No es una opinión, es una evidencia basada en hechos objetivos. Ya cansa repetir todas las fechorías que ha cometido ese personaje.
Que a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
Habrá que esperar a ver quién se presenta y luego elegir, ¿o queréis nombres por decir? Eso es muy de la gestión deportiva de Floper.Redwhovian escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:37 pmQue a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
Pues quien se va a presentar algún delfín suyo.degas escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 2:13 pmHabrá que esperar a ver quién se presenta y luego elegir, ¿o queréis nombres por decir? Eso es muy de la gestión deportiva de Floper.Redwhovian escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:37 pmQue a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
Al marroquí de la SuperLiga le van a tener que hacer socio histórico y antiquísimo en tiempo record
Y por disimular, porque en la cabeza del dictador está la idea de no convocar ni elecciones.
Esto parece a los votantes de Pedro Sánchez, sino quieres a Sánchez eres un fascista.....yo he sido muy pro de Florentino pero creo, no se si será la edad o que, se le está yendo la cabeza: tema Superliga, tema NBA, fichajes que no se realizan....etc. Pero si alguien piensa que debe de dar un pasito a un lado....por que está a favor del inútil de Calderón?Redwhovian escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:37 pmQue a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
¿Nada bueno en la última década? ¿En serio? En el ámbito deportivo te parecerán pocos los títulos deportivos a nivel internacional, no los iguala ningún club ni de lejos, los nacionales los dejamos a un lado que está todo bajo sospecha o como mínimo "ligeramente" intervenido, en el ámbito societario también te parecerá poco el incremento patrimonial con la maravilla de estadio que ha dejado y en el económico también es poco pasar de los 1000 millones de ingresos ordinarios, todo minucias.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 9:01 am Si Calderón es el argumento para defender a Florentino, Franco es el argumento para votar a Sánchez.
Es el nivel del foro, cada día peor.
Lleva 25 años y no tienen nada bueno que decir de Florentino, no al menos en la última década. Y recurren al comodín del miedo, a asegurar que cuando se vaya Florentino se acabará el mundo y acabaremos arruinados etc etc.
Cuando alguien para defender a un inútil, vago, dictador y traidor, tiene que recurrir al argumento del miedo, se está delatando solito.
Si toda la sociedad fuese igual, aún viviríamos en cuevas...no tengáis ninguna duda.
Debatir si el mandato de Florentino está agotado y como se gestiona la sucesión es lo que toca, en eso tienes toda la razón, de hecho estamos ante su último mandato, pero lo del personaje poniendo el principio del "antiflorentinismo" como condición indispensable del buen madridista es distinto, como poco es una falta de respeto a la voluntad de los socios que tienen todo el derecho de elegir quien dirige el club, y como quien no quiere la cosa hacer una enmienda a la totalidad a la gestión de Florentino, por muy inútil que sea intento de enterrar los logros poniendo en valor los errores que haya cometido Florentino.stewie escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:17 amEsto parece a los votantes de Pedro Sánchez, sino quieres a Sánchez eres un fascista.....yo he sido muy pro de Florentino pero creo, no se si será la edad o que, se le está yendo la cabeza: tema Superliga, tema NBA, fichajes que no se realizan....etc. Pero si alguien piensa que debe de dar un pasito a un lado....por que está a favor del inútil de Calderón?Redwhovian escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:37 pmQue a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
Broma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.
Es lo mejor que ha hecho en la última década, aunque fuese para el enemigo.
Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.
Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?
Agradecerle algo que hiciera bien hace 20 años?
Agradecerle que ayude al Barcelona a ganar títulos?
Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.
Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?
Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Lo lógico es que una persona con más energía, ganas y formación lo haga mejor, muchísimo mejor que este fulano con 80 años.Redwhovian escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:41 amBroma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.
Es lo mejor que ha hecho en la última década, aunque fuese para el enemigo.
Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.
Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?
Agradecerle algo que hiciera bien hace 20 años?
Agradecerle que ayude al Barcelona a ganar títulos?
Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.
Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?
Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Si yo no discuto que el proyecto de síntomas de agotamiento, que ya empezaron al finalizar la pandemia, lo ideal sería incluso que no agotase el mandato, el club necesita nuevos enfoques y modernizarse, urgentemente en el departamento de comunicación e imagen corporativa por ejemplo, lo que no estoy de acuerdo es con mandar al estercolero la gloria deportiva y los logros conseguidos con tal de arrastrar a Florentino con ello.