12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#2521Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 24, 2026 9:46 pm Ojalá sea cierto

Noticia falsa, esas cuentas con noticias falsas, deberían cerrarlas, tolerancia 0
TOPOR

#2522Mensaje

Claro que es falso, este no se mueve de aquí ni con agua caliente, salvo vuelta a premier y con sueldo como aquí.
Centraltotal

#2523Mensaje

Humazo.

Está cerca de volver, y se cuenta con el para ahora y el futuro.

Lo que se está buscando es otro lateral dcho para acompañarlo y porque puede que Carvajal no siga a final de temporada o que si lo hace sea 1 año más.
MarquesRM

#2524Mensaje

No me lo creo.

Además se fue a lesionar en el mejor partido que hizo
Berto69

#2525Mensaje

Nacional.cat miente más que escribe
j30madr

#2526Mensaje

Vuelve ya está semana
villamil

#2527Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 25, 2026 8:09 am Vuelve ya está semana
A ver cuánto dura.

Patata caliente porque con el pastizal que cobra nos lo comeremos hasta final de contrato.

Si hay sorpresa y se lo lleva un club inglés o Arabia:

Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.
David Jiménez cesión o venta con opción.

Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.

Está sería para mí la gestión ideal del LD.
ducati

#2528Mensaje

villamil escribió: Dom Ene 25, 2026 8:19 am
A ver cuánto dura.

Patata caliente porque con el pastizal que cobra nos lo comeremos hasta final de contrato.

Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.

Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.

Yo traería a Alex Jimenez y que junto a Valverde sean los LD
Equilibrium

#2529Mensaje

A ver cuánto dura.

Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.

Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.

El Bayern lo ficharía, seguro. Les vendría perfecto.
Xetorg

#2530Mensaje

Pues para el estilo de juego de Arbeloa de transiciones rápidas tras robo de balón, y con las bandas abiertas, el desplazamiento de Arnold es un arma que podría ser muy valiosa.

Trent tiene un estilo muchísimo más adaptable a Arbeloa que con Xabi, con quien estuvo casi siempre lesionado y aún así dio una cifra interesante de asistencias por partido jugado.

A ver si vuelve bien de la lesión y no recae porque tengo mucho interés en verle lanzando varias contras del Madrid con sus pases de 50 metros al pie
Centraltotal

#2531Mensaje

ducati escribió: Dom Ene 25, 2026 8:22 am
A ver cuánto dura.

Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.

Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.

Si, Alex Jiménez es uno de los laterales que se siguen por si Carvajal decide irse a final de temporada.

Aparte de los que he dicho en otros post.
Como Wesley de la Roma, Carmona del Sevilla, Dumfries del Inter (lo han ofrecido), Pedro Porro (gusta pero su precio es prohibitivo), Vanderson del Mónaco.
FlorenVeteYa

#2532Mensaje

Lo está haciendo bien Alex?
Aún conservamos derechos supongo.
Caravan

#2533Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 25, 2026 11:29 am Lo está haciendo bien Alex?
Yo no le he visto, pero parece que está siendo titular en casi todos los partidos con el Bournemouth desde que llegó. Para mí es un fichaje de manual si es que tenemos opción por él, es joven, de la cantera, aceptaría el rol de suplente como los Asencio, Lucas Vázquez y demás, y me suena que puede jugar en los 2 laterales.

Creo que más que los actuales Carvajal y Mendy te aportaría, que no están ni para jugar 90 min. sin romperse
villamil

#2534Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 25, 2026 11:42 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 25, 2026 11:29 am Lo está haciendo bien Alex?
Yo no le he visto, pero parece que está siendo titular en casi todos los partidos con el Bournemouth desde que llegó. Para mí es un fichaje de manual si es que tenemos opción por él, es joven, de la cantera, aceptaría el rol de suplente como los Asencio, Lucas Vázquez y demás, y me suena que puede jugar en los 2 laterales.

Creo que más que los actuales Carvajal y Mendy te aportaría, que no están ni para jugar 90 min. sin romperse

Sí, está jugando de titular en Bournemouth, que va en media tabla. Los números ofensivos muy discretos, pero parece que rendimiento aceptable-bueno.

El tema contractual ya es más delicado porque el Madrid tiene una cláusula de recompra con el Milan por unos 12 M, pero el Milan lo cedió al Bournemouth con compra obligatoria de unos 18 M si se cumplen ciertos objetivos de partidos jugados etc.

Si el equipo inglés lo compra finalmente por esa cantidad creo que habría que negociar directamente con ellos, lo que complicaría su llegada porque te pedirían 25 kilos o así mínimo.

Otra cosa es que lleguen a un acuerdo a tres bandas si al Bournemouth no le interese pagar esa cifra. El Madrid le daría 18 M al Milan entonces.
unde

#2535Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 25, 2026 10:23 am
ducati escribió: Dom Ene 25, 2026 8:22 am
A ver cuánto dura.

Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.

Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.

Si, Alex Jiménez es uno de los laterales que se siguen por si Carvajal decide irse a final de temporada.

Aparte de los que he dicho en otros post.
Como Wesley de la Roma, Carmona del Sevilla, Dumfries del Inter (lo han ofrecido), Pedro Porro (gusta pero su precio es prohibitivo), Vanderson del Mónaco.
Por si Carvajal "decide"?

Eh?? Que este último año se lo hemos regalado por su pasado en el club.
zam

#2536Mensaje

Me parece surrealista lo de los fichajes de cojos endémicos de Florentino... y lo peor es que algunos solo se empiezan a lesionar cuando llegan aquí.
BWayne

#2537Mensaje

Yo vi su partido entero ayer contra el Liverpool y le he visto esta temporada en 3 o 4 partidos más y no me dice nada, aparte de tener potencial para ser un jugador de plantilla, tipo fondo de armario y poco más.

Es un jugador que corre muchos kilómetros, como hará todas las temporadas durante 4 meses al año hasta que pierda el fuelle, no es gran defensor ni es gran atacante, no tiene buen centro desde la banda, no tiene buen juego aéreo, no es un jugador fuerte que se defienda en el cuerpo a cuerpo. Tiene piernas y poco más.

En otro tipo de mercado el de los 80, los 90, incluso post-2000 diría que es un tronco a evitar, pero en el mercado actual en el que la calidad es inexistente y los buenos laterales se pueden contar con los dedos de una mano, pues el chaval puede tener sus oportunidades.

Hay muy malos informes disciplinarios de su época en el Milán en la que llegó tarde a varios entrenamientos sin justificación, razón principal por la que lo largaron.

Para mi no tiene nivel Real Madrid, pero vamos, es lo de siempre.
Responder