Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#8801Mensaje

En mi opinión ser antiflorentinista es un ejercicio de madridismo como pocos .

Tiempo al tiempo .
FlorenVeteYa

#8802Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm En mi opinión ser antiflorentinista es un ejercicio de madridismo como pocos .

Tiempo al tiempo .
No es una opinión, es una evidencia basada en hechos objetivos. Ya cansa repetir todas las fechorías que ha cometido ese personaje.

Más allá de errores deportivos (los suyos se cuentan por miles), guerras y chapuzas...

Ayudar al máximo enemigo a hacer trampas para ganar títulos, manejar el club como si fuese una dictadura y querer robarnos no son temas baladí. Son cuestiones muy graves que a cualquier persona con dos dedos de frente le haría decir "basta" , querer verle fuera y dejar de apoyarle.

Y el que aún lo hace sabiendo lo que ha hecho, que repito no son errores sino intentos de joder al Madrid, no puede ser madridista.

Es imposible. No hay discusión sobre el tema. No es una cuestión de repartir carnets, sino de sentido común.

Yo discuto con medio foro, pero a nadie le llamo antimadridista por opinar diferente. Pero los que lo son porque lo demuestran apoyando al enemigo, qué les vamos a llamar?.
Blanco Polar

#8803Mensaje

¿El nuevo estadio Santiago Bernabéu cuando dejará de denominarse 'nuevo' aquí?
¿Hay un período determinado de uso para que deje de ser nuevo?
El Todopoderoso, además, suprimió la 'santiaguez' del recinto musical.
Creo que sólo con Bernabéu®️ está bien, sin estadio. Es marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde hace un año (27.1.25). Quizás sea sólo para lo extradeportivo, o no, yo que sé.
Me gusta el imagotipo. Diseño moderno. Líneas oblicuas, que no diagonales. Sigue la tendencia actual.
Aunque yo soy más de isologos (nombre insertado en la imagen) que de imagotipos (logotipo+isotipo).
https://ceo.oepm.es/apiceo/wsConsultaEx ... t/M4301448
Redwhovian

#8804Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm En mi opinión ser antiflorentinista es un ejercicio de madridismo como pocos .

Tiempo al tiempo .
Que a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
degas

#8805Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Ene 27, 2026 1:37 pm

Tiempo al tiempo .
Que a gusto estabas con Calderón ¿Por qué no pruebas a ser "pro" algo? propón quién o que presidente, (a parte de Laporta que gasta la misma catadura moral de Calderón), te gustaría que dirigiera el club, exígete un poco, que criticar por criticar está al alcance de cualquier mediocre.
Habrá que esperar a ver quién se presenta y luego elegir, ¿o queréis nombres por decir? Eso es muy de la gestión deportiva de Floper.
assvak

#8806Mensaje

degas escribió: Mar Ene 27, 2026 2:13 pm

Tiempo al tiempo .
Habrá que esperar a ver quién se presenta y luego elegir, ¿o queréis nombres por decir? Eso es muy de la gestión deportiva de Floper.
Pues quien se va a presentar algún delfín suyo.
Es que se puede dar el caso que el dia que Floren no pueda, no pueda nadie.
O el que pueda, no quiera.
Capa

#8807Mensaje

Pero quién se va a presentar si los requisitos son imposibles ?
:meparto:
MarquesRM

#8808Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 27, 2026 2:26 pm Pero quién se va a presentar si los requisitos son imposibles ?
Al marroquí de la SuperLiga le van a tener que hacer socio histórico y antiquísimo en tiempo record
FlorenVeteYa

#8809Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 27, 2026 2:26 pm Pero quién se va a presentar si los requisitos son imposibles ?
Y por disimular, porque en la cabeza del dictador está la idea de no convocar ni elecciones.

El club es suyo y punto.
stewie

#8810Mensaje

Tiempo al tiempo .
Esto parece a los votantes de Pedro Sánchez, sino quieres a Sánchez eres un fascista.....yo he sido muy pro de Florentino pero creo, no se si será la edad o que, se le está yendo la cabeza: tema Superliga, tema NBA, fichajes que no se realizan....etc. Pero si alguien piensa que debe de dar un pasito a un lado....por que está a favor del inútil de Calderón?
FlorenVeteYa

#8811Mensaje

Si Calderón es el argumento para defender a Florentino, Franco es el argumento para votar a Sánchez.

Es el nivel del foro, cada día peor.

Lleva 25 años y no tienen nada bueno que decir de Florentino, no al menos en la última década. Y recurren al comodín del miedo, a asegurar que cuando se vaya Florentino se acabará el mundo y acabaremos arruinados etc etc.

