5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#11441Mensaje

En el último partido jugó bastante rápido en algunas fases, aunque se le siguieron viendo algunos de sus vicios, como la conducción, que ralentiza la jugada.

Hubo un par de acciones en las que su lentitud a la hora de soltar el balón ayudó a que el Mónaco replegara.

Entiendo que no siempre hay que soltarla rápido, pero ¿en cuántos equipos ves a un centrocampista conducir tanto?

Aun así, su último partido contra el Mónaco puede considerarse bastante decente.

Creo que el defecto de Jude viene de lejos, porque siempre ha sido muy superior físicamente y estaba acostumbrado a irse de los rivales en categorías inferiores regateando, etc y eso se convirtió en un vicio. Pero en el fútbol de élite se exige jugar más rápido con el balón: lo de llevarte a tantos jugadores lo hacen muy pocos, y solo muy de vez en cuando.

Cuando Alonso dijo que debe entender lo que pasa alrededor suyo y que sea lo más eficaz posible, lo dijo por algo.
abelguga

#11442Mensaje

Alguien que que de un Almax y un suero oral al pobre de Bellingham no puede con la resaca
Asllani

#11443Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 24, 2026 9:26 pm Alguien que que de un Almax y un suero oral al pobre de Bellingham no puede con la resaca
Coño, si está en el campo de juego pero no juega. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luismi33

#11444Mensaje

Aparte de las movidas extradeportivas, yo creo que no le da.
dave_cobain

#11445Mensaje

Algunos detalles de calidad y ya, de creador es bastante mediocre.
TOPOR

#11446Mensaje

No me gusta nada, lo vendía sin dudarlo en England tiene cartel y pagarían bien y con ese dinero te puedes reforzar muy bien, se recupera a Niko Paz por 4 perras que estoy seguro que lo haría igual o mejor que el inglés y así dos pájaros de un tiro.
michael37

#11447Mensaje

Su superioridad física es palpable, yo no me creo eso de las fiestas y todo ese rollo de salseo.

Su problema creo que viene más por el entendimiento del fútbol y la posición que ocupa, en la que debe hacer jugar a los demás.

Ayer su partido no fue del todo malo, creo que ahora tiene más claro donde juega y lo que tiene que hacer.
hitzeko

#11448Mensaje

Yo no creo que Bellingham deba hacer jugar a nadie.

Belli es una especie de Raúl que se mueve entre el delantero y la media, con desmarques de ruptura desde atrás para el gol, recogiendo segundas jugadas e intentado dar continuidad al balón cerca del área con varios tíos colgados de su chepa.

A mí antes de venir no me gustaba mucho porque estaba en ese tránsito de abandonar la media y meterse en el ataque. Empezó a marcar y asistir y el colofón llegó con Ancelotti y sin nueve, pero debe asentarse ahora en un equipo donde ahora mismo no está claro el ataque.

Aquí en el Real Madrid se le ha visto un potencial increíble pero no va a ser ni de organizador ni moviendo al equipo. Es mucho más finalizador y de estar en el tránsito de la jugada, no en la base.

Tiene que dar más, pero no va a ser como centrocampista puro.
villamil

#11449Mensaje

A mí me gusta mucho y me parece un tío muy competitivo que necesita el equipo. Obviamente su mejor versión es la de llegador, pero esa figura no existe hoy en nuestro equipo.

Lo de la broma de la fiesta, la bebida y tal yo creo que debe acabar porque el chico se vacía en cada partido.
unde

#11450Mensaje

Está lentísimo en decidir. Se ha Rodryguizado en el sentido que si no regatea a 5 jugadores no vale su jugada. Y va dando tropezones por todos lados para intentarlos pasar, aprovechando su físico, pero le sale cada vez menos.

Sigue viéndosele calidad pero tiene que levantar el nivel.

Los ataques extra-deportivos, dignos de la prensa de tercer nivel deplorable británica.
MKG

#11451Mensaje

Ha liberado a Vinicius de tareas defensivas, lo que le falta es nutrir a los delanteros y tener más rapidez a la hora de soltar el balón y en toma de decisiones.
Bircenguetorix

#11452Mensaje

Si llega la oferta astronómica del Manchester United en verano, sale.
Stiffmeister

#11453Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 pm Si llega la oferta astronómica del Manchester United en verano, sale.
Que así sea :rezar:
Bircenguetorix

#11454Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 25, 2026 1:52 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 pm Si llega la oferta astronómica del Manchester United en verano, sale.
Que así sea :rezar:
Ya lo creo, si nos dan 200 millones por éste, ni el atraco del tren de Glasgow. Lo bueno es que es inglés y por muy mediocre que lo haga seguirán sobrepagando lo que vale. Y aunque se deprecie, llegará el Mundial, marcará un gol y una asistencia contra Panamá, y ya otra pagarán lo que haga falta. Negocio redondo
Leyenda blanca

#11455Mensaje

Su puesto debe ser para Nico paz .
Ahora que bellingham aún tiene buena cartel deberíamos aprovechar y venderlo .

Sería una operación cojonuda,traes a Nico por 10 kilos y vendes a bellingham por 80.
Saldo de + 70 que puedes invertir en un buen centrocampista organizador .
TOPOR

#11456Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Ene 25, 2026 2:41 pm Su puesto debe ser para Nico paz .

Sería una operación cojonuda,traes a Nico por 10 kilos y vendes a bellingham por 80.
Bellingham 80, un tio que nos costo 100-120 y en el mercado actual donde un isaac de la vida y un Wirtz te valen 120-130, siendo el tio ingles internacional y con un marketing de cojones y supuestamente de los mejores del mundo y joven. Vamos por 80 kilos el tito floren te envía una foto para salir su precio debería rondar en torno a 150 millones mínimo en el mercado actual.
Leyenda blanca

#11457Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 25, 2026 2:43 pm
Leyenda blanca escribió: Dom Ene 25, 2026 2:41 pm Su puesto debe ser para Nico paz .

Bellingham 80, un tio que nos costo 100-120 y en el mercado actual donde un isaac de la vida y un Wirtz te valen 120-130, siendo el tio ingles internacional y con un marketing de cojones y supuestamente de los mejores del mundo y joven. Vamos por 80 kilos el tito floren te envía una foto para salir su precio debería rondar en torno a 150 millones mínimo en el mercado actual.

Bueno,he dicho 80 por decir algo ,si es más mejor obviamente,pero me reafirmo en qué lo vendía.
eysofspeys

#11458Mensaje

No recuerdo que haya habido un futbolista tan tóxico como este en la historia del Real Madrid.
Equilibrium

#11459Mensaje

Nico Paz es más de lo mismo que Jude.

Si lo vendes es para traer un jugon que haga doble pivote con Tchou y liberar a Arda. Un Stiller o similar.
chamberi

#11460Mensaje

Bellingham puede ser vendido por más de 150 millones. Es el momento, traemos a Nico Paz y le ponemos un lazito al inglés.
Responder