michael37 escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 5:32 pm
Nos toca un equipo serio.
Una buena vara de medir el estado actual del equipo.
Monaco 21° en Champions
Villarel 35... anteultimo luego del Kairat.
Saldrán con ganas, pero digo yo.. si uno es serio y el otro no, me parece raro.
Lo comentaban el miércoles en la radio que el Villarreal en liga estaba dando un buen rendimiento y en Champions y en Copa del Rey estaban eliminados. Los propios del Villarreal decían que no entendían el pq.
También hay que tener en cuenta que jugamos en su campo.
El Mónaco venía de perder 4 partidos seguidos en su liga, no estaban en su mejor momento, pero ya comenté que el partido se rompió muy pronto y que en este partido nos daremos cuenta si es por mérito nuestro o demérito del rival.
La explicación puede estar en las rotaciones... y el nivel de la Liga. Que es cierto que ha perdido con equipos mediocres en Champions, pero es que en Europa el Villarreal es un equipo pequeño y en Liga respetable, que eso hace mucho.
Para mi que Marcelino no ha sacado el potencial a su plantilla, pero tampoco han acertado esta vez con algunos de los fichajes... más las lesiones habituales de Gerard o Ayoze.
En champions la han cagado y bien ...
Es un equipo para estar en mitad de tabla de la champions y ganar al Pafos, Copenhage y Ajax
Además es un equipo que históricamente compite bien en champions , eliminando incluso al Bayern en cuartos
michael37 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 12:03 pm
El 11 que sacamos contra el Mónaco es poco mejorable.
Puede que sea el partido en el que se vió el máximo potencial al que puede llegar el equipo.
Quizá jugando fuera de casa, Valverde o Camavinga ocupen un sitio en el centro del campo y entre Carreras o algún lateral derecho, pero poco más se puede hacer para alcanzar el potencial máximo si tienen que jugar los 2 o 3 que todos sabemos.
Faltaban Militao, Rüdiger y Carreras, tres titulares indiscutibles. Otra cosa es que se alineen los astros para que los dos primeros puedan jugar juntos al 100%.
Dicho lo cual, si ganamos a Villarreal y Benfica mostrando cierto buen juego, me creeré que podríamos optar a algo esta temporada. Si ni siquiera ahora esta plantilla es capaz de dar lo mejor de sí, no esperemos que lo hagan en abril y con el mundial en ciernes.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 4:31 pm
Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Ya quisiera tener el Villarreal la plantilla del Mónaco.
Esos tres que he nombrado del Villareal el Monaco les hace sitio en su plantilla si se los ofrecen pero sin dudar.
Hoy le costara a franco ya que sin espacios le cuesta mas espero equivocarme, y ademas esa central no me gusta nada sin experiencia, o sin chumino que de central o libero si sirve bien con uno de ellos dos..
Osea esa baja de chumino para hoy no deberia haber sucedido, porque era un partido para el y aun estando medio flojo como 5 no asi de central o libero nos ayudaria mucho contra esos del villarural, pero igualmente ojala ganar con flor o jugando como sea mientras y para asi agarrar mas confianza para los proximos partidos...
Última edición por JonathanMerengue el Sab Ene 24, 2026 7:53 pm, editado 3 veces en total.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 4:31 pm
Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Ya quisiera tener el Villarreal la plantilla del Mónaco.
Esos tres que he nombrado del Villareal el Monaco les hace sitio en su plantilla si se los ofrecen pero sin dudar.
El Villarreal es un equipo muy ofensivo pero que deja muchos espacios atrás. A priori, creo que se nos dan mejor ese tipo de equipos que los que vienen a cerrarse tipo Mallorca por ejemplo. También es cierto, que si no estamos bien en defensa, nos pueden hacer un roto.