UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
fer-

#2001Mensaje

El Barca tuvo un sorteo muy fácil, así que al final va a clasificarse. No han hecho para nada una gran fase de clasificación pero le vale con ganar los fáciles. Los sigo viendo vulnerables pero es flipante y alucinante el gol que tienen. Te salen hasta 7-8 jugadores que te pueden decidir un partido.
David774

#2002Mensaje

Ojo a estos 8 equipos empatados a 13 puntos y se la van a jugar en la última jornada. Van a tener que golear para meterse en el top 8. El que gane del PSG-Newcastle se mete seguro:

PSG + 10 ( PSG - Newcastle)

Newcastle +10 (PSG - Newcastle)

Chelsea +6 ( Napoles - Chelsea)

Barça +5 (Barça - Copenhague)

Man. City +4 (M.City - Galatasaray)

Atleti +3 (Atlético - Bodo Glimt)

Sporting Lisboa +1. (Athletic - S.Lisboa)

Atalanta +0 (Royale - Atalanta)
David774

#2003Mensaje

Posibilidades del Madrid:

*Será 2º (y aseguraría factor campo hasta la final) si gana en Da Luz y Bayern cae en Eindhoven. Muy difícil

*Ganar asegura 3° o 4° y vuelta en casa en octavos y cuartos

*Empatar garantiza Top8 virtualmente

*Perder podría dejarle fuera del Top8.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
boomboomCarroll

#2004Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ene 21, 2026 10:59 pm Os dejo el top 8 que creo que va a quedar:

1.- Arsenal.
2.- Bayern.
3.- Real Madrid
4.- Liverpool
5.- Tottenham
6.- PSG
7.- Negreirastramposospagaárbitros.
8.- City
Lo bueno de que quedemos terceros a parte de jugar la vuelta de cuartos en casa es que evitas hasta semis al Arsenal, Bayern y Liverpool.

Con esa clasificación nos tocaría Tottenham o PSG en cuartos. Igualmente creo que el Palancas si hace los deberes hasta pueden quedar 5-6 y nos podrían tocar en cuartos.

El Bayern con un empate ya tiene la segunda plaza asegurada y supongo que lo sacarán ante el PSG de hecho creo que ganaran bien porque el PSV encaja muchos goles.

Nosotros tenemos que ganar el empate nos haría bajar posiciones y te acerca al abismo si pierdes.

Hay que ganar al Benfica bien y asegurar la tercera plaza y ver quién nos cae en el 5-6 puesto. Sería muy bonito que ganaran el Tottenham y el Newcastle y estos dos se quedaran con la 5-6 plaza. Tendríamos unos cuartos contra un equipo inglés que te deja espacios.

El Bayern hará los deberes y espero que el Liverpool no la lie en Anfield contra el Qarabag y quede cuarto y así vamos emparejados y no nos enfrentaríamos al Liverpool hasta la final.
boomboomCarroll

#2005Mensaje

Quedando tercero o cuarto nos enfrentaríamos en octavos al 13/14 o 19/20 de la clasificación. Es decir, ahora mismo nos podria tocar al Atalanta/Inter o Marsella/Bayer Leverkusen
BerT

#2006Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Ene 22, 2026 12:51 am Quedando tercero o cuarto nos enfrentaríamos en octavos al 13/14 o 19/20 de la clasificación. Es decir, ahora mismo nos podria tocar al Atalanta/Inter o Marsella/Bayer Leverkusen
joder el inter?
Elugandito

#2007Mensaje

Del Benfica no me fio van a salir a muerte contra el Madrid para clasificarse ojala los del Madrid tambien metan goles.
boomboomCarroll

#2008Mensaje

Elugandito escribió: Jue Ene 22, 2026 12:57 am Del Benfica no me fio van a salir a muerte contra el Madrid para clasificarse ojala los del Madrid tambien metan goles.
Es un partido que hay que ir a ganar si o si, no se puede especular
David774

#2009Mensaje

Sería muy mala suerte que quedemos terceros y nos toque el Inter en octavos :facepalm:. También hay muchas posibilidades que nos toque la Juve o Dortmund.
abelguga

#2010Mensaje

David774 escribió: Jue Ene 22, 2026 3:03 am Sería muy mala suerte que quedemos terceros y nos toque el Inter en octavos :facepalm:. También hay muchas posibilidades que nos toque la Juve o Dortmund.
A este Dortmund lo destrozamos

Juve e Inter se nos enfermarian mucho pero los prefiero a un ingles.
Mister White

#2011Mensaje

Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
j30madr

#2012Mensaje

El Barcelona lo tiene hecho ,es top 8 , va a golear al copenhage , y con eso le vale
BWayne

#2013Mensaje

A día de hoy la tabla de los mejores equipos de Europa está como ha estado toda la vida

Real Madrid + Bayern y luego tienes todos los equipos que han puesto dinero, o sea todos los equipos de la Premier (salvo Shitty) + PSG

Por mucho cambiar el sistema y el sorteo, no cambia nada (el orden de los factores no altera el producto)

Toda está ya inventado
FlorenVeteYa

#2014Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 22, 2026 4:00 am Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
Nadie exige ganar la champions, yo creo que ni a principios de temporada cuando todo era ilusión con la llegada de Alonso y los primeros fichajes.

Lo que se exige es competir, nada más. No sé si eso es llegar a cuartos o a semis, pero sí es que no te pinte la cara el primer equipo grande que te toque.
FlorenVeteYa

#2015Mensaje

Palmando cuántas opciones hay de ser top8? Pocas?

Con el empate estamos al 99%, no?
nettox

#2016Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 22, 2026 10:24 am Palmando cuántas opciones hay de ser top8? Pocas?

