De esos, los que le van a dar dolor de cabeza son Rodrygo y el rebelde de Mastantuono pero Brahim no es nadie y Camavinga seguro que jugará mucho como con AncelottiFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:39 amLo ha tenido "fácil" con los lesionados. A ver si ahora que vuelven Rodrygo y Brahim no empieza a marearse y a hacer cosas raras.
El próximo partido ya no es tan fácil dejar a Camavinga, Rodrygo y Brahim en el banco. Y se le complicará mucho más cuando vuelva Trent.
Ahí tendrá que demostrar personalidad y cojones y dudo que los tenga, porque es un bienqueda.
Y lo más importante, tácticamente seguramente es un 0 a la izquierda y en cuanto el rival apriete y le complique la vida se quedará con las manos en los bolsillos.
Está acostumbrado a vivir muy fácil en categorías inferiores donde la superioridad de la cantera es total y no exige de grandes conocimientos tácticos.
Yo me refiero más a sus decisiones que a los problemas que les puedan dar ellos.ducati escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 9:10 amDe esos, los que le van a dar dolor de cabeza son Rodrygo y el rebelde de Mastantuono pero Brahim no es nadie y Camavinga seguro que jugará mucho como con AncelottiFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:39 amLo ha tenido "fácil" con los lesionados. A ver si ahora que vuelven Rodrygo y Brahim no empieza a marearse y a hacer cosas raras.
El próximo partido ya no es tan fácil dejar a Camavinga, Rodrygo y Brahim en el banco. Y se le complicará mucho más cuando vuelva Trent.
Ahí tendrá que demostrar personalidad y cojones y dudo que los tenga, porque es un bienqueda.
Y lo más importante, tácticamente seguramente es un 0 a la izquierda y en cuanto el rival apriete y le complique la vida se quedará con las manos en los bolsillos.
Está acostumbrado a vivir muy fácil en categorías inferiores donde la superioridad de la cantera es total y no exige de grandes conocimientos tácticos.
Alonso ganó prácticamente los 10 primeros partidos de liga xd. Arbeloa no ha demostrado nada aún, cantais victoria muy rápido.eltiolavara escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 9:58 am Alonso,que como jugador hacía unos pases largo de escándalo,fue incapaz de hacer que el equipo jugara de lado a lado con velocidad.
Arbeloa,el que algunos iluminados llaman cono, ha tardado 3 partidos en mostrar que los jugadores tan malos no son.
Puedo aceptar "la cama" como que los jugadores no se esforzabsn como ahora pero no me creo que los jugadores se negaran a jugar de determinada forma con el balón si el mister lo pedía.
No es que ojalá funcione aunque sea tristehitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:23 am Lo que está claro es que con esta actitud, un entrenador que trabaje nos lleva volando aún con lo que nos falta.
Pero como no podemos trabajar y a la vez tener actitud, nos toca tener un lamebotas que les baile el agua, no haga nada, ponga los entrenamientos a las 12:00 con media hora de margen para ir llegando y prepare unos ronditos para echar unas risas.
Y esto es lo que hay. Ir a rueda de prensa y no hablar de estrategia ni de táctica, ni de por qué una alineación u otra. Siempre van a jugar los mismos y la prensa se utiliza para hablar de lo guapo que es Vinicius.
Ojalá funcione, pero que triste que un Real Madrid sea esto.
Es que has decidido saltarte mi comentario positivo e ir al que he puesto dos cosas que creo mejorables.UnknownProtocol escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:25 amSin acritud, no sé exactamente qué esperabas, que el Villarreal en su propia casa no tuviera ni una sola ocasión de gol?zam escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:13 amHubo 2-3 contras pero no les llegó, balón a la espalda de la defensa que remata solo Gerard a las nubes, el error de Camavinga que permite un 4 vs 3., el remate solo en el córner de Gerard...Pero es que el Villarreal arriba no tiene peligro hoy por hoy.UnknownProtocol escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:17 pmLa única ocasión de gol del Villarreal viene a balón parado.zam escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:13 pmYa pero al final los cambios descontrolaron el partido innecesariamente. Afortunadamente Gerard tenía la mirilla desviadisima.LaManoBlanca escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:11 pm
Jugando contra el tercer clasificado y ganando por la mínima, tampoco era momento de darle rodaje a la cantera. Aprendió de lo sucedido en la Copa.
