Wakandel escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:59 pm
Os dejo el top 8 que creo que va a quedar:
1.- Arsenal.
2.- Bayern.
3.- Real Madrid
4.- Liverpool
5.- Tottenham
6.- PSG
7.- Negreirastramposospagaárbitros.
8.- City
Lo bueno de que quedemos terceros a parte de jugar la vuelta de cuartos en casa es que evitas hasta semis al Arsenal, Bayern y Liverpool.
Con esa clasificación nos tocaría Tottenham o PSG en cuartos. Igualmente creo que el Palancas si hace los deberes hasta pueden quedar 5-6 y nos podrían tocar en cuartos.
El Bayern con un empate ya tiene la segunda plaza asegurada y supongo que lo sacarán ante el PSG de hecho creo que ganaran bien porque el PSV encaja muchos goles.
Nosotros tenemos que ganar el empate nos haría bajar posiciones y te acerca al abismo si pierdes.
Hay que ganar al Benfica bien y asegurar la tercera plaza y ver quién nos cae en el 5-6 puesto. Sería muy bonito que ganaran el Tottenham y el Newcastle y estos dos se quedaran con la 5-6 plaza. Tendríamos unos cuartos contra un equipo inglés que te deja espacios.
El Bayern hará los deberes y espero que el Liverpool no la lie en Anfield contra el Qarabag y quede cuarto y así vamos emparejados y no nos enfrentaríamos al Liverpool hasta la final.