Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 12770
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25561Mensaje

Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 38757
Registrado: Ago-2016

#25562Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 1:26 am Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Evidentemente no está capacitado ni tiene la lucidez suficiente para llevar a todo un Real Madrid .

Con lo justo le da para cambiarse de pañales y poco más .
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 4865
Registrado: Jun-2025

#25563Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 1:26 am Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Que va.

Es el Felón Traidor el amo y señor.

Primero con el inútil de Rock & Roll y después con el incapaz de Arbeloa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 22319
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25564Mensaje

"El orgullo precede a la destrucción; la arrogancia, al fracaso" Proverbios 16:18.
asgaroudfMAD
Mensajes: 4321
Registrado: Abr-2025

#25565Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 29, 2026 12:00 am
Blanco Polar escribió: Mié Ene 28, 2026 11:42 pm
Caravan escribió: Mié Ene 28, 2026 11:39 pm Os acordáis aquellos años en los que nos pintaba la cara en Europa el Lyon, la Roma y esos equipos? Ahora lo hacen el Lille, el Benfica, el Milan mediocre del año pasado...
R. Madrid 1-2 Sheriff
Jeje en esa misma temporada despues se gano la 14 ganando a puros equipazos, osea quien sabe si se repita otra vez..
Venga ya que ese Madrid acabo primero de su grupo, 5 victorias y 1 derrota, no nos humillo un Albacete, no hubo cambios de tecnico, no habia vacas del nivel de Vinicius.
asgaroudfMAD
Mensajes: 4321
Registrado: Abr-2025

#25566Mensaje

Sin fichajes en invierno, hala sin centrales nos quedamos.

Sin fichajes en invierno, hala nuestro mediocampo apesta.

Sin soluciones adelante,hala Endrick cedido y Vinicius de facto.

Florentino y sus vacas flacas, porque no llegan ni a sagradas, hala hala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 82249
Registrado: Ago-2008

#25567Mensaje

Todos dicen que los aficionados que viajaron estaban muy molestos, y es que aparte del resultado la pu.. plantilla son unos malcriados y desagradecidos gracias a que les quieren tapar todo




Se viene silbada en el Bernabeu aunque no quieras Floren.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 5725
Registrado: Jun-2014

#25568Mensaje

No nos dijeron que no iba a repetir los errores del primer mandato? Ya hemos traspasado el punto de no retorno. Esto se acaba con una temporada ridícula y Florentino fuera.
asgaroudfMAD
Mensajes: 4321
Registrado: Abr-2025

#25569Mensaje

No estoy seguro si habrá pitada, las entradas caras para que vayan turistas y palmeros.

Con un entrenador que ha repartido carnets, con una plantilla que se queja por los pitos.
ramones
Mensajes: 7470
Registrado: Sep-2020

#25570Mensaje

Es que hasta el portero ucraniano bueno era Trubin y no Lunin.

La de años que llevamos sin dar una.
Avatar de Usuario
stewie
Mensajes: 2810
Registrado: May-2009

#25571Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 3:09 am No estoy seguro si habrá pitada, las entradas caras para que vayan turistas y palmeros.

Con un entrenador que ha repartido carnets, con una plantilla que se queja por los pitos.
ya te digo que si la habrá, turistas sobre todo hay en partidos de Champions, en Liga acuden mas abonados.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 11657
Registrado: Ene-2023

#25572Mensaje

Va a haber pitada y gorda, más que la del otro día.
El hartazgo ya es insoportable.

Ayer Angulo estaba diciendo lo mismo que comenté yo aquí hace 2 semanas, entre el madridismo (el real, que no incluye a los palmeros) hay un sentimiento generalizado de desafección que se ha ido creando desde hace años por culpa del dictador.

Nos hemos comido nadapletes, ridículos históricos, goleadas del Barsa...pero yo nunca había sentido tanta vergüenza de este club como siento ahora.
Los jugadores van y vienen, pero esta directiva quiere perpetuarse en el poder para siempre y a mí me dan un asco tan grande que conseguirán que muchos ya ni celebremos los títulos (que llegarán en algún momento, porque a pesar de ellos esto seguirá siendo el Madrid).

Los traidores FUERA del CLUB.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 11657
Registrado: Ene-2023

#25573Mensaje

El dictador pensará que somos una panda de desagradecidos, que todo va bien, que el estadio es precioso, que no nos han eliminado y encima su Barsa se mete en el top8. Más feliz no creo que pueda ser.
Berto69
Mensajes: 22014
Registrado: Jul-2017

#25574Mensaje

Le va a volver a caer una buena este domingo
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 3410
Registrado: Feb-2016

#25575Mensaje

Un pu.. farsa en descomposición te gana dos ligas y ahora otras dos seguidas .. les dejas que se levante haciendo un muy buen equipo,que como fichen este año a un buen central y otro retoque a ver cómo kojones les ganas la liga . Que si ..que yo el primero que prefiero las últimas champions ganadas , pero mirando friamente esas dos últimas champions , a muy pocos equipos por no decir ninguno fuimos futbolisticamente muy superiores , Benzema ,Tibout e incluso Lunin se vistieron de héroes y junto a la "mistica" del bernabeu hicieron milagro tras milagro , pero ese era el momento de tomar decisiones , con unos retoques en condiciones podiamos tener un equipo que dominara la liga y europa , pero nos limitamos a no reponer los puestos clave aun en circunstancias de extrema urgencia , a fichar por una pasta (un dia hablaremos de los intereses detrás de algunos fichajes) a jugadores que está el melón por abrir , mientras los otros equipos Top, año tras año se refuerzan con lo mejor en cada puesto con jugadores contrastados. NEGLIGENCIA total en el plano deportivo por no decir tambien en lo instuticional dejando levantarse a un club que nos odia y que si nos pudiera pisar la cabeza cuando estamos mal lo haría sin dudar. Ójala me equivoque pero pintan unos años muy negros. FLORENTINO TOMA EDECISIONES DRASTICAS YA!!!! y si no deja paso .. y como renueves a Vinicius perderías para mi todo el credito obtenido durante estos años porque simplemente traicionarías los valores que tanto pregonas del madridismo de Entrega , Excelencia , Valores ...a la mierda hombre!!! pagar 40 millones brutos a un tipo que es el cancer principal del equipo .
Responder