Camavinga y Valverde pusieron cada balón al área que daba hasta vergüenza no era de equipo élite, era de equipo RFEF. No se cómo pueden seguir metiendo a Camavinga si es que va de mal en peor. Tenemos jugadores con muy poca calidad.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
Courtois que sea listo y que se largue a robarle pasta a los árabes. No merece acabar su carrera en este estercolero de club.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:08 am La imagen de Tibout echando la bronca a sus compañeros por no ir a saludar a los seguidores resume muchas cosas , espero que la pitada del Levante el domingo se quede corta.
En el fútbol hay una serie de 'intangibles', tales como jerarquía, liderazgo, grandeza, competitividad, mentalidad...xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
Se llama experiencia.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:27 amEn el fútbol hay una serie de 'intangibles', tales como jerarquía, liderazgo, grandeza, competitividad, mentalidad...xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
Aquella generación de los Jerarcas (Cristiano, Modric, Ramos, Kroos, Benzema, Casemiro, etc.) a parte de tener un nivel técnico y futbolístico bestial, eran unos absolutos monstruos en el manejo de esos intangibles. Esos tipos salían a una final de Champions o a una eliminatoria en Múnich, Turín o París como si estuvieran jugando en el patio de su casa. Eso es lo que nos hizo ganar tantísimas Champions y ganar quizás más de las que 'nos tocaban'.
El Madrid actual es un equipo muy flojo mentalmente, sin líderes, que a la mínima que van las cosas mal se desmorona. Me recuerda a aquel Barsa de los últimos años de Messi, Piqué, Alba, Suárez y demás, que en Champions cuando empezaba a quemar un poco la cosa, a la mínima se derrumbaban como un castillo de naipes.
Lo dije el otro día medio en broma medio en serio, tras la victoria del United 2-0 contra el City, que Casemiro con 34 años y semi acabado, sigue teniendo más grandeza y jerarquía que todo el mediocampo actual del Madrid junto. No digo que sea mejor, pero tiene una cosa, esos intangibles, que es difícil de explicar con palabras, que los nuestros no tienen
Pues eso... es lo que hay cuando tu política de fichajes se basa en fichar sudamericanos de 18 años y algún europeo de 19 o 20 de vez en cuando, como si fueras un Dortmund o Ajax. Aquí jugadores buenos y con experiencia europea, en la horquilla de los 24-26 años se han descartado, o más bien ni si quiera nunca han interesado ni se ha hecho por ir a por ellos, por la mierda del mantra ese de Florentino, Juni y JAS de "generacionales o nada".Sukhoi escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:36 amSe llama experiencia.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:27 amEn el fútbol hay una serie de 'intangibles', tales como jerarquía, liderazgo, grandeza, competitividad, mentalidad...xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
Aquella generación de los Jerarcas (Cristiano, Modric, Ramos, Kroos, Benzema, Casemiro, etc.) a parte de tener un nivel técnico y futbolístico bestial, eran unos absolutos monstruos en el manejo de esos intangibles. Esos tipos salían a una final de Champions o a una eliminatoria en Múnich, Turín o París como si estuvieran jugando en el patio de su casa. Eso es lo que nos hizo ganar tantísimas Champions y ganar quizás más de las que 'nos tocaban'.
El Madrid actual es un equipo muy flojo mentalmente, sin líderes, que a la mínima que van las cosas mal se desmorona. Me recuerda a aquel Barsa de los últimos años de Messi, Piqué, Alba, Suárez y demás, que en Champions cuando empezaba a quemar un poco la cosa, a la mínima se derrumbaban como un castillo de naipes.
Lo dije el otro día medio en broma medio en serio, tras la victoria del United 2-0 contra el City, que Casemiro con 34 años y semi acabado, sigue teniendo más grandeza y jerarquía que todo el mediocampo actual del Madrid junto. No digo que sea mejor, pero tiene una cosa, esos intangibles, que es difícil de explicar con palabras, que los nuestros no tienen
Y un equipo que sale a jugar contra el Benfica con futbolistas una media de 23 años creo que fue, pues carece de ella
El correr está sobrevalorado. Firmado: El vestuario del Madrid.
Pues yo diría todo lo contrario.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Tampoco te falta razónCantoQui escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:52 pmPues yo diría todo lo contrario.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Con estos delanteros.
Vini, no hace falta decir nada más. Como no le salga la jugada, resta más que suma. Mbappe, suele marcar, y eso le salva, pero Luis Enrique prescindió de él marcando los goles que marca en el Madrid y ya sabemos el resto de la historia. A Franco no le considero delantero, pero le toca ocupar una posición de ataque en un 4-3-3 que no le viene nada bien en según qué circunstancias y se está formando. Y al que considero más delantero que medio es a Bellingham, y es otro que tal baila.
Si pones a Lewan, Raphinha y Pedri por Kylian, Vini y Bellingham, campeones de Europa, no tengo dudas.
Es probable que el Rayo no se presente para evitar pagar los platos rotos.
Luis Enrique prescindió de él porque se lo dijo quien se lo dijo, sino, dicho por él, no prescinde de él.CantoQui escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:52 pmPues yo diría todo lo contrario.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Con estos delanteros.
Vini, no hace falta decir nada más. Como no le salga la jugada, resta más que suma. Mbappe, suele marcar, y eso le salva, pero Luis Enrique prescindió de él marcando los goles que marca en el Madrid y ya sabemos el resto de la historia. A Franco no le considero delantero, pero le toca ocupar una posición de ataque en un 4-3-3 que no le viene nada bien en según qué circunstancias y se está formando. Y al que considero más delantero que medio es a Bellingham, y es otro que tal baila.
Si pones a Lewan, Raphinha y Pedri por Kylian, Vini y Bellingham, campeones de Europa, no tengo dudas.
¿Y qué iba a decir?stewie escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:11 pmLuis Enrique prescindió de él porque se lo dijo quien se lo dijo, sino, dicho por él, no prescinde de él.CantoQui escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:52 pmPues yo diría todo lo contrario.xabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Con estos delanteros.