7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#57601Mensaje

La pitada sobre él es fundamental otra vez.

Tiene que salir a palos junto con sus defensores
CantoQui

#57602Mensaje

No podemos estar que al próximo partido que se la saque él reivindique su perdón, algunos se lo den, y consideremos que puede hacer un Benzema 2018, que después de venir de marcar 5 goles en Liga en toda una temporada, se convierta en el líder de un equipo y un proyecto ganador como fue ese Benzema.

Hay que hacer este verano, sí o sí, salga como salga, un Pep Guardiola-Ronaldinho 2009, y para el próximo año, un Pep Guyardiola-Eto'o con Bellingham en 2010.
zam

#57603Mensaje

De todas maneras me parece excesivo centrarlo en él. Hay que mirar al palco.
FlorenVeteYa

#57604Mensaje

zam escribió: Jue Ene 29, 2026 1:03 pm De todas maneras me parece excesivo centrarlo en él. Hay que mirar al palco.
Si eso está claro. La culpa es del dictador por convertir este club en una mafia, un meme, una dictadura y una chapuza.

Solo les interesa seguir ahí para mamar del bote y colocar a todos sus allegados.
pepex31

#57605Mensaje

zam escribió: Jue Ene 29, 2026 1:03 pm De todas maneras me parece excesivo centrarlo en él. Hay que mirar al palco.
Si yo estoy de acuerdo, pero Florentino Pérez ha montado el chiringuito de forma que se irá cuando el quiera irse. Si se le pita insistentemente, supongo que llegará un día en el que se cansará, lo dejará. Pero Vinicius también debe ser pitado. No se puede consentir comportamientos de diva en un jugador que lleva un gol en 18 partidos. La limpieza el verano que viene debería empezar por el, es un jugador muy anti competitivo y un cáncer en el vestuario. Y como durante muchos años se le han reído las gracias, ahora es irrecuperable para la causa.
Capa

#57606Mensaje

Por cada millón € que cobra son 10 dB más de pitidos y abucheos que se merece .

Y Florentino por cada año que tiene ídem .
Son casi mil dB , el ruido similar al de una explosión de una supernova en un lugar donde se transmita el sonido .
Insanity

#57607Mensaje

Desde que le robaron el balón de oro ya no es el mismo jugador , Pasó algo parecido a Ribery si no me equivoco. Además esta claro que no le gusta jugar con Mbappe , una venta seria lo mejor para el club y el.
michael37

#57608Mensaje

Su venta es valorable si somos capaces de hacer una planificación sería.
pepex31

#57609Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:20 pm Su venta es valorable si somos capaces de hacer una planificación sería.
Yo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
michael37

#57610Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:35 pm
michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:20 pm Su venta es valorable si somos capaces de hacer una planificación sería.
Yo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Actualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.
Yo he sido pro Vini siempre, pero sus actitudes en el campo ya me empezaron a no gustar, y si encima las estadísticas no acompañan......
zam

#57611Mensaje

Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 1:18 pm Desde que le robaron el balón de oro ya no es el mismo jugador , Pasó algo parecido a Ribery si no me equivoco. Además esta claro que no le gusta jugar con Mbappe , una venta seria lo mejor para el club y el.
No descarto que Mbappe quiera pirarse antes...
pepex31

#57612Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:42 pm
pepex31 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:35 pm
Actualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.
Yo he sido pro Vini siempre, pero sus actitudes en el campo ya me empezaron a no gustar, y si encima las estadísticas no acompañan......
Es que fichas a Yeremay, el chaval del Deportivo que está jugando en segunda y peor que el Vini de esta temporada no lo hace. Y con toda seguridad, mejor.
Joseslot2

#57613Mensaje

El problema con Vini es que hablamos de un jugador que quiere el salario de un club franquicia de un equipo grande, la comparativa la podríamos hacer con Pepe y Sergio Ramos, el mejor Pepe era mejor defensor que el mejor Sergio, pero Sergio era un líder nato, capaz de dar un salto extra en los momentos decisivos, por eso Sergio Ramos cobraba más y era indiscutible frente a cualquier defensa. Vinicius es Pepe, muchas cualidades, pero jamás va a ser un líder de absolutamente nada y no puedes pagarle la ficha de un jugador franquicia, por lo que teniendo para mí dos jugadores como Mbappe y Bellingham que si tienen esa capacidad es una venta obligada en verano.
unde

#57614Mensaje

A nivel técnico yo creo que no le gana a FranG. Si encima intenta hacer cosas que lo exceden, queda en un meme total como cuando quiere hacer la de Neymar con las dos piernas, no le ha salido ni una vez.

Luego de arriba es una nulidad tal que no he visto en mi vida en un jugador profesional. Ni siquiera de primer nivel, creo que puedo contar hasta 1ra RFEF con los del Castilla y sus rivales. Por algo no va NUNCA de arriba cuando llega llovida la pelota, le tiene miedo o algo así, no se.

Lo de quejarse por cualquier cosa, al menos antes tenía razón cuando lo reventaban a patadas. Pero ahora se queja de cualquier agarroncito, se pelea con un suplente, con un asesor del banquillo rival, no se... con algún aficionado random de por ahi y le dice que se van a segunda o que tiene muchas Champions.