Con el empate estamos al 99%, no?
Palmando? Opciones mínimas..
el decimotercero tiene 13 puntos, tendrían que pinchar 6 de los 10 equipos que están en la clasificación detrás del Madrid para que se metiera el Madrid con 15 puntos

Y con el empate estamos en el Top 8 al 99% , se clasificarían 4 equipos con 16 puntos y esos tendrían que tener mejor golaverage que el Madrid para echar fuera al Madrid del Top 8
degas

#2017Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 22, 2026 4:00 am Mucha gente aqui ha crecido acostumbrada a la victoria de los ultimos años. Eso no es lo normal. Asi que convendría rebajar el estrés. Ganar una champions no te lo garantiza ni tener el mejor equipo.
¿Cómo acostumbrada? Si quitas las Champions de estos años, tenemos el palmarés de un Atlético de Madrid de la vida. Que nos vamos comiendo goleadas casi cada mes.

Yo llevo aquí desde el naufragio de Calderón y Schuster, y os digo, que el nivel de exigencia alcanzó su máximo la temporada después de la última Champions, en la que se fue Cristiano. A partir de ahí, el club se ha convertido en una miasma que se ha dejado llevar de lo que había para pagar el estadio.

Y ahora, con el estadio terminado y sin conciertos, la directiva no sabe qué hacer ni con el club, ni con el equipo. ¿Por qué pensáis que es lo vender un trozo de club? Porque no salen los números, por eso. ¿O acaso alguien se cree que somos el club más rico del mundo?

Solo doy gracias de los últimos años de Carlo en los que ganamos dos Champions, una de ellas no sabemos ni cómo y la otra, teniendo un equipo compensado a pesar de Florentino, y gracias a los últimos estertores de Kroos y Modric. De lo contrario, estaríamos en una situación mucho peor, como la de ahora pero con 4 años de antelación.

Hay que exigir mucho más si queremos salir de esta, no quedarnos mirando a las vacas mientras sabotean, un año sí y un año también, este club.
FlorenVeteYa

#2018Mensaje

degas escribió: Jue Ene 22, 2026 12:05 pm
¿Cómo acostumbrada? Si quitas las Champions de estos años, tenemos el palmarés de un Atlético de Madrid de la vida. Que nos vamos comiendo goleadas casi cada mes.

Yo llevo aquí desde el naufragio de Calderón y Schuster, y os digo, que el nivel de exigencia alcanzó su máximo la temporada después de la última Champions, en la que se fue Cristiano. A partir de ahí, el club se ha convertido en una miasma que se ha dejado llevar de lo que había para pagar el estadio.

Y ahora, con el estadio terminado y sin conciertos, la directiva no sabe qué hacer ni con el club, ni con el equipo. ¿Por qué pensáis que es lo vender un trozo de club? Porque no salen los números, por eso. ¿O acaso alguien se cree que somos el club más rico del mundo?

Solo doy gracias de los últimos años de Carlo en los que ganamos dos Champions, una de ellas no sabemos ni cómo y la otra, teniendo un equipo compensado a pesar de Florentino, y gracias a los últimos estertores de Kroos y Modric. De lo contrario, estaríamos en una situación mucho peor, como la de ahora pero con 4 años de antelación.

Hay que exigir mucho más si queremos salir de esta, no quedarnos mirando a las vacas mientras sabotean, un año sí y un año también, este club.
Cuando explicó lo del 10%, dijo a cambio de qué sería? Imagino que no.
Que él controlaría ese 10% de alguna forma ni cotiza. Pero en el club habría elecciones?

Nadie pone dinero a cambio de nada, de no mandar ni de pintar nada.

Fue una ocurrencia estúpida más de un tipo que ya no sabe qué hacer para llamar la atención y perpetuar a su familia en el poder.
Mister White

#2019Mensaje

Hay que entender el modelo de negocio. El escenario ha cambiado. Clubes como PSG y City tienen dinero exógeno sin límites, cosa que debería ser ilegal. No se puede competir de igual a ese nivel. Esto da para días de análisis..
Lo que quiero decir es que yo soy de los que estuvieron años esperando la 7ª. No podeis exigir ganar tantas champions como estos ultimos 10 años. Así que hay que rebajar el estrés, que hace 2 años fuimos los campeones.
Está claro que el foro está lleno de gente muy joven que no sabe lo que cuesta ganar tantas champions.
FlorenVeteYa

#2020Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 22, 2026 2:47 pm Hay que entender el modelo de negocio. El escenario ha cambiado. Clubes como PSG y City tienen dinero exógeno sin límites, cosa que debería ser ilegal. No se puede competir de igual a ese nivel. Esto da para días de análisis..
Lo que quiero decir es que yo soy de los que estuvieron años esperando la 7ª. No podeis exigir ganar tantas champions como estos ultimos 10 años. Así que hay que rebajar el estrés, que hace 2 años fuimos los campeones.
Está claro que el foro está lleno de gente muy joven que no sabe lo que cuesta ganar tantas champions.
Yo no veo a nadie exigir la champions, no sé de dónde sacas eso.

Después de ganar 2 en los últimos 4 años que casi nadie esperaba, la gente se centra en la liga sobre todo. En la champions pues esperamos competir y ya está, y si hay un milagro pues estupendo.

Si llegamos a cuartos y palmamos contra Arsenal, Liverpool, Bayern etc pero compitiendo pues oye, lo normal. Pero que nos peguen un meneo como últimamente hacen casi todos.

Tampoco podemos pedir eso? Y ganar la liga por supuesto.
Responder