Si eso está claro. La culpa es del dictador por convertir este club en una mafia, un meme, una dictadura y una chapuza.
Si yo estoy de acuerdo, pero Florentino Pérez ha montado el chiringuito de forma que se irá cuando el quiera irse. Si se le pita insistentemente, supongo que llegará un día en el que se cansará, lo dejará. Pero Vinicius también debe ser pitado. No se puede consentir comportamientos de diva en un jugador que lleva un gol en 18 partidos. La limpieza el verano que viene debería empezar por el, es un jugador muy anti competitivo y un cáncer en el vestuario. Y como durante muchos años se le han reído las gracias, ahora es irrecuperable para la causa.
Yo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Actualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.pepex31 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:35 pmYo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Es que fichas a Yeremay, el chaval del Deportivo que está jugando en segunda y peor que el Vini de esta temporada no lo hace. Y con toda seguridad, mejor.michael37 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:42 pmActualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.pepex31 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:35 pmYo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Yo he sido pro Vini siempre, pero sus actitudes en el campo ya me empezaron a no gustar, y si encima las estadísticas no acompañan......
El culpable es el presidente pero como el presidente vive para contentarlo pues que se vaya es el primer paso.
Lo del racismo fue verdad porque lo he visto muchísimas veces, con medio estadio haciendole ruido de mono. Es clarísimo racismo, no importa si es contexto deportivo, si le dices a alguien "eres un negro de ****" en un campo, sigue siendo racismo.Leyede escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:47 pmEl culpable es el presidente pero como el presidente vive para contentarlo pues que se vaya es el primer paso.
Lo hemos dado todo por él. Nos hemos arrastrado. Hemos ido adelante defenfiendo una guerra de supuesto racismo cuando el problema es que era un imbecil. Ni a CR7 lo defendio el club la mitad que a este individuo. Y lo paga asi. No se merece mas que desprecio del madridismo.
Siento ser duro pero es lo que pienso. Hemos creado un monstruo.
2? Yo metería a Bellingham también.redondo escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:00 pm Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.
Tener a las dos a la vez es insostenible en el futbol actual. Ningun equipo lo hace. En el Barça, en el Bayern, en el City, en el Chelsea, en el Liverpool, en la Juve, en cualquier equipo de los TOP europeos ahora mismo, corren hasta las estrellas del equipo.
Y uno de los dos que tenemos de "estrellas" en ataque actúa como estrella y te aporta desequilibrio, genera ocasiones y lo mas importante, mete goles, con media jugada. El otro necesita 10 jugadas para aportar algo.
No me canso de decirlo. Todos los caminos conducen a la salida del que no aporta nada en verano.
Sí, dos._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:02 pm2? Yo metería a Bellingham también.redondo escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:00 pm Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.
Tener a las dos a la vez es insostenible en el futbol actual. Ningun equipo lo hace. En el Barça, en el Bayern, en el City, en el Chelsea, en el Liverpool, en la Juve, en cualquier equipo de los TOP europeos ahora mismo, corren hasta las estrellas del equipo.
Y uno de los dos que tenemos de "estrellas" en ataque actúa como estrella y te aporta desequilibrio, genera ocasiones y lo mas importante, mete goles, con media jugada. El otro necesita 10 jugadas para aportar algo.
No me canso de decirlo. Todos los caminos conducen a la salida del que no aporta nada en verano.
Bellingham baja pero no de una forma óptima._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:02 pm2? Yo metería a Bellingham también.redondo escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:00 pm Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.