Noticia falsa, esas cuentas con noticias falsas, deberían cerrarlas, tolerancia 0
Noticia falsa, esas cuentas con noticias falsas, deberían cerrarlas, tolerancia 0
Humazo.
A ver cuánto dura.
Yo traería a Alex Jimenez y que junto a Valverde sean los LDvillamil escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:19 amA ver cuánto dura.
Patata caliente porque con el pastizal que cobra nos lo comeremos hasta final de contrato.
Si hay sorpresa y se lo lleva un club inglés o Arabia:
Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.
David Jiménez cesión o venta con opción.
Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.
Está sería para mí la gestión ideal del LD.
El Bayern lo ficharía, seguro. Les vendría perfecto.villamil escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:19 amA ver cuánto dura.
Patata caliente porque con el pastizal que cobra nos lo comeremos hasta final de contrato.
Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.
Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.
Si, Alex Jiménez es uno de los laterales que se siguen por si Carvajal decide irse a final de temporada.ducati escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:22 amYo traería a Alex Jimenez y que junto a Valverde sean los LDvillamil escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:19 amA ver cuánto dura.
Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.
Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.
Yo no le he visto, pero parece que está siendo titular en casi todos los partidos con el Bournemouth desde que llegó. Para mí es un fichaje de manual si es que tenemos opción por él, es joven, de la cantera, aceptaría el rol de suplente como los Asencio, Lucas Vázquez y demás, y me suena que puede jugar en los 2 laterales.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:29 am Lo está haciendo bien Alex?
Aún conservamos derechos supongo.
Caravan escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:42 amYo no le he visto, pero parece que está siendo titular en casi todos los partidos con el Bournemouth desde que llegó. Para mí es un fichaje de manual si es que tenemos opción por él, es joven, de la cantera, aceptaría el rol de suplente como los Asencio, Lucas Vázquez y demás, y me suena que puede jugar en los 2 laterales.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:29 am Lo está haciendo bien Alex?
Aún conservamos derechos supongo.
Creo que más que los actuales Carvajal y Mendy te aportaría, que no están ni para jugar 90 min. sin romperse
Por si Carvajal "decide"?Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:23 amSi, Alex Jiménez es uno de los laterales que se siguen por si Carvajal decide irse a final de temporada.ducati escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:22 amYo traería a Alex Jimenez y que junto a Valverde sean los LDvillamil escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:19 amA ver cuánto dura.
Fede lateral.
Alex Jiménez vuelta.
Carvajal acaba contrato.
Arnold venta.
Aparte de los que he dicho en otros post.
Como Wesley de la Roma, Carmona del Sevilla, Dumfries del Inter (lo han ofrecido), Pedro Porro (gusta pero su precio es prohibitivo), Vanderson del Mónaco.