No ayuda a su banda ni que lo amenacen, ya vemos como le fue al DT que quiso que lo haga.

Nivel financiero del club nos va a arruinar. La imagen del jugador estaba por los suelos y cada vez es peor. No lo quieren ni en su casa deportiva, a ver quien compra sus camisetas. Y encima quiere quitarnos 10 o 20M más al año, como si fuera tan fácil recuperarlos que luego no vendemos una mierda y tenemos que regalar canteranos.

Si encima lo único que hacía, que era tirarla para delante y que sea lo que dios quiera, ya no puede hacerlo porque no le da el físico, es un jugador que a esta altura si no conseguimos comprador prefiero que se vaya gratis.

En serio, no se puede mantener esta situación. No es el único responsable de que el equipo sea una mierda, con un mediocampo desequilibrado y una defensa parche, pero que es uno de los máximos responsables no tengo duda.
Última edición por unde el Jue Ene 29, 2026 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#57615Mensaje

El culpable es el presidente pero como el presidente vive para contentarlo pues que se vaya es el primer paso.

Lo hemos dado todo por él. Nos hemos arrastrado. Hemos ido adelante defenfiendo una guerra de supuesto racismo cuando el problema es que era un imbecil. Ni a CR7 lo defendio el club la mitad que a este individuo. Y lo paga asi. No se merece mas que desprecio del madridismo.

Siento ser duro pero es lo que pienso. Hemos creado un monstruo.
unde

#57616Mensaje

Leyede escribió: Jue Ene 29, 2026 2:47 pm
El culpable es el presidente pero como el presidente vive para contentarlo pues que se vaya es el primer paso.

Lo hemos dado todo por él. Nos hemos arrastrado. Hemos ido adelante defenfiendo una guerra de supuesto racismo cuando el problema es que era un imbecil. Ni a CR7 lo defendio el club la mitad que a este individuo. Y lo paga asi. No se merece mas que desprecio del madridismo.

Siento ser duro pero es lo que pienso. Hemos creado un monstruo.
Lo del racismo fue verdad porque lo he visto muchísimas veces, con medio estadio haciendole ruido de mono. Es clarísimo racismo, no importa si es contexto deportivo, si le dices a alguien "eres un negro de ****" en un campo, sigue siendo racismo.

El club y el jugador no lo manejaron de forma óptima, pero eso ha quedado en el pasado. Ahora son los pitos y ya, indiferentemente de si los motivos son racistas o no, ya no se sabe, no importa. Lo que importa y estamos hablando ahora pasa por otro lado.
redondo

#57617Mensaje

Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.

Tener a las dos a la vez es insostenible en el futbol actual. Ningun equipo lo hace. En el Barça, en el Bayern, en el City, en el Chelsea, en el Liverpool, en la Juve, en cualquier equipo de los TOP europeos ahora mismo, corren hasta las estrellas del equipo.

Y uno de los dos que tenemos de "estrellas" en ataque actúa como estrella y te aporta desequilibrio, genera ocasiones y lo mas importante, mete goles, con media jugada. El otro necesita 10 jugadas para aportar algo.

No me canso de decirlo. Todos los caminos conducen a la salida del que no aporta nada en verano.
_Jesus_

#57618Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 29, 2026 3:00 pm Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.

Tener a las dos a la vez es insostenible en el futbol actual. Ningun equipo lo hace. En el Barça, en el Bayern, en el City, en el Chelsea, en el Liverpool, en la Juve, en cualquier equipo de los TOP europeos ahora mismo, corren hasta las estrellas del equipo.

Y uno de los dos que tenemos de "estrellas" en ataque actúa como estrella y te aporta desequilibrio, genera ocasiones y lo mas importante, mete goles, con media jugada. El otro necesita 10 jugadas para aportar algo.

No me canso de decirlo. Todos los caminos conducen a la salida del que no aporta nada en verano.
2? Yo metería a Bellingham también.
redondo

#57619Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:02 pm
redondo escribió: Jue Ene 29, 2026 3:00 pm Tenemos dos jugadores en el equipo titular con "status" de estrella, liberados en defensa, con autoridad para chuparse las jugadas, y titulares pase lo que pase.

Sí, dos.

A Bellingham le podremos achacar muchas cosas, pero que no está siendo de los que defienden, presionan, tiene sentido colectivo del juego, y pelea balones, no.

Con status de estrella me refiero a jugadores que son egoistas en ataque e insolidarios en defensa, y que se les permite, y no creo que sea su caso.
[Jota]

#57620Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:02 pm

Bellingham baja pero no de una forma óptima.

Hay dos opciones.

1) Liberás de responsabilidad defensiva solo a tu mejor jugador en ataque (Mbappé) y ponés a los otros 9 a correr.
2) Trabajás desde la táctica la recuperación y la posición, para evitar desgaste en todo el equipo y que sea provechoso para los atacantes porque recuperás en el tercio alto ( idea de Alonso)

problemas:
1) Hay varios que piensan que son el AS de espada.
2) Nadie quiere trabajar la táctica. Ni los jugadores que echaron al técnico anterior, ni el técnico actual que no entiende de fútbol.
Responder