Jornada 21 | Villarreal - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#41Mensaje

zam escribió: Sab Ene 24, 2026 11:42 am
michael37 escribió: Vie Ene 23, 2026 8:50 pm
unde escribió: Vie Ene 23, 2026 8:43 pm
michael37 escribió: Vie Ene 23, 2026 5:32 pm Nos toca un equipo serio.

Una buena vara de medir el estado actual del equipo.
Monaco 21° en Champions
Villarel 35... anteultimo luego del Kairat.

Saldrán con ganas, pero digo yo.. si uno es serio y el otro no, me parece raro.
Lo comentaban el miércoles en la radio que el Villarreal en liga estaba dando un buen rendimiento y en Champions y en Copa del Rey estaban eliminados. Los propios del Villarreal decían que no entendían el pq.

También hay que tener en cuenta que jugamos en su campo.

El Mónaco venía de perder 4 partidos seguidos en su liga, no estaban en su mejor momento, pero ya comenté que el partido se rompió muy pronto y que en este partido nos daremos cuenta si es por mérito nuestro o demérito del rival.
La explicación puede estar en las rotaciones... y el nivel de la Liga. Que es cierto que ha perdido con equipos mediocres en Champions, pero es que en Europa el Villarreal es un equipo pequeño y en Liga respetable, que eso hace mucho.

Para mi que Marcelino no ha sacado el potencial a su plantilla, pero tampoco han acertado esta vez con algunos de los fichajes... más las lesiones habituales de Gerard o Ayoze.
En champions la han cagado y bien ...
Es un equipo para estar en mitad de tabla de la champions y ganar al Pafos, Copenhage y Ajax

Además es un equipo que históricamente compite bien en champions , eliminando incluso al Bayern en cuartos
degas

#42Mensaje

Equipo de mentalidad de Miami, cualquier cosa que les pase, se celebra. A ver si el Betis aprieta y los deja fuera de Champs.
thewelshdragon

#43Mensaje

michael37 escribió: Sab Ene 24, 2026 12:03 pm El 11 que sacamos contra el Mónaco es poco mejorable.

Puede que sea el partido en el que se vió el máximo potencial al que puede llegar el equipo.

Quizá jugando fuera de casa, Valverde o Camavinga ocupen un sitio en el centro del campo y entre Carreras o algún lateral derecho, pero poco más se puede hacer para alcanzar el potencial máximo si tienen que jugar los 2 o 3 que todos sabemos.
Faltaban Militao, Rüdiger y Carreras, tres titulares indiscutibles. Otra cosa es que se alineen los astros para que los dos primeros puedan jugar juntos al 100%.

Dicho lo cual, si ganamos a Villarreal y Benfica mostrando cierto buen juego, me creeré que podríamos optar a algo esta temporada. Si ni siquiera ahora esta plantilla es capaz de dar lo mejor de sí, no esperemos que lo hagan en abril y con el mundial en ciernes.
Capa

#44Mensaje

Hoy veremos de nuevo a un Madrid casi sin maulas .
Se agradece y con ganas de que llegue el partido .
FlorenVeteYa

#45Mensaje

Hoy ganamos, tengo buen feeling.
nettox

#46Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 24, 2026 1:37 pm Hoy veremos de nuevo a un Madrid casi sin maulas .
Sin maulas ya palmaron estos golfos VS el albacete

Así k no te vengas arriba..
CARLOSSOY

#47Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Ene 23, 2026 7:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Ene 23, 2026 4:31 pm Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Ya quisiera tener el Villarreal la plantilla del Mónaco.
Esos tres que he nombrado del Villareal el Monaco les hace sitio en su plantilla si se los ofrecen pero sin dudar.
Luigivan

#48Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 24, 2026 2:16 pm Hoy ganamos, tengo buen feeling.
Yo no… no se… no me dan confianza …
asgaroudfMAD

#49Mensaje

Muy callado el foro hoy
Capa

#50Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 24, 2026 4:40 pm
Capa escribió: Sab Ene 24, 2026 1:37 pm Hoy veremos de nuevo a un Madrid casi sin maulas .

Había algún maula como Vinicius .
MarquesRM

#51Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 24, 2026 6:50 pm
nettox escribió: Sab Ene 24, 2026 4:40 pm

Había algún maula como Vinicius .
El problema es que ni somos fiables. Con Alonso ya hubo partidos buenos (pocos eso sí) como contra el Athletic o el Clásico de Liga
FlorenVeteYa

#52Mensaje

El 11 está claro, los del otro día cambiando a Carreras por Chumino y Camavinga pasa al medio.

Vamos, salvo sorpresa tiene que ser eso. Tampoco hay mucho más.
Capa

#53Mensaje

El maulismo tiene los días contados .
:rezar: :rezar:
nuboso84

#54Mensaje

Ya lo pongo yo.

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Arda, Bellingham; Mastantuono, Vinicius y Mbappé.
JonathanMerengue

#55Mensaje

Hoy le costara a franco ya que sin espacios le cuesta mas espero equivocarme, y ademas esa central no me gusta nada sin experiencia, o sin chumino que de central o libero si sirve bien con uno de ellos dos..

Osea esa baja de chumino para hoy no deberia haber sucedido, porque era un partido para el y aun estando medio flojo como 5 no asi de central o libero nos ayudaria mucho contra esos del villarural, pero igualmente ojala ganar con flor o jugando como sea mientras y para asi agarrar mas confianza para los proximos partidos...
Última edición por JonathanMerengue el Sab Ene 24, 2026 7:53 pm, editado 3 veces en total.
degas

#56Mensaje

A ver si Camavinga sabe hacer algo además de correr y perderla.
asgaroudfMAD

#57Mensaje

Cavaminga en el centro me genera mucha desconfianza, por cierto ni chance de ver canteranos con Arbeloa tampoco.
pepex31

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 24, 2026 5:01 pm
Bircenguetorix escribió: Vie Ene 23, 2026 7:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Ene 23, 2026 4:31 pm Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Ya quisiera tener el Villarreal la plantilla del Mónaco.
Esos tres que he nombrado del Villareal el Monaco les hace sitio en su plantilla si se los ofrecen pero sin dudar.
El Villarreal es un equipo muy ofensivo pero que deja muchos espacios atrás. A priori, creo que se nos dan mejor ese tipo de equipos que los que vienen a cerrarse tipo Mallorca por ejemplo. También es cierto, que si no estamos bien en defensa, nos pueden hacer un roto.
Wakandel

#59Mensaje

Yo creo que es buen once. En la segunda parte metes a Ceballos por Camavinga y a jugar al fútbol.
Leyenda blanca

#60Mensaje

En serio no tenemos nada mejor para el centro del campo que Camavinga? Y florentino dice que no hacen falta fichajes 🤦
Responder