Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#8721Mensaje

Para mí siempre fue nuestro segundo mejor goleador y el ninguneo que le hizo Alonso nunca lo llegué a entender. Es un jugador anárquico y que todo lo ve tirar palante pero carajo, no tenemos que triangular haciendo 20 pases para disparar a puerta, a veces solo tienes que aprovechar la que tienes y el resto ya que se encargue de dar toquesitos horizontales.

Maldito el día en que se puso de moda el fútbol de posesión y 300 pases para llegar al área, fútbol directo hombre!
michael37

#8722Mensaje

Podría haberse ido con algún gol más hoy. :facepalm:

Una bestia anda suelta por Francia.
asgaroudfMAD

#8723Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Ene 26, 2026 12:49 am Para mí siempre fue nuestro segundo mejor goleador y el ninguneo que le hizo Alonso nunca lo llegué a entender. Es un jugador anárquico y que todo lo ve tirar palante pero carajo, no tenemos que triangular haciendo 20 pases para disparar a puerta, a veces solo tienes que aprovechar la que tienes y el resto ya que se encargue de dar toquesitos horizontales.

Maldito el día en que se puso de moda el fútbol de posesión y 300 pases para llegar al área, fútbol directo hombre!
Lo de Endrick fue mala suerte y burocracia del club, no es un tema de Ancelotti, Alonso o Arbeloa, mala suerte porque se lesionó y Gonzalo apareció, burocracia porque primero va Mbappe y en el lado derecho hay 4-5 adelante de el, además burocracia porque se ficha a Mastantuono teniendo cupos llenos adelante.
Stiffmeister

#8724Mensaje

Por suerte tenemos la magia bollywoodense y al converso de las panenkas en plantilla
AbsolutaLeyenda

#8725Mensaje

Inexplicable que Alonso no le diera ni media. Ya de por sí no se entendía lo de Ancelotti para ponerle en Copa.

Cuando vuelva debería ser el dueño de la banda derecha, por encima de Rodry, Brahim y Gonzalo.
rreder

#8726Mensaje

Tenia que salir cedido, aqui estaba defenestrado. Si fuese el no volvia hasta dentro de 2 años. Un jugador de 18 años tiene que tener minutos.

A alonso le gustaba mas gonzalo, el problema de gonzalo es que en banda es una remora porque no tiene ni el mas minimo recurso técnico. Endrick tiene mas movilidad
FlorenVeteYa

#8727Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 26, 2026 1:30 am Inexplicable que Alonso no le diera ni media. Ya de por sí no se entendía lo de Ancelotti para ponerle en Copa.

Cuando vuelva debería ser el dueño de la banda derecha, por encima de Rodry, Brahim y Gonzalo.
Y Franco. Son demasiados para pensar que va a volver mientras no salgan dos.

Problemas de una planificación deportiva lamentable, donde se acumulan jugadores en una misma posición y faltan en otras.

Y cuidado que este verano no fichen a alguno mas y siga sin salir nadie...
Zell

#8728Mensaje

Hombre a ver, si tengo que elegir entre Franco y Endrick yo lo tenía y tengo clarísimo. Lo que no quita que antes de deshacerme del argentino que es una promesa lo hacía de Rodrigo y Brahim.
TOPOR

#8729Mensaje

Zell escribió: Lun Ene 26, 2026 8:24 am Hombre a ver, si tengo que elegir entre Franco y Endrick yo lo tenía y tengo clarísimo. Lo que no quita que antes de deshacerme del argentino que es una promesa lo hacía de Rodrigo y Brahim.
Yo es que al Argentino lo usaba más en el centro del campo tirado a la derecha o al centro, fichaba un pivote que sepa mover la pelota y se puede jugar también perfectamente con 4 en el centro y dos puntas arriba, Mbappe tirado más al lado izquierdo y Endrick más tirado al derecho, cuando juegues con 3 atacantes Endrick a la derecha, es que es un tio que te da varias combinaciones.

Pero como dice el compañero más arriba, hay que soltar lastre el primero Rodrygo y/o Vinicius, Brahim por descontado, a Franco lo empezaba a contar como he dicho más como centrocampista, como extremo derecho no va hacer carrera.

