Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#41Mensaje

roisiano escribió: Mar Ene 27, 2026 12:27 pm
BWayne escribió: Mar Ene 27, 2026 11:04 am Que el sorteo y no el fútbol (como con el sistema interior) determine el campeón, es inadmisible en una competición deportiva

Y ya vimos el año pasado que un sorteo externo perfectamente puede determinar el campeón y lo que es más importante, evitar que equipos en concreto ganen la competición.
¿Ah sí? ¿Y cómo fue eso?
¿El año pasado el sorteo determinó entonces que el PSG fuese el campeón enfrentándole consecutivamente a Liverpool (campeón de la Premier y líder de la fase de grupos), Aston Villa (OK, un enfrentamiento más o menos favorable), Arsenal (lado "chungo" del cuadro, uno de los mejores equipos de Europa) e Internazionale (fue "fácil" porque EL OTRO LADO DEL CUADRO -por el que NO iba el PSG- era de menor nivel)?

Yo diría que el sorteo NO determina el campeón, y NO evita que equipos en concreto ganen la competición. Determina A PRIORI si alguien tiene el camino más fácil o más difícil para lograrlo... QUE NO ES LO MISMO.
Pero, con el sorteo que sea, si un equipo gana las eliminatorias y la F, es campeón.

Joder: con la razón EVIDENTE que hay para protestar contra el sistema (un club estuvo casi 20 años pagando al Vicepresidente del Comité de árbitros en España, básicamente, por el hecho de serlo -"compra" de influencia, parece-), y nos "quejamos" de los sorteos, que tiene más o menos el mismo sentido que cuando en tenis (SÍ, TAMBIÉN HAY SORTEOS, COMO EN LA CHAMPIONS, PERO DIRIGIDOS Y ACOTADOS) el nº1 proteste porque en QF le toque contra el 7º cabeza de serie (y no el 8º), o en SF contra el 3º (y no el 4º).

Dicho lo anterior, el Madrid lleva bastantes temporadas donde, en general, ha tenido sorteos muy chungos. En otras épocas fueron más favorables. Yo (cuando fueron favorables) NO pensaba que están "amañados". Ahora, tampoco.
Eso de los sorteos "favorables" del Madrid y las "bolas calientes" es otro de los repetidos mantras, relatos, y mentiras culerdas (como todo lo que inventan y sueltan por sus asquerosas bocas), porque una vez nos tocó el Wolfsburgo hace 10 años, y otra vez con Mourinho nos tocó el APOEL aquel de Chipre hace 14 años.

En los últimos 15 años, no hay ningún equipo en toda Europa que haya tenido peores sorteos y que haya enfrentado a más equipos tops que el Real Madrid, NINGUNO.

Si lo que le hicieron al Madrid en 2022, que nos tocó el Benfica y nos colocaron al PSG, se lo hacen a ellos, están ladrando 20 años, y ya no te digo si hubiera sido al revés y nos quitan al PSG para ponernos al Benfica, ya tienen relato para los próximos 50 años.
MarquesRM

#42Mensaje

Joder: con la razón EVIDENTE que hay para protestar contra el sistema (un club estuvo casi 20 años pagando al Vicepresidente del Comité de árbitros en España, básicamente, por el hecho de serlo -"compra" de influencia, parece-), y nos "quejamos" de los sorteos,
Florentino Perez de la mano del delincuente

Imagen
FlorenVeteYa

#43Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pm

Joder: con la razón EVIDENTE que hay para protestar contra el sistema (un club estuvo casi 20 años pagando al Vicepresidente del Comité de árbitros en España, básicamente, por el hecho de serlo -"compra" de influencia, parece-), y nos "quejamos" de los sorteos,

Imagen
Sabía lo de Negreira hace muchos años y nunca hizo nada, con todo el poder que se le presupone. De hecho nunca quiso que el club fuera acusación particular en el caso, pero se vio obligado.

Es que más traidor y más culerdo es imposible serlo.

Ayuda a Laporta a ser presidente.
Ayuda a Laporta a inscribir jugadores ilegalmente con los cuales te ganan el triplete nacional.
Quiere crear la superliga con Laporta de socio.
Dice públicamente que necesitan un Barcelona fuerte.
Oculta lo de Negreira durante años.

