Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
xabimadrid

#961Mensaje

En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
boomboomCarroll

#962Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
Camavinga y Valverde pusieron cada balón al área que daba hasta vergüenza no era de equipo élite, era de equipo RFEF. No se cómo pueden seguir metiendo a Camavinga si es que va de mal en peor. Tenemos jugadores con muy poca calidad.

Ayer si al final acabamos empatando 3-3 sería engañarnos al solitario incluso si acabamos ganando el partido ya que las sensaciones y el juego son horribles y aunque estuviésemos en octavos nos eliminaría cualquier equipo.

El Madrid como mucho puede llegar a cuartos y ya lo veo demasiado lejos
zam

#963Mensaje

Ayer sumamos una nueva virtud: perder un chorro de balones en nuestra frontal.

Lo de los cambios es un regreso a Carlo en el estándar , añadiendo un punto más si cabe de innovación al entrar perfiles sorpresivos como Alaba o Cestero para remontar.

2 partidos duró el enfado y la implicación por la bronca del Bernabeu.
xabimadrid

#964Mensaje

La imagen de Tibout echando la bronca a sus compañeros por no ir a saludar a los seguidores resume muchas cosas , espero que la pitada del Levante el domingo se quede corta.
Sukhoi

#965Mensaje

Cualquier equipo que presione la salida de balón del Madrid se encuentra regalitos por parte de nuestros jugadores.

Y si encima el Madrid se parte por la mitad porque no sabe presionar y deja al rival las autopistas que por supuesto ellos no nos dejan a nosotros.

Es complicado pensar que algún entrenador va a poder arreglar este desastre...
FlorenVeteYa

#966Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 10:08 am La imagen de Tibout echando la bronca a sus compañeros por no ir a saludar a los seguidores resume muchas cosas , espero que la pitada del Levante el domingo se quede corta.
Courtois que sea listo y que se largue a robarle pasta a los árabes. No merece acabar su carrera en este estercolero de club.
Caravan

#967Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 9:04 am En una eliminoria contra el City el meacolonia decía que lo que admiraba del Madrid era que en los momentos difíciles , tenía muchos jugadores que levantaban la mano , no les quemaba el balón y se echaban el equipo a la espalda , decirme ayer quien (salvo Mbappe por los goles) dijo ..balones a mi . El tema es que aquellos jugadores no sólo tenían la personalidad para eso, sino que también la CALIDAD para hacerlo, algo de lo que carecemos de forma alarmante.
En el fútbol hay una serie de 'intangibles', tales como jerarquía, liderazgo, grandeza, competitividad, mentalidad...

Aquella generación de los Jerarcas (Cristiano, Modric, Ramos, Kroos, Benzema, Casemiro, etc.) a parte de tener un nivel técnico y futbolístico bestial, eran unos absolutos monstruos en el manejo de esos intangibles. Esos tipos salían a una final de Champions o a una eliminatoria en Múnich, Turín o París como si estuvieran jugando en el patio de su casa. Eso es lo que nos hizo ganar tantísimas Champions y ganar quizás más de las que 'nos tocaban'.

El Madrid actual es un equipo muy flojo mentalmente, sin líderes, que a la mínima que van las cosas mal se desmorona. Me recuerda a aquel Barsa de los últimos años de Messi, Piqué, Alba, Suárez y demás, que en Champions cuando empezaba a quemar un poco la cosa, a la mínima se derrumbaban como un castillo de naipes.

Lo dije el otro día medio en broma medio en serio, tras la victoria del United 2-0 contra el City, que Casemiro con 34 años y semi acabado, sigue teniendo más grandeza y jerarquía que todo el mediocampo actual del Madrid junto. No digo que sea mejor, pero tiene una cosa, esos intangibles, que es difícil de explicar con palabras, que los nuestros no tienen
Sukhoi

#968Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 29, 2026 10:27 am
En el fútbol hay una serie de 'intangibles', tales como jerarquía, liderazgo, grandeza, competitividad, mentalidad...

Aquella generación de los Jerarcas (Cristiano, Modric, Ramos, Kroos, Benzema, Casemiro, etc.) a parte de tener un nivel técnico y futbolístico bestial, eran unos absolutos monstruos en el manejo de esos intangibles. Esos tipos salían a una final de Champions o a una eliminatoria en Múnich, Turín o París como si estuvieran jugando en el patio de su casa. Eso es lo que nos hizo ganar tantísimas Champions y ganar quizás más de las que 'nos tocaban'.

El Madrid actual es un equipo muy flojo mentalmente, sin líderes, que a la mínima que van las cosas mal se desmorona. Me recuerda a aquel Barsa de los últimos años de Messi, Piqué, Alba, Suárez y demás, que en Champions cuando empezaba a quemar un poco la cosa, a la mínima se derrumbaban como un castillo de naipes.

