Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#25401Mensaje

Solo puede ser Rudiger.

Carvajal no va a negociar con otro equipo y a Álaba no lo queremos ni regalado.
novenopresidente

#25402Mensaje

Buenas tardes parece que se confirma la noticia de que nos vamos a la N.B.A. Europa, no puedo por menos que aplaudir taal iniciativa, si además eso significa que abandonamos la Asociación Catalana de Baloncesto, la idea de n o volver a jugar contra los racistas y pequeño burgueses del Varcelona, me hace inmensamente feliz, esperemos que después del desastre de la reforma del campo la iniciativa le salga bien a D. Florentino, cuente con mi total respaldo
FlorenVeteYa

#25403Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ene 23, 2026 7:11 pm Buenas tardes parece que se confirma la noticia de que nos vamos a la N.B.A. Europa, no puedo por menos que aplaudir taal iniciativa, si además eso significa que abandonamos la Asociación Catalana de Baloncesto, la idea de n o volver a jugar contra los racistas y pequeño burgueses del Varcelona, me hace inmensamente feliz, esperemos que después del desastre de la reforma del campo la iniciativa le salga bien a D. Florentino, cuente con mi total respaldo
No sé de dónde habéis sacado que vamos a abandonar la ACB. Al menos no a corto plazo y yo estoy convencido que nunca.

Esto apesta a cagada histórica número 47388383 de FlorenTIMO.
novenopresidente

#25404Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 23, 2026 7:20 pm
novenopresidente escribió: Vie Ene 23, 2026 7:11 pm Buenas tardes parece que se confirma la noticia de que nos vamos a la N.B.A. Europa, no puedo por menos que aplaudir taal iniciativa, si además eso significa que abandonamos la Asociación Catalana de Baloncesto, la idea de n o volver a jugar contra los racistas y pequeño burgueses del Varcelona, me hace inmensamente feliz, esperemos que después del desastre de la reforma del campo la iniciativa le salga bien a D. Florentino, cuente con mi total respaldo
No sé de dónde habéis sacado que vamos a abandonar la ACB. Al menos no a corto plazo y yo estoy convencido que nunca.

Buenas tardes fundar la división europea de la N.B.A., PARA NO DEJAR ATRAS la basvra de la Asociación Catalana de Baloncesto, no tiene sentido, llevamos 40 años tragando mierda desde que la sede de la A.C.B. se traslado a Barcelona en los años 80, con el Sr. Portela de jefe de la misma, perder de vista a los NEGREIROS no se paga con dinero
Saludos blancos
Blanco Polar

#25405Mensaje

En el ocaso de su existencia, algunos individuos poderosos, gobernantes y/o fundadores de reinos opulentos, se resisten a ceder la soberanía de su corona en vida, repartiendo migajas entre sus familiares y delfines para evitar cualquier acto de rebeldía que pudiera obligarles a abdicar antes del tránsito a otra dimensión.
abelguga

#25406Mensaje

En 5 años vamos a regresar con la cola entre las patadas a la Euroliga y sin peso en la organizacion

Increible.

Y varios jugadores ya se escucha que se quieren ir.
FlorenVeteYa

#25407Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ene 23, 2026 7:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 23, 2026 7:20 pm

Buenas tardes fundar la división europea de la N.B.A., PARA NO DEJAR ATRAS la basvra de la Asociación Catalana de Baloncesto, no tiene sentido, llevamos 40 años tragando mierda desde que la sede de la A.C.B. se traslado a Barcelona en los años 80, con el Sr. Portela de jefe de la misma, perder de vista a los NEGREIROS no se paga con dinero
Saludos blancos
Pues para tragar mierda, no nos ha ido mal eh. Mira el balance de ligas.
novenopresidente

#25408Mensaje

Buenos días interesante artículo de Vox Populi, que pasa muy por encima y da poca información sobre el pacto mediados los 80, entre D. Florentino y el nacionalismo catalán representado en esa época por D. Jordi Pujol y D. Miquel Roca, en mi opinión D. Florentino se avino a ser el títere de tal nacionalismo fuera de Cataluña, pero los votantes no tragaron , lo que luego si tragarían con Aznar y D. Pedro Sánchez
https://www.vozpopuli.com/espana/floren ... irafa.html
Centraltotal

#25409Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 23, 2026 10:20 pm En 5 años vamos a regresar con la cola entre las patadas a la Euroliga y sin peso en la organizacion

Increible.

Y varios jugadores ya se escucha que se quieren ir.
Eso pensé ayer, que habrá jugadores de nuestra plantilla que no querrán seguir si ya no pueden jugar ni ganar la Euroliga, que es lo máximo a nivel de clubes, para un jugador.

Va traer cola esta decisión.
abelguga

#25410Mensaje

Blanco Polar

#25411Mensaje

La cantera de Flo fortaleciendo a esa chusma de Osasuna. Víctor Muñoz ha logrado el 1-2 en Vallecas.
Ayer marcó Álvaro Rodríguez.
El Como gana 2-0 al descanso. Jacobo parece bueno, pero preferimos tener a Alaba, que cobra poco.
nettox

#25412Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 24, 2026 4:06 pm La cantera de Flo fortaleciendo a esa chusma de Osasuna. Víctor Muñoz ha logrado el 1-2 en Vallecas.
El Como gana 2-0 al descanso. Jacobo parece bueno, pero preferimos tener a Alaba, que cobra poco.

Víctor Muñoz ha metido 3 goles en liga y 4 goles ha metido Alvaro en liga

Y el pidecanteranos de barra de bar sigue dando la murga con los canteranos :mrgreen:
Elugandito

#25413Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 24, 2026 4:06 pm La cantera de Flo fortaleciendo a esa chusma de Osasuna. Víctor Muñoz ha logrado el 1-2 en Vallecas.
Añádele que Endrick ha dejado buenas sensaciones en el Lyon también luego dicen que el real Madrid arruina a los jugadores prospectos :sisi:
Blanco Polar

#25414Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 24, 2026 4:58 pm

Víctor Muñoz ha metido 3 goles en liga y 4 goles ha metido Alvaro en liga

Y el pidecanteranos de barra de bar sigue dando la murga con los canteranos :mrgreen:
Pues ya han metido más que Rodrygo. :mrgreen:
KM23

#25415Mensaje

Florentino dimisión. Fuera ya dictadores, vagos y traidores.
Responder