Zell escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 8:24 am
Hombre a ver, si tengo que elegir entre Franco y Endrick yo lo tenía y tengo clarísimo. Lo que no quita que antes de deshacerme del argentino que es una promesa lo hacía de Rodrigo y Brahim.
Yo es que al Argentino lo usaba más en el centro del campo tirado a la derecha o al centro, fichaba un pivote que sepa mover la pelota y se puede jugar también perfectamente con 4 en el centro y dos puntas arriba, Mbappe tirado más al lado izquierdo y Endrick más tirado al derecho, cuando juegues con 3 atacantes Endrick a la derecha, es que es un tio que te da varias combinaciones.
Pero como dice el compañero más arriba, hay que soltar lastre el primero Rodrygo y/o Vinicius, Brahim por descontado, a Franco lo empezaba a contar como he dicho más como centrocampista, como extremo derecho no va hacer carrera.
Lo que está quedando claro demostrado, ya quedo el año pasado en la copa del Rey donde perdimos en la final donde por cierto no jugo

, y lo está demostrando en el Lyon es que no sobraba para nada en la plantilla y que tenía que haber sido el jugador como mínimo el número 11-12 por delante de Rodrygo, Brahim, Mastantuono y del Gonzalo por la derecha también. Yo antes de que se fuera se me caía la boca pidiéndolo para esa posición y que lo iba hacer bien que en Palmeiras lo veía jugar por ahí y eso que no tengo ni pu.. idea del futbol pero viendo el solar que teníamos era de cajón.