Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#25561Mensaje

Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Capa

#25562Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 1:26 am Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Evidentemente no está capacitado ni tiene la lucidez suficiente para llevar a todo un Real Madrid .

Con lo justo le da para cambiarse de pañales y poco más .
MarquesRM

#25563Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 1:26 am Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Que va.

Es el Felón Traidor el amo y señor.

Primero con el inútil de Rock & Roll y después con el incapaz de Arbeloa.
Blanco Polar

#25564Mensaje

"El orgullo precede a la destrucción; la arrogancia, al fracaso" Proverbios 16:18.
asgaroudfMAD

#25565Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 29, 2026 12:00 am
Blanco Polar escribió: Mié Ene 28, 2026 11:42 pm
Caravan escribió: Mié Ene 28, 2026 11:39 pm Os acordáis aquellos años en los que nos pintaba la cara en Europa el Lyon, la Roma y esos equipos? Ahora lo hacen el Lille, el Benfica, el Milan mediocre del año pasado...
R. Madrid 1-2 Sheriff
Jeje en esa misma temporada despues se gano la 14 ganando a puros equipazos, osea quien sabe si se repita otra vez..
Venga ya que ese Madrid acabo primero de su grupo, 5 victorias y 1 derrota, no nos humillo un Albacete, no hubo cambios de tecnico, no habia vacas del nivel de Vinicius.
asgaroudfMAD

#25566Mensaje

Sin fichajes en invierno, hala sin centrales nos quedamos.

Sin fichajes en invierno, hala nuestro mediocampo apesta.

Sin soluciones adelante,hala Endrick cedido y Vinicius de facto.

Florentino y sus vacas flacas, porque no llegan ni a sagradas, hala hala.
abelguga

#25567Mensaje

Todos dicen que los aficionados que viajaron estaban muy molestos, y es que aparte del resultado la pu.. plantilla son unos malcriados y desagradecidos gracias a que les quieren tapar todo

Se viene silbada en el Bernabeu aunque no quieras Floren.
Peberto

#25568Mensaje

No nos dijeron que no iba a repetir los errores del primer mandato? Ya hemos traspasado el punto de no retorno. Esto se acaba con una temporada ridícula y Florentino fuera.
asgaroudfMAD

#25569Mensaje

No estoy seguro si habrá pitada, las entradas caras para que vayan turistas y palmeros.

Con un entrenador que ha repartido carnets, con una plantilla que se queja por los pitos.
ramones

#25570Mensaje

Es que hasta el portero ucraniano bueno era Trubin y no Lunin.

La de años que llevamos sin dar una.
stewie

#25571Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 3:09 am No estoy seguro si habrá pitada, las entradas caras para que vayan turistas y palmeros.

Con un entrenador que ha repartido carnets, con una plantilla que se queja por los pitos.
ya te digo que si la habrá, turistas sobre todo hay en partidos de Champions, en Liga acuden mas abonados.
FlorenVeteYa

#25572Mensaje

Va a haber pitada y gorda, más que la del otro día.
El hartazgo ya es insoportable.

Ayer Angulo estaba diciendo lo mismo que comenté yo aquí hace 2 semanas, entre el madridismo (el real, que no incluye a los palmeros) hay un sentimiento generalizado de desafección que se ha ido creando desde hace años por culpa del dictador.

Nos hemos comido nadapletes, ridículos históricos, goleadas del Barsa...pero yo nunca había sentido tanta vergüenza de este club como siento ahora.
Los jugadores van y vienen, pero esta directiva quiere perpetuarse en el poder para siempre y a mí me dan un asco tan grande que conseguirán que muchos ya ni celebremos los títulos (que llegarán en algún momento, porque a pesar de ellos esto seguirá siendo el Madrid).

Los traidores FUERA del CLUB.
FlorenVeteYa

#25573Mensaje

El dictador pensará que somos una panda de desagradecidos, que todo va bien, que el estadio es precioso, que no nos han eliminado y encima su Barsa se mete en el top8. Más feliz no creo que pueda ser.
Berto69

