Solo puede ser Rudiger.
Carvajal no va a negociar con otro equipo y a Álaba no lo queremos ni regalado.
No sé de dónde habéis sacado que vamos a abandonar la ACB. Al menos no a corto plazo y yo estoy convencido que nunca.novenopresidente escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 7:11 pm Buenas tardes parece que se confirma la noticia de que nos vamos a la N.B.A. Europa, no puedo por menos que aplaudir taal iniciativa, si además eso significa que abandonamos la Asociación Catalana de Baloncesto, la idea de n o volver a jugar contra los racistas y pequeño burgueses del Varcelona, me hace inmensamente feliz, esperemos que después del desastre de la reforma del campo la iniciativa le salga bien a D. Florentino, cuente con mi total respaldo
Buenas tardes fundar la división europea de la N.B.A., PARA NO DEJAR ATRAS la basvra de la Asociación Catalana de Baloncesto, no tiene sentido, llevamos 40 años tragando mierda desde que la sede de la A.C.B. se traslado a Barcelona en los años 80, con el Sr. Portela de jefe de la misma, perder de vista a los NEGREIROS no se paga con dineroFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 7:20 pmNo sé de dónde habéis sacado que vamos a abandonar la ACB. Al menos no a corto plazo y yo estoy convencido que nunca.novenopresidente escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 7:11 pm Buenas tardes parece que se confirma la noticia de que nos vamos a la N.B.A. Europa, no puedo por menos que aplaudir taal iniciativa, si además eso significa que abandonamos la Asociación Catalana de Baloncesto, la idea de n o volver a jugar contra los racistas y pequeño burgueses del Varcelona, me hace inmensamente feliz, esperemos que después del desastre de la reforma del campo la iniciativa le salga bien a D. Florentino, cuente con mi total respaldo
Esto apesta a cagada histórica número 47388383 de FlorenTIMO.