UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Mister White

#2021Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 22, 2026 2:53 pm
Mister White escribió: Jue Ene 22, 2026 2:47 pm Hay que entender el modelo de negocio. El escenario ha cambiado. Clubes como PSG y City tienen dinero exógeno sin límites, cosa que debería ser ilegal. No se puede competir de igual a ese nivel. Esto da para días de análisis..
Lo que quiero decir es que yo soy de los que estuvieron años esperando la 7ª. No podeis exigir ganar tantas champions como estos ultimos 10 años. Así que hay que rebajar el estrés, que hace 2 años fuimos los campeones.
Está claro que el foro está lleno de gente muy joven que no sabe lo que cuesta ganar tantas champions.
Yo no veo a nadie exigir la champions, no sé de dónde sacas eso.

Después de ganar 2 en los últimos 4 años que casi nadie esperaba, la gente se centra en la liga sobre todo. En la champions pues esperamos competir y ya está, y si hay un milagro pues estupendo.

Si llegamos a cuartos y palmamos contra Arsenal, Liverpool, Bayern etc pero compitiendo pues oye, lo normal. Pero que nos peguen un meneo como últimamente hacen casi todos.

Tampoco podemos pedir eso? Y ganar la liga por supuesto.
No hablo por ti. Yo también tengo la ilusión de ganar. De eso va esto. Otra cosa es no aceptar que no se puede ganar todos los años la champions, como hacen muchos..cuando es lo más normal.
forzainter

#2022Mensaje

no llores culerdo :meparto:
asgaroudfMAD

#2023Mensaje

Creo aqui nadie pide la Champions, de hecho no he visto a nadie hablar de ganarla, incluso desde el inicio de temporada, todos sabiamos que con la plantilla actual no ganamos Champions, pero si se puede pelear liga y copa del rey, ahora mismo solo queda liga.

Lo que se logre en la Champions ya es bueno, siempre y cuando no te saquen como la otra vez con el Arsenal, ahora solo se busca jugar menos partidos, que los cules juegan más para lesionarse y así superarles en liga.
FlorenVeteYa

#2024Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 22, 2026 6:21 pm Creo aqui nadie pide la Champions, de hecho no he visto a nadie hablar de ganarla, incluso desde el inicio de temporada, todos sabiamos que con la plantilla actual no ganamos Champions, pero si se puede pelear liga y copa del rey, ahora mismo solo queda liga.

Lo que se logre en la Champions ya es bueno, siempre y cuando no te saquen como la otra vez con el Arsenal, ahora solo se busca jugar menos partidos, que los cules juegan más para lesionarse y así superarles en liga.
Lo que hay que exigir es competir, y para eso hay que tener una plantilla a la altura del club. Luego puedes pasarte 5 años sin ganarla, pero no sería responsabilidad del presidente si él ha hecho los deberes en el despacho.

Y como han dicho antes, algunos están muy mal acostumbrados. Lo normal sería ganar una cada 6-7 años, pero es que encima ahora hay cada vez más equipos poderosos.

Lo de la liga ya es otra historia, todo lo que no sea ganar 3 de cada 5 me parece un fracaso. Y por desgracia es algo que hace mucho que dejó de pasar.
Joseslot2

#2025Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 22, 2026 6:21 pm Creo aqui nadie pide la Champions, de hecho no he visto a nadie hablar de ganarla, incluso desde el inicio de temporada, todos sabiamos que con la plantilla actual no ganamos Champions, pero si se puede pelear liga y copa del rey, ahora mismo solo queda liga.

Perdona yo si pido la champions, ese es para mí la medida real del equipo. Se que muchos opinan que tenemos una plantilla mala, en cambio yo creo que tenemos una gran plantilla, pero que no todos reman en la misma dirección, si se olvidan de lo externo y se centran en dar lo mejor de si mismos en beneficio del colectivo, para mí somos el principal candidato a ganar la champions.

El otro día vi por primera vez desde el año pasado que los jugadores se apoyaban los unos a los otros, si esto es flor de un día el tiempo lo dirá, pero como todos estos conecten vamos a disfrutar.
asgaroudfMAD

#2026Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:01 pm

Perdona yo si pido la champions, ese es para mí la medida real del equipo. Se que muchos opinan que tenemos una plantilla mala, en cambio yo creo que tenemos una gran plantilla, pero que no todos reman en la misma dirección, si se olvidan de lo externo y se centran en dar lo mejor de si mismos en beneficio del colectivo, para mí somos el principal candidato a ganar la champions.

El otro día vi por primera vez desde el año pasado que los jugadores se apoyaban los unos a los otros, si esto es flor de un día el tiempo lo dirá, pero como todos estos conecten vamos a disfrutar.
No estoy tan seguro, para empezar no hay medio campo, si, el equipo luce en ciertas condiciones, como cuando son equipos con defensa alta (Barcelona) o de mantequilla (Atletic, Monaco), pero sufre mucho contra equipos ordenados (Rayo) o con mayor fisico (Liverpool, City, PSG).

Podrá ser una plantilla hombre por hombre top10, pero en conjunto esta muy descompensada y no tiene fondo suficiente. Yo por ahora me conformo con la liga, que es mas ganable, siempre y cuando no caigan en un bache de empanamiento.
FlorenVeteYa

#2027Mensaje

No tenemos ni de coña plantilla para ganar la champions. Sería la madre de todos los milagros ganarla.
forzainter

#2028Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 22, 2026 9:13 pm No tenemos ni de coña plantilla para ganar la champions. Sería la madre de todos los milagros ganarla.
ya he escuchado esa frase muchas veces , el año de la 10, 11, 12, 13, 14, 15 :meparto:
FlorenVeteYa

#2029Mensaje

forzainter escribió: Jue Ene 22, 2026 9:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 22, 2026 9:13 pm No tenemos ni de coña plantilla para ganar la champions. Sería la madre de todos los milagros ganarla.
ya he escuchado esa frase muchas veces , el año de la 10, 11, 12, 13, 14, 15 :meparto:
Claro. Igualito plantillas con Marcelo, Ramos, Casemiro, Kross, Modric, Cristiano, Isco, Bale, Benzema...

Y no solo eso, sino que encima hay más rivales aspirantes que antes.

Me da que tú también estás mal acostumbrado y te crees que eso es lo normal.

Tienes menos de 40, verdad? Vamos, que no tuviste que esperar hasta los 17-18 para ver la primera como yo.

Ojalá fuera todo tan fácil y bonito.
Responder