Qué más hace falta para que algunos se den cuenta que están apoyando al enemigo?
Bircenguetorix

#44Mensaje

Hoy es un día muy especial para empañar este hilo con comentarios que no viene a cuento. Hoy juega el Benfica y el Real Madrid, los dos equipos ibéricos más importantes de cada país. Dos equipos históricos que no jugaban un partido oficial desde... 1965. Han oído bien, desde 1965.

Muchos han sido los enfrentamientos contra el Oporto o el Sporting en esos años -incluso el Braga-, pero la diosa fortuna fue esquivando una y otra vez el enfrentamiento entre ambas leyendas. Hoy es el día.

Además hoy puede romperse el empate. 4 partidos jugados entre los dos equipos y 2 victorias para cada uno, eso sí, perdemos por golaverage por 7 a 11. Es el momento perfecto para ganar en La Luz y ponernos por delante, único club portugués al que no superamos en enfrentamientos.

El Benfica tiene un muy buen equipo, que no está haciendo una buena temporada, esa es la verdad. Mourinho no terminó de formar grupo y pinta a una temporada tirada para el Glorioso. Pero tiene muchas armas, los defensas centrales, Silva (22) y Araújo (23), portugueses dominarán el fútbol europeo en poco tiempo y acabarán en grandes, el media punta ucraniano es buenísimo, Sudakov (23), y por supuesto el delantero centro de ellos, el griego Pavlidis (27), no necesita mucho para meterla en la jaula. Es un equipo fuerte físicamente, que va muy bien a balón parado y que suele ser directo. El Madrid necesita mover bien el balón, abrir el campo lo máximo posible -en los costados encontramos su punto débil-, y estar atento a no caer en provocaciones y en como irán ensuciando el partido de la mano de Mou. Ellos necesitan ganar hoy para clasificarse, pero no tendrán prisa, buscarán una jugada de estrategia para hacer el gol en cualquier momento.
Uno de los partidos claves del año, porque meterse en el top 4, es con algo de suerte posterior, medio billete para poder llegar a semis.
madridista991

#45Mensaje

Pero este partido se va a emitir completo y sin cortes o va a ser emision multipantalla por jugar todos a la misma hora?
Porque recuerdo en el pasado una jornada que tambien jugaban todos a la misma hora ir al bar e iban poniendo un poco de cada partido (no recuerdo si era liguilla de Champions o ultima jornada de la liga negreira).
nettox

#46Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 28, 2026 12:36 pm Pero este partido se va a emitir completo y sin cortes o va a ser emision multipantalla por jugar todos a la misma hora?
Porque recuerdo en el pasado una jornada que tambien jugaban todos a la misma hora ir al bar e iban poniendo un poco de cada partido (no recuerdo si era liguilla de Champions o ultima jornada de la liga negreira).
Depende del canal que te pongan en el bar...

Puedes ver cualquier partido completo o el multipantalla
madridista991

#47Mensaje

Claro, yo veo los partidos en un bar. Igual les da por poner el canal multipantalla para quedar bien con todos los clientes (tanto los del Madrid como los del Varsa y Pateti). A ver si hay suerte y ponen el canal especifico del Madrid, pero puede que me tenga que joder, veremos...
nettox

#48Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pm

Imagen
Love is in the air

Que tenga cuidado FlorenTimo con las ETS de Laporta ..
Blanco Polar

#49Mensaje

El Madrid afronta este partido con solo 4 bajas: Trent, Militao, Rüdiger y Mendy.
Solo uno de ellos sería titular indiscutible y no es europeo.
Ni tan mal.
j30madr

#50Mensaje

Si no ganamos estamos fuera del top 8

Hay que ganar como sea ,las 6 semanas de jugar solo un partido a la semana nos viene genial
FlorenVeteYa

#51Mensaje

El otro día decíais que con el empate estábamos casi al 99% dentro.
Yo es que no me apetece mirar combinaciones, pero habrán salido los % en marca en caso de empate.

Y también leí a algún forero decir que pintaba a que los cruces serian más fáciles acabando por debajo del cuarto puesto, o sea empatando.
madridista991

#52Mensaje

Que empate ni que hostias.

Somos el Madrid, vamos a ganar.