Lo dije el otro día medio en broma medio en serio, tras la victoria del United 2-0 contra el City, que Casemiro con 34 años y semi acabado, sigue teniendo más grandeza y jerarquía que todo el mediocampo actual del Madrid junto. No digo que sea mejor, pero tiene una cosa, esos intangibles, que es difícil de explicar con palabras, que los nuestros no tienen
Se llama experiencia.
Y un equipo que sale a jugar contra el Benfica con futbolistas una media de 23 años creo que fue, pues carece de ella
Caravan

#969Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ene 29, 2026 10:36 am
Caravan escribió: Jue Ene 29, 2026 10:27 am

Se llama experiencia.
Y un equipo que sale a jugar contra el Benfica con futbolistas una media de 23 años creo que fue, pues carece de ella
Pues eso... es lo que hay cuando tu política de fichajes se basa en fichar sudamericanos de 18 años y algún europeo de 19 o 20 de vez en cuando, como si fueras un Dortmund o Ajax. Aquí jugadores buenos y con experiencia europea, en la horquilla de los 24-26 años se han descartado, o más bien ni si quiera nunca han interesado ni se ha hecho por ir a por ellos, por la mierda del mantra ese de Florentino, Juni y JAS de "generacionales o nada".

Prefieren pagar 60M por una incógnita de 18 años por si suena la flauta y en 3 o 4 años se convierte en un gran jugador, antes que pagar 50 por un tipo de 25 años, con experiencia en Europa y que te va a dar un rendimiento inmediato, porque no lo consideran como un "talento generacional". Con la política actual jamás se hubiera fichado un Modric o Kroos, en vez de ellos se hubieran traído a un mediocentro francés random de 19 años, y a otro crentrocampista de Brasil con 18 recién cumplidos, porque a Modric con 27 y Kroos con 24 y siendo un 'descarte' del Bayern, no los hubieran considerado futbolistas generacionales.
Última edición por Caravan el Jue Ene 29, 2026 11:03 am, editado 1 vez en total.
Capa

#970Mensaje

Resumen del partido ;
Tu mejor jugador ayer es el portero y recibe 4 goles .
michael37

#971Mensaje

Cuantos km corrió el Benfica y cuantos nosotros?.

BENFICA 151.9
Distancia recorrida (km)
REAL MADRID 141.5
xabimadrid

#972Mensaje

Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Alyosha

#973Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:19 am Cuantos km corrió el Benfica y cuantos nosotros?.

BENFICA 151.9
Distancia recorrida (km)
REAL MADRID 141.5
El correr está sobrevalorado. Firmado: El vestuario del Madrid.
michael37

#974Mensaje

65% posesion nostros vs 35 % ellos

Ellos 22 tiros apuerta nosotros 16
Ellos 6 corners nosotros 5
Ellos tuvieron más carreras hacia el area y más centros al area.

En resumen las estadísiticas dicen que tuvimos la posesión pero no supimos romper la defensa de ellos, y ellos en la salida nos creaban todo el peligro.

Con un 9 fijando centrales nos hubiese ido mejor, tampoco creo que se necesitase demasiada más correción,pero un 9 ante defensas tan cerradas ayuda.

Lo que no se puede es manejar un equipo con tres jugadores que por decreto deban jugar todos los minutos.
El fútbol actual no funciona así.
Alonso en parte tenía razón pero también tuvo decisiones muy controvertidas. La de ningunear a Endrick para mí la peor.
Arbeloa creo que no debe dar todos los minutos que está dando a algunos jugadores.
CantoQui

#975Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre
Pues yo diría todo lo contrario.

Con estos delanteros.

Vini, no hace falta decir nada más. Como no le salga la jugada, resta más que suma. Mbappe, suele marcar, y eso le salva, pero Luis Enrique prescindió de él marcando los goles que marca en el Madrid y ya sabemos el resto de la historia. A Franco no le considero delantero, pero le toca ocupar una posición de ataque en un 4-3-3 que no le viene nada bien en según qué circunstancias y se está formando. Y al que considero más delantero que medio es a Bellingham, y es otro que tal baila.

Si pones a Lewan, Raphinha y Pedri por Kylian, Vini y Bellingham, campeones de Europa, no tengo dudas.
xabimadrid

#976Mensaje

CantoQui escribió: Jue Ene 29, 2026 12:52 pm
xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 12:24 pm Con esta defensa y este centro del campo no podemos competir con ningún equipo top y si me apuras con alguno mediocre

Con estos delanteros.

Vini, no hace falta decir nada más. Como no le salga la jugada, resta más que suma. Mbappe, suele marcar, y eso le salva, pero Luis Enrique prescindió de él marcando los goles que marca en el Madrid y ya sabemos el resto de la historia. A Franco no le considero delantero, pero le toca ocupar una posición de ataque en un 4-3-3 que no le viene nada bien en según qué circunstancias y se está formando. Y al que considero más delantero que medio es a Bellingham, y es otro que tal baila.

Si pones a Lewan, Raphinha y Pedri por Kylian, Vini y Bellingham, campeones de Europa, no tengo dudas.
Tampoco te falta razón
degas

#977Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJA
FlorenVeteYa

#978Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 1:59 pm

JAJAJAJJAJAJAJA
Es probable que el Rayo no se presente para evitar pagar los platos rotos.
stewie

#979Mensaje

Con estos delanteros.

Luis Enrique prescindió de él porque se lo dijo quien se lo dijo, sino, dicho por él, no prescinde de él.
degas

#980Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 29, 2026 2:11 pm

Con estos delanteros.

Luis Enrique prescindió de él porque se lo dijo quien se lo dijo, sino, dicho por él, no prescinde de él.
¿Y qué iba a decir? :lol:
Responder