#25574Mensaje

Le va a volver a caer una buena este domingo
xabimadrid

#25575Mensaje

Un pu.. farsa en descomposición te gana dos ligas y ahora otras dos seguidas .. les dejas que se levante haciendo un muy buen equipo,que como fichen este año a un buen central y otro retoque a ver cómo kojones les ganas la liga . Que si ..que yo el primero que prefiero las últimas champions ganadas , pero mirando friamente esas dos últimas champions , a muy pocos equipos por no decir ninguno fuimos futbolisticamente muy superiores , Benzema ,Tibout e incluso Lunin se vistieron de héroes y junto a la "mistica" del bernabeu hicieron milagro tras milagro , pero ese era el momento de tomar decisiones , con unos retoques en condiciones podiamos tener un equipo que dominara la liga y europa , pero nos limitamos a no reponer los puestos clave aun en circunstancias de extrema urgencia , a fichar por una pasta (un dia hablaremos de los intereses detrás de algunos fichajes) a jugadores que está el melón por abrir , mientras los otros equipos Top, año tras año se refuerzan con lo mejor en cada puesto con jugadores contrastados. NEGLIGENCIA total en el plano deportivo por no decir tambien en lo instuticional dejando levantarse a un club que nos odia y que si nos pudiera pisar la cabeza cuando estamos mal lo haría sin dudar. Ójala me equivoque pero pintan unos años muy negros. FLORENTINO TOMA EDECISIONES DRASTICAS YA!!!! y si no deja paso .. y como renueves a Vinicius perderías para mi todo el credito obtenido durante estos años porque simplemente traicionarías los valores que tanto pregonas del madridismo de Entrega , Excelencia , Valores ...a la mierda hombre!!! pagar 40 millones brutos a un tipo que es el cancer principal del equipo .
roisiano

#25576Mensaje

Realmente no sabía en qué hilo debía ir este post. Pues va a ir aquí.

Cuando Alonso "dejó" el Madrid, el club publicó un comunicado en el que decía que era "de mutuo acuerdo", o algo así.
Yo imaginaba que "el mutuo acuerdo" se refería a la parte económica de un despido, donde entiendo que, más o menos, acabarían pactando que cobrase lo que le correspondía por la temporada completa (no lo sé, pero supongo que será algo parecido).

Tras ver lo que está pasando, creo que el "mutuo acuerdo" probablemente vaya más allá de lo económico, y que, Alonso, si bien NO dimitió, probablemente no pusiese demasidas trabas para dejar de ser entrenador.
Es solo una teoría, por supuesto, pero creo que Alonso vio el "percal", y creyó que podría ser mejor para el resto de su carrera como técnico dejar el club ahora (donde, en realidad, aún no había perdido gran cosa) que más tarde (donde podría haber resultados concretos que pareciesen "señalarle" como culpable), y, en esta hipótesis, no habría visto con muy malos ojos que el club prescindiese de él y por eso, sigo teorizando (porque yo no estaba allí ni sé cómo fueron las "negociaciones"), imagino, se llegó un "mutuo acuerdo" rápido.

Voy a poner un ejemplo "personal", que inicialmente pensaréis que no tiene que ver con nada, pero espero que, finalmente, venga al caso.

Yo, casi todos los fines de semana, voy a ver los partidos de mi vástago (nada profesional; es de un nivel bajo de una liga regional; no va a llegar más lejos que eso). El equipo en el que juega esta temporada está teniendo, en general, buenos resultados (tampoco una cosa de locos, pero ganan más de lo que pierden). En todo caso, el "espectáculo" deportivo en sí no suele ser demasiado vistoso (controles que se van 2 metros, horrible toma de decisiones, ejecución de jugadas mejorable, etc.).
En el equipo hay unos cuantos jugadores que son, como se denomina en términos coloquiales, bastante "chupones" (que "amasan" mucho balón, conducen cuando deberían pasar, intentan regatear cuando deberían pasar... ese tipo de cosas). Diría que todos ellos más "chupones" de lo que su nivel real haría aconsejable (vamos a decir que estilo Vinicius, salvando las distancias, en ese sentido).
Eso penaliza bastante, desde mi punto de vista, el rendimiento global del equipo (que, joder, NO estamos hablando de Brasil del 70... pero, a su nivel, podrían rendir mejor), porque, a menudo, buscan la jugada incorrecta ("chupar") en lugar de la mejor posible (pasársela al compañero que se está desmarcando en profundidad, etc.).
Esto yo se lo he comentado, "con tacto", varias veces a los entrenadores tras los partidos, siempre en tono cordial y constructivo, creo ("oye, yo creo que tendríais que insistir más a algunos jugadores en que soltasen antes el balón y tal..."), y, aparentemnete (por lo que me dice el vástago), así lo hacen (les insisten en que pasen más el balón; con escaso éxito hasta la fecha).

