LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#421Mensaje

El Breogán es un equipo que me cae bien; tiene algo que me gusta. No sé si será por cómo visten o por haber tenido a Musa, pero es el equipo gallego que más simpatía me genera. Ya nos han metido más de un correctivo en su campo, pero espero ganar y terminar la primera vuelta con solo dos derrotas. Ellos no se juegan la Copa y están lejos de los puestos de descenso, así que supongo que no saldrán con la intensidad que tendrían si estuvieran en esas circunstancias.

Tampoco entiendo por qué jugamos hoy, si el jueves tenemos partido de Euroliga. Lo suyo sería tener tres días de descanso; no sé si será porque el Breogán suele jugar sus partidos en casa a esta hora.
novenopresidente

#422Mensaje

Buenos días Maledon, Deck y Tavares los descartes para mañana, no termino de entender los descartes, lo suyo es que Campazzo descansase mañana, dado que el Martes tenemos Euro Liga y al estar Maledon lesionado para 3 semanas se va a chupar mínimo 30 minutos, lo ideal es que fuese descansado, una derrota en la A.C.B., es del todo asumible, seguiríamos líderes, en cambio una derrota en la Euro Liga es un drama con la igualdad que hay y nos complicaría quedar entre los 4 primeros, va a haber tiros para llegar a las semifinales y final que se juegan en el palacio de las 2 mentiras, en mi opinión descartes Maledon, Campazzo y Tavares
Saludos blancos
Responder