andan pidiendo a Klopp, Fabregas o Arteta ojala ya con Benitez, Lopetegui y Xabi se enteren que esos entrenadores no funcionan aqui.

Yo creo que nadie ha pedido a Arteta o Cesc, que serían un cromo muy similar a Alonso. Además son demasiado culerdos.

Klopp yo creo que no es el mismo perfil, y desde luego tiene mucha más experiencia.
Responder