En fin: ya digo... es un equipo con muchos jugadores con un nivel individual mejorable (como el Madrid), y bastantes que tienden a tomar malas decisiones ("chupar") con frecuencia (sí, también como el Madrid).
¿Sabéis qué hace mejor que el Madrid el equipo donde juega mi hijo?
SE DEJAN LOS put.. CUERNOS EN DEFENSA. TODOS. SIEMPRE.

Un equipo en el que ningún jugador tiene nivel (ni de cerca de estar cerca) para llegar a profesional de "1ª Federación", donde no cobran por jugar... TODOS COLABORAN EN TAREAS DEFENSIVA, Y LO HACEN SIEMPRE. CADA PARTIDO.
Pueden defender más arriba cuando son mejores que el rival (defensa adelantada, presión alta) o defender más abajo cuando el rival les "acula" (los delanteros retroceden hasta estar por detrás del balón, etc.), pero, repito: DEFIENDEN TODOS Y SIEMPRE.

Pueden jugar mejor o peor individualmente o como colectivo, pueden perder balones estúpidos por "chupar" de más, pueden fallar pases de 4 metros sin presión del contrario, pueden errar controles sencillísimos donde se les va el balón 2 metros, pueden elegir la peor opción de pase entre las 10 posibles...
Pueden cometer todos los errores técnicos y tácticos imaginables de un amplio catálogo de posibilidades, PERO LA ACTITUD, CON C, ES SIEMPRE BUENÍSIMA PARA AYUDAR AL COMPAÑERO EN TAREAS DEFENSIVAS.
Los delanteros NUNCA se desentienden de presionar la salida del balón del rival, los extremos NUNCA dejan de ayudar al lateral y no permiten que les hagan 2 contra 1; los centrocampistas ofensivos NUNCA dejan de bajar hasta su área, si hace falta, para no dejar huecos al rival, etc.
ESE MÍNIMO LO DAN SIEMPRE. PARTIDO TRAS PARTIDO. NO HAY EXCUSAS PARA NO HACERLO.

Eso, que es tan sencillo QUE HA DE SER EXIGIBLE, porque solo depende de la voluntad de hacerlo, EL MADRID SOLO LO HACE DE VEZ EN CUANDO.
Y ESO, PARA MÍ, ES INACEPTABLE.

Y teniendo en cuenta que eso ha pasado con los 3 últimos entrenadores, es difícil que, a estas alturas, se lo podamos "achacar" a un entrenador en concreto. Eso es culpa de los jugadores, y, por elevación (por "permitirlo" sin que haya consecuencias), de la gerencia.
Y, en último caso, del presidente.
ESO ES ALGO QUE, COMO CLUB, NO DEBERÍA PERMITIRSE.
degas

#25577Mensaje

Así estamos. "En invierno no se ficha porque lo que hay es muy malo". Valverde de LD y Camavinga de LI.
FlorenVeteYa

#25578Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 9:26 am

Así estamos. "En invierno no se ficha porque lo que hay es muy malo". Valverde de LD y Camavinga de LI.
Hemos fichado a Pintus, es THE FICHAJE.
degas

#25579Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 9:32 am
degas escribió: Jue Ene 29, 2026 9:26 am

Hemos fichado a Pintus, es THE FICHAJE.
Huele a rancio que echa para atrás.
zam

#25580Mensaje

Muy de acuerdo Roisiano.

Pero es que esto va más allá de la famosa "Nos faltó actitud". Que es una cosa endémica del Madrid "moderno".

Hemos vendido el club a un señor QUE NO SABE DE FÚTBOL, solo sabe fichar nombres... y siempre llega un momento donde los nombres se comen del todo al equipo. Tenemos gente que se creen mejor de lo que son y para los que sacrificamos el conjunto.

Las Champions milagrosas le han envalentonado y ha leído tremendamente mal las situaciones. Con Kroos y Modric siendo los jefes y los que ponían sentido al desconcierto, ganamos orejonas entre milagros y resistencias imposibles (el baño que nos dio el Liverpool en esa final) Y cree Florentino que se puede sobrevivir con épica y escudo hasta el punto de prescindir de líderes y dejar el equipo en manos de niñatos que han tenido una temporada buena y se han maleado como si hubieran llegado al nivel de un Ronaldinho....

Es imposible sostenerse en este anti-proyecto, en este planteamiento sin fútbol. Y si encima se cae la actitud porque te quedas sin jefes, sin gente que hagan de entrenador y salven a sus marionetas de los banquillos de su libreto de una página.

En fin: ni ideas, ni proyecto deportivo, ni sentido en la confección de plantilla, ni calidad real y, encima, ya ni actitud.
Responder