Capa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 12:43 pm
El Bernabéu es un estadio viejo por mucho que quieran disimularlo .
El 70% de los espectadores está apilados unos entre sí. Apenas hay espacio y como te entren ganas de ir a mear casi que te tienes que aguantar . Y si eres un poco grandote vas a salir de ahí agarrotado .
Los vips viven cojonudo eso sí. Y los palcos y tribunas que se han reformado 70 veces para que no se rocen entre ellos , también .
Lo del hipogeo es una chapuza , hasta los que lo hicieron como no tienen la patente , que pertenece al Madrid , ya han inventado algo muchísimo mejor e infinitamente más barato .
Encima no vale para NADA.
Coste - mantenimiento - beneficios, debe ser una de las peores construcciones del siglo XXI.
Más o menos como la estaciones de AVE en Guadalajara y algún aeropuerto por ahí perdido .
El césped por mucho que quieran engañarnos está años luz de como lo teníamos hace 5-6 años, que era la envidia de todo el mundo .
El vídeo marcador es de largo lo mejor , es impresionante y un acierto absoluto .
Todo lo demás no justifica lo gastado y endeudarnos hasta las trancas .
El Madrid se merece algo muchísimo mejor . Para empezar y siendo el club con más seguidores del mundo un estadio mínimo de 95.000 espectadores . Aunque se llene de asiáticos o turistas
Son datos, no opinión.
El aspecto exterior te puede dar asco o ganas de llorar directamente, pero yo creo que a prácticamente nadie le puede gustar.
El vídeomapping da vergüenza ajena, y siguen con las pruebas 3 años después
El césped retráctil caro, malo y bastante inútil.
Estadio feo, pequeño e incómodo que antes o después se caerá a pedazos . Como bien dices, un club como el nuestro debería tener un estadio que se acerque mucho a los 100 mil espectadores y no a los 75 mil.
La reforma es muy cara para la basura que han hecho. Y si genera beneficios es porque se engaña a la gente que paga lo mismo por ver un videomarcador y un techo.
Yo de verdad, hay cosas que no entiendo cómo se pueden justificar. Es la mayor basura que se ha hecho jamás, y aquí algunos sacando pecho.
Pero independientemente del estadio, lo más grave es que sigan defendiendo a un tipo que ha ayudado al Barcelona a ganar títulos.
Y eso por no hablar de todo lo demás, su dejadez de funciones, de cómo maneja el club, de sus guerras, la chapuza de la superliga etc etc...
No veis que aquí no hay nada que discutir ya? Qué más argumentos necesitáis para daros cuenta de que lo que estáis defendiendo es indefendible y os señala directamente?.
Necesitáis un vídeo de FlorenTIMO pagando a Negreira para que ayudase al Barsa? Porque yo creo que ni aunque lo tuvierais cambiaríais de postura.
Yo a veces no leo las respuestas porque os prometo que paso mucha vergüenza ajena, no me cabe en mi cabezota que alguien pueda defender algo así y se haga llamar madridista.
Aún estáis a tiempo de estar en el "lado bueno de la historia". No le debéis nada al presidente, al contrario...