Faltan opciones para controlar esos tramos de partido.
Exactamente, ¿cuál fue el descontrol del partido? Creo que vimos partidos distintos.
No sabemos controlar los finales de partido, pero no es de ahora, es de hace mucho.
Si algo se puede decir del partido de hoy es que estuvo controlado en todo momento, de allí cuando hasta el propio entrenador usa el adjetivo de “serio” para cualificar el partido. Todos absolutamente a una idea, la de ganar, la de no dejar un solo resquicio.
No recuerdo un partido tan cómodo para Courtois, excepto la jugada bien elaborada del Villarreal a balón parado, que conociendo a Arbeloa, se entrenará para evitar que vuelva a ocurrir. De resto, prácticamente nada.
No sé qué pensar. Creo que a algunos os cuesta disfrutar incluso cuando se hacen las cosas bien.
La pregunta es para qué se echó a Carlo si Florentino solo cree en esto, la autogestión y un pelele de entrenador.zam escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:55 pm Somos injustos si decimos que ahora se esfuerzan más que antes... no se puede generalizar. Hay gente que evidentemente sí pero hay gente que también se esforzaban antes. Alguno por cierto de los más señalados, como Jude, otra cosa que fallara luego en el rendimiento porque no acaban de salirle las cosas.
El sistema sigue igual, el 11 ya lo hemos visto y lo marcan también las circunstancias y los cambios parecidos, quizás más en la línea de Carlo... pero igual que el italiano si Álvaro consigue el compromiso de los jugadores, ya tiene mucho ganado.
Yo tb lo creo.degas escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 1:06 pmLa pregunta es para qué se echó a Carlo si Florentino solo cree en esto, la autogestión y un pelele de entrenador.zam escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:55 pm Somos injustos si decimos que ahora se esfuerzan más que antes... no se puede generalizar. Hay gente que evidentemente sí pero hay gente que también se esforzaban antes. Alguno por cierto de los más señalados, como Jude, otra cosa que fallara luego en el rendimiento porque no acaban de salirle las cosas.
El sistema sigue igual, el 11 ya lo hemos visto y lo marcan también las circunstancias y los cambios parecidos, quizás más en la línea de Carlo... pero igual que el italiano si Álvaro consigue el compromiso de los jugadores, ya tiene mucho ganado.
Arbeloa es un parche y en cuanto llegue un equipo serio con un mediocampo serio, nos van a violentar. Es que esto lo hemos visto ya. No jugamos a nada, ganamos porque el 99% de equipos son malísimos y en cuanto viene un Arsenal, un City o un Chelsea, nos hace un hijo. Lo gracioso es que habrá gente que se pregunte por qué. O la prensa diciendo que somos favoritos.
Es el día de la marmota, ganamos cuando jugamos con don nadies, nos venimos arriba, palmamos jugando fatal y la gente se enfada. No sé, es el ciclo del poder de la amistad.
Porque Florentino es un populista. Pero básico básico.degas escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 1:06 pmLa pregunta es para qué se echó a Carlo si Florentino solo cree en esto, la autogestión y un pelele de entrenador.zam escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:55 pm Somos injustos si decimos que ahora se esfuerzan más que antes... no se puede generalizar. Hay gente que evidentemente sí pero hay gente que también se esforzaban antes. Alguno por cierto de los más señalados, como Jude, otra cosa que fallara luego en el rendimiento porque no acaban de salirle las cosas.
Arbeloa es un parche y en cuanto llegue un equipo serio con un mediocampo serio, nos van a violentar. Es que esto lo hemos visto ya. No jugamos a nada, ganamos porque el 99% de equipos son malísimos y en cuanto viene un Arsenal, un City o un Chelsea, nos hace un hijo. Lo gracioso es que habrá gente que se pregunte por qué. O la prensa diciendo que somos favoritos.
Es el día de la marmota, ganamos cuando jugamos con don nadies, nos venimos arriba, palmamos jugando fatal y la gente se enfada. No sé, es el ciclo del poder de la amistad.
La pitada ayudo mucho, porque antes de pitar perdieron contra un segunda y horrible primera parte contra uno casi en descenso.