No tengo dudas.
Caravan

#53Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 1:58 pm El otro día decíais que con el empate estábamos casi al 99% dentro.
Yo es que no me apetece mirar combinaciones, pero habrán salido los % en marca en caso de empate.

Y también leí a algún forero decir que pintaba a que los cruces serian más fáciles acabando por debajo del cuarto puesto, o sea empatando.
Si empatamos terminaríamos con 16 puntos y un +11 de goal average. Lo normal es que con eso nos metamos en el top8 porque no creo que todos nuestros perseguidores que tienen 13 puntos ganen, y además tenemos mucho mejor average que la mayoría de ellos.

Ganando quedamos 3°, empatando quizás entre el 5° y 8° puesto, y perdiendo lo más seguro es que vayas fuera del top8 porque hoy varios equipos se van a poner en 16 puntos y nosotros con una derrota nos quedaríamos con 15.

Los Negreiros hoy ganando se van a colocar 7° u 8°
FlorenVeteYa

#54Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:06 pm Que empate ni que hostias.

No tengo dudas.
Está claro, hay que ganar y luego a ver si hay suerte. No estaba "haciendo cuentas" para ver si empatando nos iría mejor, solo comentaba.

Si nos va a tocar el City, como siempre...
Luigivan

#55Mensaje

Palmamos fijo. Lo de que ahora somos intensos los 90 minutos no me lo creo si no lo hacemos 10 o 15 partidos seguidos. Y eso tengo que verlo…
Caravan

#56Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 2:12 pm
madridista991 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:06 pm Que empate ni que hostias.

No tengo dudas.
Está claro, hay que ganar y luego a ver si hay suerte. No estaba "haciendo cuentas" para ver si empatando nos iría mejor, solo comentaba.

Si nos va a tocar el City, como siempre...
A mí lo que me da miedo es que a partir de octavos entra a jugar el sorteo ese chusco de 2 opciones, 3°-4°, 5°-6°, 7°-8°... en el que por sorteo un equipo va por una parte del cuadro y otro por la otra.

Eso es lo que le pasó el año pasado a los Negreiros que todas las peores opciones de cada pareja de equipos cayó en su lado del cuadro, y los más fuertes se fueron matando entre ellos en octavos y cuartos mientras ellos iban en autopista hasta las semis.

Yo ya no creo en los sorteos de la UEFA, ni en la suerte o el azar, son ya muchas "casualidades" en los últimos años. En los últimos años a las primeras de cambio siempre nos han calzado un City, PSG, Atleti... porque eso vende mucho más que un Madrid-Celtic, Madrid-Benfica o Madrid-Leverkusen
asgaroudfMAD

#57Mensaje

Este partido es de suma importancia para la liga, para tener más descanso, eso es lo que se juega.
Dani1970

#58Mensaje

Hoy solo vale ganar........ Hay que certificar el pase a octavos, y tratar de estar entre los 8 primeros
Caravan

#59Mensaje

Imagino que saldremos con el 11 del Villarreal pero con Tchouaméni en lugar de Camavinga.

----------------------Courtois

Valverde-----Asencio-----Huijsen-----Carreras

-------------------Tchouaméni
---------Arda Güler----------Bellingham

-Mastantuono-----Mbappé------Vinicius

Quizás Brahim en lugar de Mastantuono. Siendo Champions y fuera de casa no se va a confiar y no creo que salga con nada 'raro'. Con raro me refiero a un Ceballos de titular, un Fran, un Carvajal o algo así. Creo que este fin de semana en Liga sí que quizás meta un par de cambios.
FlorenVeteYa

#60Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 28, 2026 6:31 pm Imagino que saldremos con el 11 del Villarreal pero con Tchouaméni en lugar de Camavinga.

----------------------Courtois

Valverde-----Asencio-----Huijsen-----Carreras

-------------------Tchouaméni
---------Arda Güler----------Bellingham

-Mastantuono-----Mbappé------Vinicius

Quizás Brahim en lugar de Mastantuono. Siendo Champions y fuera de casa no se va a confiar y no creo que salga con nada 'raro'. Con raro me refiero a un Ceballos de titular, un Fran, un Carvajal o algo así. Creo que este fin de semana en Liga sí que quizás meta un par de cambios.
Yo creo que Rodrygo arriba. Y no descarto a Camavinga por Guler.
Responder