LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#421Mensaje

El Breogán es un equipo que me cae bien; tiene algo que me gusta. No sé si será por cómo visten o por haber tenido a Musa, pero es el equipo gallego que más simpatía me genera. Ya nos han metido más de un correctivo en su campo, pero espero ganar y terminar la primera vuelta con solo dos derrotas. Ellos no se juegan la Copa y están lejos de los puestos de descenso, así que supongo que no saldrán con la intensidad que tendrían si estuvieran en esas circunstancias.

Tampoco entiendo por qué jugamos hoy, si el jueves tenemos partido de Euroliga. Lo suyo sería tener tres días de descanso; no sé si será porque el Breogán suele jugar sus partidos en casa a esta hora.
novenopresidente

#422Mensaje

Buenos días Maledon, Deck y Tavares los descartes para mañana, no termino de entender los descartes, lo suyo es que Campazzo descansase mañana, dado que el Martes tenemos Euro Liga y al estar Maledon lesionado para 3 semanas se va a chupar mínimo 30 minutos, lo ideal es que fuese descansado, una derrota en la A.C.B., es del todo asumible, seguiríamos líderes, en cambio una derrota en la Euro Liga es un drama con la igualdad que hay y nos complicaría quedar entre los 4 primeros, va a haber tiros para llegar a las semifinales y final que se juegan en el palacio de las 2 mentiras, en mi opinión descartes Maledon, Campazzo y Tavares
Saludos blancos
Blanco Polar

#423Mensaje

1C
Empate tras un 0-10 de salida.
Blanco Polar

#424Mensaje

-8 :facepalm:
Blanco Polar

#425Mensaje

43-43
Descanso
Luigivan

#426Mensaje

+10
Blanco Polar

#427Mensaje

Breogan 85-103 R.Madrid
Final
Luigivan

#428Mensaje

Están on fire!
BWayne

#429Mensaje

Okeke + Hezonja muy acertados hoy en el T3 + buen control del rebote del equipo

Hemos tirado menos tiros que ellos y menos T1 que ellos pero hemos estado más acertados lo que nos ha hecho ganar el partido.

Muy bien Len con un +27 en pista, 12 puntos 4 rebotes
Kramer 15 minutos +22 en pista

Feliz 18 minutos en pista
Facu 22 minutos
Llull 22 minutos

Procida 13 minutos 6 puntos T3 2/4
Almansa 7 minutos en pista

Era un partido realmente complicado por el viaje, las bajas en la posición de base y la falta de tiempo material para prepararlo y se ha sacado adelante que a estas alturas, es lo importante.

Seguimos líderes con un balance de 15-2
zam

#430Mensaje

28 puntazos Hezonja.

Len y Garuba 12
Blanco Polar

#431Mensaje

A ver si Len mantiene el nivel porque va a ser necesaria su participación también en partidos gordos.
Solo con Tavares y Garuba en el 5 no nos da con la acumulación de partidos.
Madri_dista

#432Mensaje

Buena victoria del Madrid de Scariolo. Por momentos el rival plantó cara, pero al final fue una paliza.

Más de 100 puntos, 61% en tiros de 2 (25/41), 15/29 en triples y pocos tiros libres. Valoración total: 135. Hezonja, gran partido: 28 puntos, 5/7 en 2 y 5/7 en triples.

Terminamos la primera vuelta con muy buen balance y seguimos favoritos para la Copa.
assvak

#433Mensaje

Vaya partido en el Barris Nord.
El entrenador de Hiopos se autoexpulsa para encender a la afición (como si hiciese falta) y un Hiopos sin pivots remonta y gana al Burgos.
En la último segundo personal a un jugador del Burgos, los árbitros se han tragado el pito :lol: :lol: :lol:
Gerard Encuentra hace estas cosas de vez en cuando y le suele salir bien.
thewelshdragon

#434Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 24, 2026 8:51 pm A ver si Len mantiene el nivel porque va a ser necesaria su participación también en partidos gordos.
Solo con Tavares y Garuba en el 5 no nos da con la acumulación de partidos.
Len es un pedazo de atleta y no tiene mala mano. A mí lo que me preocupa de él, y creo que a Scariolo también, es su defensa. Parece buen defensor porque salta, tapona y es muy grande, pero los fundamentos defensivos no los trae de la NBA. Tengo claro que en ACB debería jugar 20 minutos por partido, a ver si llega a Abril con mejoras.
David774

#435Mensaje

Derrota del farsa en el Palau
Madri_dista

#436Mensaje

El Barcelona cayendo en su casa contra el Tenerife, aunque los canarios se jugaban su pase a la Copa que han conseguido, aún duele la derrota ante el Barcelona, de haberles ganado podíamos haberles dejado en el segundo bombo para la Copa, aunque siempre que nos enfrentamos a ellos en cuartos nos eliminan.
Nuestros posibles rivales son Murcia, Unicaja, Tenerife y Joventut.
El Bilbao se ha quedado fuera con un 9-8, algo muy poco común.

Mañana sorteo.
FlorenVeteYa

#437Mensaje

En copa nos vamos a reír.
Madri_dista

#438Mensaje

¡Vaya! Me confundí con uno de nuestros rivales, no había visto los partidos aplazados. Al final, será o Baskonia o Murcia. A mí personalmente me gustaría más un Baskonia, nunca he tenido la oportunidad de ver un Baskonia - Madrid en cuartos de Copa, y seguro que sería un partidazo.
fer-

#439Mensaje

Vaya cambio de Madrid.....va de paliza en paliza. Ayer incluso con algunas bajas al final terminó barriendo al Breogán. Hezonja está en el mejor momento de la temporada, partidazo. Garuba lo mismo, cada día mejor. Los Len y Kramer poco a poco aportando también. Incluso Llull es menos lastre. En fin, a ver si Maledon vuelve pronto que para Euroliga sí puede ser más problemática su baja, aunque Feliz también está aportando.
Responder