Lo bueno de que quedemos terceros a parte de jugar la vuelta de cuartos en casa es que evitas hasta semis al Arsenal, Bayern y Liverpool.
joder el inter?boomboomCarroll escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:51 am Quedando tercero o cuarto nos enfrentaríamos en octavos al 13/14 o 19/20 de la clasificación. Es decir, ahora mismo nos podria tocar al Atalanta/Inter o Marsella/Bayer Leverkusen
Es un partido que hay que ir a ganar si o si, no se puede especularElugandito escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:57 am Del Benfica no me fio van a salir a muerte contra el Madrid para clasificarse ojala los del Madrid tambien metan goles.
A este Dortmund lo destrozamos
Nadie exige ganar la champions, yo creo que ni a principios de temporada cuando todo era ilusión con la llegada de Alonso y los primeros fichajes.Mister White escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 4:00 am Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
Palmando? Opciones mínimas..FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:24 am Palmando cuántas opciones hay de ser top8? Pocas?
Con el empate estamos al 99%, no?
¿Cómo acostumbrada? Si quitas las Champions de estos años, tenemos el palmarés de un Atlético de Madrid de la vida. Que nos vamos comiendo goleadas casi cada mes.Mister White escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 4:00 am Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
Cuando explicó lo del 10%, dijo a cambio de qué sería? Imagino que no.degas escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:05 pm¿Cómo acostumbrada? Si quitas las Champions de estos años, tenemos el palmarés de un Atlético de Madrid de la vida. Que nos vamos comiendo goleadas casi cada mes.Mister White escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 4:00 am Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
Yo llevo aquí desde el naufragio de Calderón y Schuster, y os digo, que el nivel de exigencia alcanzó su máximo la temporada después de la última Champions, en la que se fue Cristiano. A partir de ahí, el club se ha convertido en una miasma que se ha dejado llevar de lo que había para pagar el estadio.
Y ahora, con el estadio terminado y sin conciertos, la directiva no sabe qué hacer ni con el club, ni con el equipo. ¿Por qué pensáis que es lo vender un trozo de club? Porque no salen los números, por eso. ¿O acaso alguien se cree que somos el club más rico del mundo?
Solo doy gracias de los últimos años de Carlo en los que ganamos dos Champions, una de ellas no sabemos ni cómo y la otra, teniendo un equipo compensado a pesar de Florentino, y gracias a los últimos estertores de Kroos y Modric. De lo contrario, estaríamos en una situación mucho peor, como la de ahora pero con 4 años de antelación.
Hay que exigir mucho más si queremos salir de esta, no quedarnos mirando a las vacas mientras sabotean, un año sí y un año también, este club.
Yo no veo a nadie exigir la champions, no sé de dónde sacas eso.Mister White escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:47 pm Hay que entender el modelo de negocio. El escenario ha cambiado. Clubes como PSG y City tienen dinero exógeno sin límites, cosa que debería ser ilegal. No se puede competir de igual a ese nivel. Esto da para días de análisis..
Lo que quiero decir es que yo soy de los que estuvieron años esperando la 7ª. No podeis exigir ganar tantas champions como estos ultimos 10 años. Así que hay que rebajar el estrés, que hace 2 años fuimos los campeones.
Está claro que el foro está lleno de gente muy joven que no sabe lo que cuesta ganar tantas champions.