abelguga escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 7:27 pm
Puede ser todo lo dictador y millonario desconectado del pueblo que quieran, pero creo que él sabe lo que pasa.
Pero creo que parte de su gestión y de vender el valor del club depende de tener a ciertos jugadores en la plantilla que supuestamente tiene un valor en el mercado, no solo de la marca del Real Madrid y de la masa social que evidentemente son las más grandes del mundo.
Pero en cuanto a aspectos más "solidos" o palpables cuando convierta el club en SAD el gancho para que los americanos e inversores valoren las acciones en tal o cual pasara tambien por el valor de la plantilla y para eso necesita tener inflado esto con Vinicius, Bellingham y Mbappe y por eso no quiere que se los toquen.
Me recuerda a cuando queria el prestamo del estadio y tuvimos que ahorrar en muchos aspectos y no pedir créditos para tener una solvencia que permitiera el mar de créditos que se vino después en cierta forma.
No va a convertir nada en SAD porque los socios tienen que votarlo, y no se va a atrever a votarlo oliéndose la derrota.
Son palmeros, pero no tan idiotas. Eso tiene el respaldo de solo 4 bobos. Es que no tiene sentido alguno, solo fueron una ensalada de mentiras que soltó y nadie entendió porque las explicaciones fueron ridículas.
Ejjj k nos intentan robar el club, véndeme el 10% que yo os protegeré

.
Quién nos va a robar y cómo? Van a entrar por las noches en la oficinas del Bernabéu y convetir el club en SAD?
Para qué necesita el club vender el 10% si somos tan ricos? Y qué pasaría después, cómo funcionaria el club? Seguiría habiendo elecciones?
No explicó nada porque ni él sabía lo que estaba diciendo.