En el último partido jugó bastante rápido en algunas fases, aunque se le siguieron viendo algunos de sus vicios, como la conducción, que ralentiza la jugada.
Hubo un par de acciones en las que su lentitud a la hora de soltar el balón ayudó a que el Mónaco replegara.
Entiendo que no siempre hay que soltarla rápido, pero ¿en cuántos equipos ves a un centrocampista conducir tanto?
Aun así, su último partido contra el Mónaco puede considerarse bastante decente.
Creo que el defecto de Jude viene de lejos, porque siempre ha sido muy superior físicamente y estaba acostumbrado a irse de los rivales en categorías inferiores regateando, etc y eso se convirtió en un vicio. Pero en el fútbol de élite se exige jugar más rápido con el balón: lo de llevarte a tantos jugadores lo hacen muy pocos, y solo muy de vez en cuando.
Cuando Alonso dijo que debe entender lo que pasa alrededor suyo y que sea lo más eficaz posible, lo dijo por algo.
No me gusta nada, lo vendía sin dudarlo en England tiene cartel y pagarían bien y con ese dinero te puedes reforzar muy bien, se recupera a Niko Paz por 4 perras que estoy seguro que lo haría igual o mejor que el inglés y así dos pájaros de un tiro.
Yo no creo que Bellingham deba hacer jugar a nadie.
Belli es una especie de Raúl que se mueve entre el delantero y la media, con desmarques de ruptura desde atrás para el gol, recogiendo segundas jugadas e intentado dar continuidad al balón cerca del área con varios tíos colgados de su chepa.
A mí antes de venir no me gustaba mucho porque estaba en ese tránsito de abandonar la media y meterse en el ataque. Empezó a marcar y asistir y el colofón llegó con Ancelotti y sin nueve, pero debe asentarse ahora en un equipo donde ahora mismo no está claro el ataque.
Aquí en el Real Madrid se le ha visto un potencial increíble pero no va a ser ni de organizador ni moviendo al equipo. Es mucho más finalizador y de estar en el tránsito de la jugada, no en la base.
Tiene que dar más, pero no va a ser como centrocampista puro.
A mí me gusta mucho y me parece un tío muy competitivo que necesita el equipo. Obviamente su mejor versión es la de llegador, pero esa figura no existe hoy en nuestro equipo.
Lo de la broma de la fiesta, la bebida y tal yo creo que debe acabar porque el chico se vacía en cada partido.