Cuando alguien para defender a un inútil, vago, dictador y traidor, tiene que recurrir al argumento del miedo, se está delatando solito.

Si toda la sociedad fuese igual, aún viviríamos en cuevas...no tengáis ninguna duda.
FlorenVeteYa

#8812Mensaje

Y por cierto...a Florentino no le debemos nada, ni las gracias.
Él asumió una responsabilidad hace 25 años, nadie le obligó a presentarse. Esto es como si un jubilado tuviera que darle las gracias al gobierno por cobrar su pensión, faltaría más.

Si hay alguien que ha salido beneficiado ha sido él con sus negocios. El que le debe mucho al club es Florentino, y no al revés.
Redwhovian

#8813Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 9:01 am Si Calderón es el argumento para defender a Florentino, Franco es el argumento para votar a Sánchez.

Es el nivel del foro, cada día peor.

Lleva 25 años y no tienen nada bueno que decir de Florentino, no al menos en la última década. Y recurren al comodín del miedo, a asegurar que cuando se vaya Florentino se acabará el mundo y acabaremos arruinados etc etc.

Cuando alguien para defender a un inútil, vago, dictador y traidor, tiene que recurrir al argumento del miedo, se está delatando solito.

Si toda la sociedad fuese igual, aún viviríamos en cuevas...no tengáis ninguna duda.
¿Nada bueno en la última década? ¿En serio? En el ámbito deportivo te parecerán pocos los títulos deportivos a nivel internacional, no los iguala ningún club ni de lejos, los nacionales los dejamos a un lado que está todo bajo sospecha o como mínimo "ligeramente" intervenido, en el ámbito societario también te parecerá poco el incremento patrimonial con la maravilla de estadio que ha dejado y en el económico también es poco pasar de los 1000 millones de ingresos ordinarios, todo minucias.
Redwhovian

#8814Mensaje

stewie escribió: Mié Ene 28, 2026 8:17 am

Tiempo al tiempo .
Esto parece a los votantes de Pedro Sánchez, sino quieres a Sánchez eres un fascista.....yo he sido muy pro de Florentino pero creo, no se si será la edad o que, se le está yendo la cabeza: tema Superliga, tema NBA, fichajes que no se realizan....etc. Pero si alguien piensa que debe de dar un pasito a un lado....por que está a favor del inútil de Calderón?
Debatir si el mandato de Florentino está agotado y como se gestiona la sucesión es lo que toca, en eso tienes toda la razón, de hecho estamos ante su último mandato, pero lo del personaje poniendo el principio del "antiflorentinismo" como condición indispensable del buen madridista es distinto, como poco es una falta de respeto a la voluntad de los socios que tienen todo el derecho de elegir quien dirige el club, y como quien no quiere la cosa hacer una enmienda a la totalidad a la gestión de Florentino, por muy inútil que sea intento de enterrar los logros poniendo en valor los errores que haya cometido Florentino.
degas

#8815Mensaje

Hay dos sujetos históricos que nunca tienen culpa de nada, los alemanes en el 33 y los socios del Madrid.
FlorenVeteYa

#8816Mensaje

Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.
Es lo mejor que ha hecho en la última década, aunque fuese para el enemigo.

Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.

Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?
Agradecerle algo que hiciera bien hace 20 años?
Agradecerle que ayude al Barcelona a ganar títulos?

Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.

Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?

Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Redwhovian

#8817Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.

Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.

Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?

Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.

Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?

Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Broma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.
degas

#8818Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Ene 28, 2026 10:41 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.

Broma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.
Lo lógico es que una persona con más energía, ganas y formación lo haga mejor, muchísimo mejor que este fulano con 80 años.

Pedir otra cosa es quedarse corto.
Redwhovian

#8819Mensaje

degas escribió: Mié Ene 28, 2026 10:43 am
Lo lógico es que una persona con más energía, ganas y formación lo haga mejor, muchísimo mejor que este fulano con 80 años.

Pedir otra cosa es quedarse corto.
Si yo no discuto que el proyecto de síntomas de agotamiento, que ya empezaron al finalizar la pandemia, lo ideal sería incluso que no agotase el mandato, el club necesita nuevos enfoques y modernizarse, urgentemente en el departamento de comunicación e imagen corporativa por ejemplo, lo que no estoy de acuerdo es con mandar al estercolero la gloria deportiva y los logros conseguidos con tal de arrastrar a Florentino con ello.
alcoyanomerengon

#8820Mensaje

Los de la esquinita hacen mejores estadios

Responder