Lo que está quedando claro demostrado, ya quedo el año pasado en la copa del Rey donde perdimos en la final donde por cierto no jugo :roll: , y lo está demostrando en el Lyon es que no sobraba para nada en la plantilla y que tenía que haber sido el jugador como mínimo el número 11-12 por delante de Rodrygo, Brahim, Mastantuono y del Gonzalo por la derecha también. Yo antes de que se fuera se me caía la boca pidiéndolo para esa posición y que lo iba hacer bien que en Palmeiras lo veía jugar por ahí y eso que no tengo ni pu.. idea del futbol pero viendo el solar que teníamos era de cajón.
FlorenVeteYa

#8730Mensaje

Zell escribió: Lun Ene 26, 2026 8:24 am Hombre a ver, si tengo que elegir entre Franco y Endrick yo lo tenía y tengo clarísimo. Lo que no quita que antes de deshacerme del argentino que es una promesa lo hacía de Rodrigo y Brahim.
Eso es. Brahim es un tapón para el resto y un jugador de segunda fila. Y Rodrygo tiene momentos de crack, pero ya sabemos cuánto le duran.

Se puede tener a dos y que se maten por el puesto entre ellos, la temporada es larga y hay lesiones y Endrick podría jugar en algún momento de 9 también o Franco por el medio.

Pero si tú eres el entrenador y te ves a 4 tíos para casi la misma posición qué haces? Volverte loco.
Equilibrium

#8731Mensaje

rambo_petkovic escribió: Dom Ene 25, 2026 5:42 pm Y eso jugando de extremo derecho

xabi queda aun mas en evidencia
Cómo Xabi iba a saber que lo podía poner por la derecha?

Ni que hubiera jugado por la derecha en el Palmeiras la mayoría de partidos, metiendo goles viniendo de atrás.

Oh, espera...
Equilibrium

#8732Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 25, 2026 9:01 pm Es la ligue 1

Nosotros al Mónaco le metimos 6 y Mariano era Ronaldo allá
Y el campeón de la champions es?
FlorenVeteYa

#8733Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ene 26, 2026 9:33 am
abelguga escribió: Dom Ene 25, 2026 9:01 pm Es la ligue 1

Nosotros al Mónaco le metimos 6 y Mariano era Ronaldo allá
Y el campeón de la champions es?
Era un Ronaldo que hizo 45 goles.
Ah no, que fueron 18...

Estoy convencido que aquel Mariano prime y motivado tb te hace 18 goles en varios equipos de primera de La Liga.
Pero vino aquí, se acomodó a ser el suplente del suplente y dejó de cuidarse.

Marcar en Francia no es fácil, y menos si no juegas en el PSG
zam

#8734Mensaje

Al final el 90% de los jóvenes brillan más fuera del Madrid, salvo que llegues con estatus de ahijado de Floper, que entonces tendrás titularidades a mansalva hasta que brilles. Pocos casos.
TOPOR

#8735Mensaje

Superó a Ronaldo Nazario como el brasileño más joven en anotar un ‘hat-trick’ en las cinco grandes ligas.

:roll: pero que a mí me han dicho que eso lo hace cualquiera en la liga de granjeros que Mariano bla bla bla.

Y porque lleva casi un año y medio "sin jugar" que si no lo mismo lo hubiese batido antes.
Asllani

#8736Mensaje

ew muy bueno, loa malos so xabi y carletto que no tiene ni put de futbol
TOPOR

#8737Mensaje

Desde Mariano Díaz no se veía nada igual por Lyon.

Esto dice también el artículo de Marca, con mala baba no creo :roll: :lol: . Seguro que a más de uno le ha gustado esa referencia O_o .
FlorenVeteYa

#8738Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ene 26, 2026 11:13 am Superó a Ronaldo Nazario como el brasileño más joven en anotar un ‘hat-trick’ en las cinco grandes ligas.

:roll: pero que a mí me han dicho que eso lo hace cualquiera en la liga de granjeros que Mariano bla bla bla.

Y porque lleva casi un año y medio "sin jugar" que si no lo mismo lo hubiese batido antes.
Año 3045. Ejjjj que Mariano metió 100 goles en la liga francesa. Y les creerán O_o .
Capa

#8739Mensaje

Vinicius Out
Endrick in
Mappe a la izquierda

Fin del debate .
FlorenVeteYa

#8740Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 26, 2026 1:24 pm Vinicius Out
Endrick in
Mappe a la izquierda

Fin del debate .
No sé yo si su mejor posición es la de 9. Endrick necesita correr, bastante balón y atacar espacios.

Alguien le ve jugar? Esta por la derecha en una linea de 3 realmente?.

En los highlights lo parece, pero moviéndose mucho por el medio.
Responder